Trailer de Luna Nueva

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Kazu » Mar Jul 14, 2009 2:08 pm

Yo simplemente espero que con Luna Nueva no la fastidien bien fastidiada como hicieron con la primera -w-
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mié Jul 15, 2009 1:09 am

pues ya me habia visto el trailer y pues yo vere las pelis para pasar el rato pero no del todo me gustan, prefiero mil veces los libros, pero la peli la veo por Robert Patinson :babas:

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Diego » Mié Jul 15, 2009 11:45 am

Creo que con la película va a pasar como Eragon (los que hallan leído el libro y visto la película me entenderán).

Bella descubre que Jacob se puede transformar en un (mini) lobo cuando ven a Laurent... A ver de donde han sacado eso.
La actriz que hace de Bella (no me apetece mirar quien es ahora) siempre tiene un semblante muy frio... No sé como se va a quedar después ¿triste? Se supone que se queda con rostro inexpresivo... O se queda igual o se queda triste (cagada en ambos casos).

Stephenie Meyer ha hecho como J.K.Rowling: ha vendido los derechos (o algo por el estilo, no sé como funciona) y la van a cagar. Al final va a Haber dos "bandos":
pij@s que les guste la peli (con peli quiero decir Robert Patinson) y los que se han leido los libros y piensan que las pelis han quiedado mal (es como van a quedar, porque la saga Crepúsculo no tiene la acción suficiente de otras películas y tendremos suerte si no le meten vampiros homicidas extras).

En resumen la adaptación en película va a quedar (a lo largo) muy mal... Espero equivocarme.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Hikari » Mié Jul 15, 2009 6:52 pm

la verdad, es que creo que las pelis que estan haciendo de esta saga no están tan mal. Creo que son entretenidas y mejores que las de Harry Potter, (aunque son menos gráficos xDD).
El trailer está bien, y espero que la peli tambn. Lo único que me ha dejado un poco descolocado es que yo me imaginaba a los hombre lobos de toda la vida, encorvados y con los pantalones rotos, no como lobos grandes xDD
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Hikari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 15, 2009 6:23 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Lyan~ » Jue Jul 23, 2009 9:55 am

Para empezar, aúnque me he leído todos los libros, opino que Crepúsculo debría haber sido sólo el primero y los demás sobran, así que ahí teneis mi opinión sobre Luna Nueva xD. Luego, la primera película fue un fiasco total, pensar que me gasté dinero para ir a verla al cine me deprime ._____.
Ni si quiera me voy a molestar en ver la segunda xD
[center]~Cuando cierras los ojos y piensas en el mundo...¿Qué ves?~
Timcampy's Home
Sweet, sweet dreams.

Imagen
Gracias RoxasKun *-*
Imagen[/center]
Lyan~
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:08 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con el Doctor y Rose, viajando con la Tardis^^. Yeah, brilliant!
Karma: 0

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado