Rapunzel (Animación 3D - Disney)

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Rapunzel (Animación 3D - Disney)

Notapor Arte » Dom Jun 07, 2009 11:34 pm

No sé si habrán puesto hace algún tiempo esto por aquí, pero lo cierto es que no me suena demasiado así que abro tema xD

Yo soy de esas que están ya cansadas del 3D y está loca por volver a ver la animación de los clásicos Disney (como "La princesa y el sapo" que se estrenará dentro de un par de años, creo), pero lo cierto es que esta peli no pinta mal de momento (aunque eso nunca se sabe....)

Lo que más me ha gustado es que han intentado renovar la animación introduciendo una novedad, y es que ésta imita un estilo de pintura a mano que da la sensación de ver un cuadro en movimiento (y lo cierto es que este detalle me llama bastante la atención xD)


Imagen
[COLOR=#366092]



Según puede leerse en la Wikipedia, originalmente los productores pensaron en hacer que una chica de nuestros tiempos tomara el lugar de Rapunzel en la torre, mientras que la propia Rapunzel se convertía en una ardilla. pero luego se lo pensaron mejor y decidieron darle otro tipo de giro al clásico que todos conocemos, sin ir tan al extremo. El hilo argumental nos presentará a Rapunzel retomando su vida luego de salir de la torre, mostrando cómo se enfrenta la chica a vivir fuera del encierro

[/COLOR]
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Dom Jun 07, 2009 11:51 pm

Viva Rapunzel de la Barbi ò.ó xDDD

La verdad es que la Animación 3D no me convence. Como tu dices, preferiría de los clásicos xD
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor DarkAngel » Lun Jun 08, 2009 8:15 pm

Ese estilo que le van a dar me gusta, no se, es diferente y especial. Yo si quiero verla ^-^
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lady J » Lun Jun 08, 2009 8:50 pm

La chica es preciosa O_O la ostia con los de Disney cada dia mejoran mas las películas 3D aunque se echa de menos alguna k otra en dibujos como hacian antes T.T ( rey leon rules ).
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado