Kairifriend escribió:Xion escribió:SoKaRi escribió:Crepúsculo. Precioso.Xion escribió:Forever escribió:Yo el último que me he leído ha sidoBreaking Dawn (Amanecer, el final de la historia de Crepúsculo). Estábastante bien D:, me gusta cómo lo termina.
A mi no , xD, me parece que Crepúsculo tiene una trama demasiado explotada conpequeños detalles que hacen de ella una super novedad genial y no esasí , por lo menos en mí opinión.
Es la típica historia de amor enla que tu pones un vampiro y una humana y ya todas las chicas dicen queque guay que chulo y todo eso.
La verdad es que el final dejamucho que desear.Hubiese quedado mejor un final que no fuese del todofeliz o que mueriese alguien etc...Porque en TODA la historia no muerenadie , sólo los malos, y eso queda como...
Además es totalmente predecible.Vamos , esta bien para pasar un rato , pero no es la mejor novela del mundo.
Pues para ser tan mala bien que esperabas con ansias Amanecer, chata.
Primero : no me llames "chata"
Segundo : ¿Qué tiene que ver que esperes un libro con ganas con que te encante? Lo esperaba con ganas porque no tenía nada que leer. Pero hablando de libros , es un libro predecible y...mmm como decirlo.. ñoño.
El primer libro trata solo de Edward y Bella , besitos , abracitos y tal, excepto que al final , pues bueno ,mete al personaje malo, ahí , sin más , podría haberlo puesto al principio del libro.
[spoiler]Y no he visto final más triste , es más , me dieron ganas de reir , pone a los Vulturis todo interesante , se espera una mega super batalla y de repente vienen y exactamente se podría resumir como:
Anda [Pikafeo] , te creemos , te creemos , venga que nos vamos a jugar al bingo. Y te quedas como mmm...¿La batalla? ¿Las muertes? ¿La acción? Debe de ser que no le apetecia o algo porque sino no le encuentro explicación.
La verdad es que me decepcionó bastante.Un final guay hubiese sido que se hubiese sacrificado Edward o Bella para salvar a Rennesmee o que alguien querido hubiese muerto.Los finales no tienen porqué ser felices.[/spoiler]
Si te pareció todo eso el primero, ¿por qué seguiste comprando los demás? x_D
Si no metió a James, Victoria, y Laurent al principio, fue precisamente para no descolocar la trama del libro y no hacer un lío a los lectores.
"No, si este estaba allí en tal momento, pero no, en realidad era el malo, que no se qué"...
Bla, bla y bla. Podría crearse perfectamente una paradoja temporal D=
[spoiler]Al final le faltó un poco de garra, sí, podrían haberse cargado a Cayo, o a Jane, que les pillé ojeriza por ser tan [PikaPi] xDD[/spoiler]
Aunque no fue todo como tú lo pones de fácil, Stephenie lo pintó con intriga y tensión en el ambiente, te dejaba a la espera y no podías apartarte del libro. Yo, más que un buen final, en este tipo de libros valoro que provoquen sentimientos de nerviosismo, ternura, o de risa. Es la habilidad del autor/a para sumergirnos en la historia lo que más cuenta para mí, eso es todo.
Veo q stephenie meyer levanta pasiones por aquí XD en fin... a mí en algunos momentos sí q se me hace demasiado ñoño pero bueno, se lee bien, tiene bastante intriga y muy predecible no lo veo la verdad
y a lo q iba: acabé hace unos días Brisingr (saga el Legado) q es le q menos me gustó de los tres u_u y El tío Goriot o Papá Goriot, depende de la editorial, que está muy bien