¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
pues yo ando terminando el ultimo de la trilogía Millenium. luego supongo que comenzare a leer Ghost Medicine, aunque es en inglés y da un poco de pereza xd
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Cazadores de Sombras, el último libro de la trilogía. Para aquel a quien le guste todo tipo de criaturas fantásticas (vampiros, hombres lobo, etc), lucha contra los demonios y ángeles de por medio, les va a encantar ^^ Es, además, muy inesperado durante todo el transcurso de la historia, engancha.
Hace una semana o antes... He leido el libro "Finis Mundi". A mí me gustó mucho ese libro, porque me gustan los viajes y además el final es un poco inesperado,osea,no me gustó mucho el final de todo. Pero en "general" sí que me gustó mucho ^^