¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
El último libro que me he leído ha sido "El curioso incidente de un perro a medianoche" (no se si el título es así en castellano ya que lo leí en catalán) Es un libro muy entretenido que trata sobre la investigación que comienza un chico con autismo leve para averiguar quién ha matado al perro de una vecina. Es muy recomendable, aunque seguro que a muchos os lo han hecho leer en Ética como a mí xDD
el ultimo... ,el Kamasutra.no,no es broma a sido el de la misteriosa sociedad Benedict de Trenton Lee Stewart.
Trata sobre unos niños que hacen unos examenes y se van a un extraño colegio donde se emiten unos mensajes subliminales
Tiene unas 400 pag. pero sta chulisimo
El ultimo de la saga Crepúsculo... menudo tostón lo deje ahí tirado y a partir del segundo caca la saga ( y ademas Bella en el 4º libro esta insorportable u.u ).
Lo último que yo he leído ha sido el Fanfic de Sobre Rojos de LunaSolNocturno (que justamente es mi hermana). Tiene un rato de lemon, igual que todos sus fics, así que si quereis leerlos os dejo la dirección. 8D
http://pergaminosperd.webcindario.com/P ... /home.html
Cazadores de sombras- Ciudad de hueso. Esta bastante bien, me gusto el argumento y esta bien narrado, pero tiene alguna que otra falta ortografica DX Y el ultimo fue: 97 formas de decir te quiero, pero fue para un trabajo. Este no me gusto mucho, aunque el argumento no estaba mal...
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio
mi ultimo libro leido fue ''Las luces de septiembre '' d Carlos ruiz zafon sta muy bien aunk le encontre un cierto parecido al principe d la niebla poko pro se lo encontre aora m stoy leyendo el ejrcito negro:el reino d la luz muy interesante si os abeisleido las otras 2 entregas ^^
<--by xor_juan
Mis Test [spoiler][/spoiler]
POKEMON[spoiler][/spoiler]