¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Xion » Sab Oct 25, 2008 4:41 pm

Forever escribió:Yo el último que me he leído ha sido Breaking Dawn (Amanecer, el final de la historia de Crepúsculo). Está bastante bien D:, me gusta cómo lo termina.

A mi no , xD , me parece que Crepúsculo tiene una trama demasiado explotada con pequeños detalles que hacen de ella una super novedad genial y no es así , por lo menos en mí opinión.
Es la típica historia de amor en la que tu pones un vampiro y una humana y ya todas las chicas dicen que que guay que chulo y todo eso.

La verdad es que el final deja mucho que desear.Hubiese quedado mejor un final que no fuese del todo feliz o que mueriese alguien etc...Porque en TODA la historia no muere nadie , sólo los malos, y eso queda como...

Además es totalmente predecible.Vamos , esta bien para pasar un rato , pero no es la mejor novela del mundo.
Xion

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor NaNdO » Dom Oct 26, 2008 5:04 pm

Crepúspulo, un amor peligroso.

Están bastante bien estos libros de vampiros Ooo
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00

Notapor xara » Dom Oct 26, 2008 7:50 pm

El ultimo que he leido fue "Marina" de Carlos Ruiz Zafon.Misteriosamente,Marina(una protagonista) es,segun la describe,igualita a Namine Imagen.Además muchos de los personajes los relaciono con alguien de KH,por como los describe o como son Imagen.
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,551.39

Notapor Adrioner » Lun Oct 27, 2008 10:18 pm

el ultimo de harry potter
Imagen Gracias Hawk
Imagen
Imagen
Adrioner
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,500.00

Notapor Kairifriend » Mar Oct 28, 2008 6:25 pm

Xion escribió:
Forever escribió:Yo el último que me he leído ha sido Breaking Dawn (Amanecer, el final de la historia de Crepúsculo). Está bastante bien D:, me gusta cómo lo termina.

A mi no , xD , me parece que Crepúsculo tiene una trama demasiado explotada con pequeños detalles que hacen de ella una super novedad genial y no es así , por lo menos en mí opinión.
Es la típica historia de amor en la que tu pones un vampiro y una humana y ya todas las chicas dicen que que guay que chulo y todo eso.

La verdad es que el final deja mucho que desear.Hubiese quedado mejor un final que no fuese del todo feliz o que mueriese alguien etc...Porque en TODA la historia no muere nadie , sólo los malos, y eso queda como...

Además es totalmente predecible.Vamos , esta bien para pasar un rato , pero no es la mejor novela del mundo.

Harry Clearwater, el padre de Seth, también muere, y no era "de los malos" ._.
No es la mejor novela del mundo, porque la gente que va a comprar este tipo de libros no espera que lo sea. Es un libro juvenil, entretenido, y con la quinta esencia del amor adolescente incluida. Añadimos vampiros, ¿y qué sale? Esta saga.
Yo también me he leído Breaking Dawn hace poco, y el final era el que todos nos esperábamos. Stephenie se ha limitado a cumplir las expectativas de sus lectores, pero quizá le ha faltado algo novedoso, eso hay que reconocerlo.
[spoiler]Aunque la congregación de vampiros me encantó xDD Cada uno tenía personalidad, y "casualmente" uno de los rumanos se llamaba Vladimir qGuiñoalosclásicos[/spoiler]
De todas formas, esta saga es estupenda y merece la pena leerla.
Kairifriend

Notapor Skimy » Mar Oct 28, 2008 10:17 pm

Luna nueva.

En cuanto el final de esta saga sí,a mí me han dicho que es muy predecible xD.
Imagen

http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/
Firmar no cuesta nada :3

Row Row Fight the power
Skimy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor sashka » Sab Nov 01, 2008 3:47 pm

El Iniciado de Louise Cooper

- bueno veo que arriba comentabais crepusculo, solo me he leido el primero y me ha parecido bastante bueno aunque no el mejor claro^^
y si, mas gente me ha dicho que el final es muyu predecible
sashka

Notapor Valentine » Sab Nov 01, 2008 6:13 pm

El Amuleto de Samarkanda.

Hoy empiezo el Ojo del Golem.
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor SoKaRi » Sab Nov 01, 2008 8:44 pm

Crepúsculo. Precioso.
Xion escribió:
Forever escribió:Yo el último que me he leído ha sidoBreaking Dawn (Amanecer, el final de la historia de Crepúsculo). Estábastante bien D:, me gusta cómo lo termina.

A mi no , xD, me parece que Crepúsculo tiene una trama demasiado explotada conpequeños detalles que hacen de ella una super novedad genial y no esasí , por lo menos en mí opinión.
Es la típica historia de amor enla que tu pones un vampiro y una humana y ya todas las chicas dicen queque guay que chulo y todo eso.

La verdad es que el final dejamucho que desear.Hubiese quedado mejor un final que no fuese del todofeliz o que mueriese alguien etc...Porque en TODA la historia no muerenadie , sólo los malos, y eso queda como...

Pues para ser tan mala bien que esperabas con ansias Amanecer, chata.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor kairi yuna » Sab Nov 01, 2008 11:29 pm

El último libro que he leído ha sido La Guerra de Las Brujas I:El Clan de la Loba.
Ahora me estoy leyendo la segunda parte(El Desierto de hielo) y la verdad me ha gustado bastante^^
Su autora es la catalana Maite Carranza y si os gustan los libros de fantasía os lo superecomiendo! :)
kairi yuna

Notapor Mepirotron » Mar Nov 04, 2008 6:40 pm

No me he leído amanecer, de hecho estoy esperando que me traigan eclipse, pero mis spoileadores me han comentado y creo que a esta serie le faltan un par de muertes...

cuando me termine de la saga me aseguraré de si en realidad la saga al final es tan ñoña y explotada (o sease, que aborrece) como me están haciendo creer

pd. don Juan Tenorio, terminado. Eso sí que es un final
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Xion » Mar Nov 04, 2008 11:04 pm

SoKaRi escribió:Crepúsculo. Precioso.
Xion escribió:
Forever escribió:Yo el último que me he leído ha sidoBreaking Dawn (Amanecer, el final de la historia de Crepúsculo). Estábastante bien D:, me gusta cómo lo termina.

A mi no , xD, me parece que Crepúsculo tiene una trama demasiado explotada conpequeños detalles que hacen de ella una super novedad genial y no esasí , por lo menos en mí opinión.
Es la típica historia de amor enla que tu pones un vampiro y una humana y ya todas las chicas dicen queque guay que chulo y todo eso.

La verdad es que el final dejamucho que desear.Hubiese quedado mejor un final que no fuese del todofeliz o que mueriese alguien etc...Porque en TODA la historia no muerenadie , sólo los malos, y eso queda como...

Primero : no me llames "chata"
Segundo : ¿Qué tiene que ver que esperes un libro con ganas con que te encante? Lo esperaba con ganas porque no tenía nada que leer. Pero hablando de libros , es un libro predecible y...mmm como decirlo.. ñoño.
El primer libro trata solo de Edward y Bella , besitos , abracitos y tal, excepto que al final , pues bueno ,mete al personaje malo, ahí , sin más , podría haberlo puesto al principio del libro.

[spoiler]Y no he visto final más triste , es más , me dieron ganas de reir , pone a los Vulturis todo interesante , se espera una mega super batalla y de repente vienen y exactamente se podría resumir como:
Anda coño , te creemos , te creemos , venga que nos vamos a jugar al bingo. Y te quedas como mmm...¿La batalla? ¿Las muertes? ¿La acción? Debe de ser que no le apetecia o algo porque sino no le encuentro explicación.
La verdad es que me decepcionó bastante.Un final guay hubiese sido que se hubiese sacrificado Edward o Bella para salvar a Rennesmee o que alguien querido hubiese muerto.Los finales no tienen porqué ser felices.[/spoiler]
Xion

Notapor Alikx » Mar Nov 04, 2008 11:42 pm

No recuerdo mi último libro leído, fue hace mucho tiempo... Estoy leyendo "El diario secreto de Bridget Jones", recomendable a todas las personas que se quieren echar unas risas. ¡A mi me encanta!
Alikx

Notapor SoKaRi » Lun Nov 10, 2008 6:06 pm

Xion escribió:
Xion escribió:

Segundo : ¿Qué tiene que ver que esperes un libro con ganas con que te encante? Lo esperaba con ganas porque no tenía nada que leer. Pero hablando de libros , es un libro predecible y...mmm como decirlo.. ñoño.
El primer libro trata solo de Edward y Bella , besitos , abracitos y tal, excepto que al final , pues bueno ,mete al personaje malo, ahí , sin más , podría haberlo puesto al principio del libro.

[spoiler]Y no he visto final más triste , es más , me dieron ganas de reir , pone a los Vulturis todo interesante , se espera una mega super batalla y de repente vienen y exactamente se podría resumir como:
Anda [Pikafeo] , te creemos , te creemos , venga que nos vamos a jugar al bingo. Y te quedas como mmm...¿La batalla? ¿Las muertes? ¿La acción? Debe de ser que no le apetecia o algo porque sino no le encuentro explicación.
La verdad es que me decepcionó bastante.Un final guay hubiese sido que se hubiese sacrificado Edward o Bella para salvar a Rennesmee o que alguien querido hubiese muerto.Los finales no tienen porqué ser felices.[/spoiler]

Aunque me cueste reconocerlo...estoy totalmente de acuerdo contigo D:

James aparece sin más, de la nada, y te deja con mal sabor de boca. Le falta alguna muerte relevante, a lo Harry Potter, cuando el último libro debería llamarse la masacre de los magos xD. Además, en Crepúsculo ni siquiera está la batalla Edward VS James, ni nada. Simplemente Bella se desmaya y no ve nada, y luego es Emmett el que se encarga de él.

No es una buena saga y ni siquiera es buena literatura, pero al fin y al cabo es entretenida y merece la pena leerla. Pero que nadie espere un Señor de los Anillos o un Harry Potter, porque no.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Kairifriend » Lun Nov 10, 2008 6:08 pm

Xion escribió:
Xion escribió:

Anda [Pikafeo] , te creemos , te creemos , venga que nos vamos a jugar al bingo. Y te quedas como mmm...¿La batalla? ¿Las muertes? ¿La acción? Debe de ser que no le apetecia o algo porque sino no le encuentro explicación.

Si te pareció todo eso el primero, ¿por qué seguiste comprando los demás? x_D
Si no metió a James, Victoria, y Laurent al principio, fue precisamente para no descolocar la trama del libro y no hacer un lío a los lectores.
"No, si este estaba allí en tal momento, pero no, en realidad era el malo, que no se qué"...
Bla, bla y bla. Podría crearse perfectamente una paradoja temporal D=
[spoiler]Al final le faltó un poco de garra, sí, podrían haberse cargado a Cayo, o a Jane, que les pillé ojeriza por ser tan cabrones xDD[/spoiler]
Aunque no fue todo como tú lo pones de fácil, Stephenie lo pintó con intriga y tensión en el ambiente, te dejaba a la espera y no podías apartarte del libro. Yo, más que un buen final, en este tipo de libros valoro que provoquen sentimientos de nerviosismo, ternura, o de risa. Es la habilidad del autor/a para sumergirnos en la historia lo que más cuenta para mí, eso es todo.
Kairifriend

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura