Disney vuelve a la animación

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Disney vuelve a la animación

Notapor Arte » Lun May 11, 2009 11:35 pm

Bueno pues, para los fans de los clásicos Disney como yo xD, estamos de suerte. Disney, después de una larga temporada en la que sólo producía junto a pixar, al fin trae una nueva película al más puro estilo de Tarzán, Aladdin, La bella y la bestia...: La princesa y el sapo

Esta película, sin embargo, ha traído una polémica detrás (que a mí, personalmente, me parece muy absurda).

Os dejo con un 'artículo' que he encontrado en un blog:


Disney ha lanzado anteayer el trailer oficial de la película animada "The Princess and the Frog" (La Princesa y el Sapo), la cual será protagonizada por una joven de raza negra. Dicen que es un intento de Disney por liberarse de las acusaciones de racismo que acechan a la famosa cadena desde su época de apogeo en los 40-50s.

Disney no imaginaba la tremenda polémica que originaría el personaje y tuvo que rehacer toda la historia. En un principio el personaje principal era Maddie, una camarera negra ayudada por una vudú para conquistar el corazón de un príncipe blanco. La polémica se origina pues en el hecho que vudú es como decir brujería, osea, una joven negra puede llegar a ser princesa con ayuda de la brujería. Es más o menos la crítica que enfrentó la productora.

Incluso, la película se iba a llamar en principio, The Princess Frog. Ha cambiado el título y también el personaje central que ahora es Tiana, una joven de 19 años de edad en un país que nunca tuvo una monarquía. Ella es ahora elegida a vivir "felizmente por siempre después" con un atractivo compañero que no es negro, llamado Naveen y que supuestamente será del Oriente Medio.

Todavía se está revisando la raza del villano de la película que será animada pero no en 3D; Disney regresa a la animación tradicional con esta película lo cual es un atractivo para muchos que extrañan clásicos como Pocahontas, Tarzán, entre otras grandes producciones de la compañía.

Imagen
Disney sólo ha hecho este comentario: "La historia tiene lugar en la elegancia encantadora y la grandeza del legendario barrio francés de Nueva Orleans durante el apogeo del Jazz ... Princesa Tiana será una heroína en la gran tradición de legado vivo sustancioso de cuentos de hadas de Disney, y los otros personajes y aspectos de la historia serán tratados con el máximo respeto y sensibilidad".

Sin embargo, luego del trailer la polémica parece no parar, por la aparición de una luciérnaga desdentada que los suspicaces están viendo como una caricatura racista de los "pobres negros" del Sur de los Estados Unidos. En fin...



Y el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fLgPRHoWZ3Q&eurl=http%3A%2F%2Fwww.blogdecine.com%2F&feature=player_embedded
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Jota » Lun May 11, 2009 11:52 pm

Joder, si es que no puedes hacer nada en este mundo.

La caída de esta gente me parece estrepitosa, desde Tarzán (película que me pilló muy crío), no veo nada realmente "cojonudo" de Disney.

Por otra parte, no sé quien se dedica a desvirtuar constantemente las películas hasta un punto ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pax » Mar May 12, 2009 12:06 am

Qué emoción, pensé que jamás volvería a ver una película de "dibujos" como las de toda la vida xD Además Disney cada vez hace películas peores, la única que ha valido la pena en mucho tiempo es la de Wall-E. A ver si es verdad y volver a la animación trae una peli buena.

En cuanto a la polémica...ya es quejarse por quejarse xD Que ganas tiene la gente de sacarle punta a todo... u.u
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor Zicloud » Mar May 12, 2009 2:28 am

Me fastidia la gente que quiere sacarle racismo a cualquier cosa que ven con un negro adentro, osea, en su estúpida protesta por defender el orgullo negro de un racismo inventado resultan ser más racistas de lo que sus contrincantes "están siendo".

Con respecto a la pelicula en sí, debo decir que espero que no sea una cagada como las peliculas que han sacado en la última década, las películas que realmente valen la pena van de Aladdin para abajo (en cuestión de años) sín nombrar "Las locuras del emperador" que personalmente me gusto y me parece el último gran trabajo en cuestión de animación.

Las de Pixar perdieron hace mucho su magia, pensaron que con el éxito de Toy Story vendrían más y más, pero no podían estar más equivocados u.ú.

Esperemos que esta no sea otra m*%*& de película.....

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar May 12, 2009 8:24 am

Pienso que si la historia va sobre Jazz es normal que la protagonista sea de raza negra, pero a la gente le gusta meter cizaña.

Esto me recuerdo a el peluche de Bob Marley que tenia mi perra, y lo tenia todo mordido. Un día lo vio un hombre de raza negra y me vino a preguntar si era racista. Yo me quede todo: WTF?! O_o
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor demyx cachorro » Mar May 12, 2009 2:52 pm

Una peli de disney de animacion, pensaba que no se voveria a ver nada asi. Esperemos que no la caguen y que se dejen de tantos 3D, que siempre es bueno recuperar la esencia original de aquellas obras maestras. La peli pinta bastante bien, ademas la animacion de por si hace que tenga muchisimo encanto. Pero al principio del video donde sale aladdin, la bella y al besta ect, no me a agradado mucho, es como decir desde estas peliculas no as visto nada igual.

En cuanto a la polemica, esperemos que sea algo pasajero.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Vie May 15, 2009 11:28 am

No sabría que Disney tuviese pensado volver a la animación, aunque no me sorprende, porque hace milenios que no se les ve una película en condiciones (salvo algunas de Pixar como Monstruos S.A o Wall-E).
Y en cuanto a lo de la polémica... me parece una polémica absurda, pero bueno, cada uno a su bola.

Zicloud escribió:Esperemos que esta no sea otra m*%*& de película.....

See ya!!~


+1 Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Kuraga » Vie May 15, 2009 3:29 pm

Por fin vuelven a los clásicos, pensaba que no volverian nunca.
Espero que sea un buena película para recordar, tipo la bella y la bestia.
Ya tenemos un mundo más de Kingdom Hearts para añadir XD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Vie May 15, 2009 7:34 pm

valla, parece que disney vuelve a probar con la vieja animacion de siempre, y no de disney pixar

Zicloud escribió:Las de Pixar perdieron hace mucho su magia, pensaron que con el éxito de Toy Story vendrían más y más, pero no podían estar más equivocados u.ú.

+1

y a ver si se arregla la politica, hay gente demasiado extremista con estas cosas y por cualquier minuciez meten cizaña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor kaori » Sab May 16, 2009 8:38 pm

jajaja genial dibujos..cual fue la ultima en dibujos? ..tierra de osos? XDDD creo q son demasiado extremistas en eso del racismo , yo le veo mas racista andar buscando una cosa racista que hacer un dibujo animado sin gente de color pero bueno.

pixar aun no pierde su magia ase poco salió wall-e y es muy buena una de las mejores q hay. =3
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Rinoa » Jue May 21, 2009 4:56 pm

Oh, una nueva princesa!! xD Curioso eso de que se transforme ella en rana en vez de la rana en príncipe después de que le dé un beso XD
Parece que estará bien... bueno, ya se verá. Como ya ha dicho más gente, esperemos que no la fastidien.

Y respecto a la polémica y a las críticas generadas por el racismo, es lo mismo de siempre ._. En este mundo todo es juzgado (y mayormente negativamente), es ley de vida ù.ú''
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado