por LightHelco » Dom Dic 13, 2015 4:56 pm
Pues ronda de peliculas que he tenido~
El Increible Hulk:
El comienzo es soporífero, estas todo el rato esperando a que salga de una maldita vez Hulk y mande todo Brasil a la porra y lo siguiente... pues tipica pelicula de heroes con Hulk destrozando cosas. El villano no me ha terminado de convencer, si, se que queria enfrentarse a Hulk y estar a su altura y todo eso, pero... joder, es un veterano en la armada, ¿en serio tiene una moral tan horrible que no le importa matar inocentes y compañeros?
¡Y aun nos falta Iron Man 2! Cuando llega Vengadores, en serio ;w;
Sinsajo parte 2:
¡AAAAAAH! No sabia absolutamente nada de lo que ocurre y...y...y... ¡AAAAAAAAAH! El final es un poco tipico, pero realmente... se lo merece, tras toda la mierda que le han tirado encima y todo lo que ha tenido que hacer, Katniss se merece tener ese final.
P.D: ¿El gato tiene poderes? ¿Es Dios? ¿Representa algo? Porque no para de salir de la nada en todas las peliculas xD
Frozen:
Sueltalo, sueltalo~ Que el frío reine yaaaaa~
Realmente, en esta segunda tanda que la he visto, me he fijado en varias cosas bastante 'tontunas' que tiene la pelicula como lo del gigante de hielo persiguiendoles hasta el precipicio cuando su unica tarea era sacarles del castillo, y que realmente no les aplasta en 40 ocasiones de milagro y ya cuando estan bajando el precipicio por una cuerda... ¡el gigante les sube la cuerda! Estaban ya a un puñetero kilometro del castillo, joder, dejales en paz xD
Olaf me parece horrible y casi quiero suicidarme con su cancion x_x ¿Por que Enredados es menos querida que esta cuando es mil veces mejor?