Pocoyo y los simpson una mala infruencia para los niños.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor kai15 » Dom Jun 28, 2009 6:45 pm

Keydark escribió:Los Simpson no tienen nada de malo, el dibujo que me cabrea es padre de familia, no tiene ningun sentido, mierda de serie (perdon) y no entiendo como a la gente le gusta, si es una serie que..ooo esque ni siquiera hace gracia :x



A mí tampoco me gusta padre de familia,no le encuentro la gracia...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Vie Jul 24, 2009 4:05 pm

Yari escribió:¿Desde cuando Los Simpson es una serie para niños?

Qué manía tiene la gente ignorante en pensar que todo dibujo animado es sinónimo de infantil, y no saben cuánto de confundidos están. Luego, claro, pasa lo que pasa: censura absurda y sin sentido, destrozando series de culto para adultos.

Desde que las ranas tienen pelo...creo XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor weee man » Dom Jul 26, 2009 9:57 pm

Lo mejor es lo de Hentai a las 8 de la mañana, anda que no sales contento de casa dispuesto a trabajar después de unos cuantos tentáculos xD

Aparte de eso, los de Física y Química merecen la muerte tanto los protagonistas como los guionistas y demás miembros de producción.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kairi&sora » Dom Jul 26, 2009 10:48 pm

[FONT=Comic Sans MS]Me gustaría ver que clases de personas hacen estos estudios, meten programación educativa y todo como Pocoyo LOL
Sinceramente solo nombran lo que les interesa,¿Qué pasa cuando hay gente que ven programas basura delante de sus hijos?...
Yo creo que poniendo a Pocoyo como ejemplo han demostrado que sus estudios no tienen mucha credibilidad.
[/FONT]
ImagenImagen

Imagen

Otras de mis firmas :3
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mi clan:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
kairi&sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Lyan~ » Dom Jul 26, 2009 11:23 pm

Death escribió:Yo llevo viendo los Simpsons desde que era un niño (desde los 5 años o así) y no soy un borracho ni un delincuente xD
Igualmente, cuando tenía 2 años veía los Teletubbies (está claro que son maricas los teletubbies xD) y yo no soy un marica ni voy por ahí con bolsitos xD
Todo es dependiendo de cómo te eduquen tus padres.

A mi me enseñaron desde pequeño la diferencia entre los dibujos y series y la vida real.
Me enseñaron que lo que pasa en televisión no es real (escepto las noticias y programas del corazón (atención: mierda xD) y estos programas informativos, así como SLQH)

En cuanto a lo de Pocoyó, yo sólo se de ello por una amiga (cuya prima pequeña lo ve) que me lo explicó como:
"Un niño que le hace putadas a un pato xD"
No creo que sea una mala influencia si se tiene en cuenta lo que dije antes de la educación.

De todos modos, siempre es más fácil echar la culpa a las cosas así.
Le echan la culpa de suicidios a animes, le echan la culpa de que (noticia real) un estudiante pusiera los nombres de sus compañeros en una libreta porque quería matarlos a un anime (Death Note), le echan la culpa a los videojuegos de la violencia, le echan la culpa a las series, a los mangas y animes...

La culpa es de los padres, que no saben dar una educación.
Como ya dije, en mi eduación está el distinguir la realidad de la ficción.

Y, además, nunca se muestran las ventajas de estas cosas.
Las series nos dan, generalmente, una lección que, si estamos educados correctamente, sabemos captar.
Por ejemplo, ayer vi "El Castigo" y, la lección que saqué fue que, con malos tratos para educar, sólo se consigue crear maltratadores.
Los videojuegos sirven para relajarse y desconectar de la vida real.
Además, y como ya se vió en un tema del foro (sobre que la Wii es buena para el Parkinson), algunos juegos son buenos para mejorar los reflejos, la intuición, la rapidez mental y la lógica (con juegos como TLOZ y sus puzzles)
Y yo aprendo mucho de la cultura japonesa con animes (por ejemplo, Lucky Star).

Siempre se ve lo malo de las cosas, y no lo bueno.
Cuando sólo queda lo bueno, se critica que podría ser mejor.
Cuando es mejor, siempre puede ser mejor.
Como no hay nada perfecto, siempre se critica.

Pero nunca vi ninguna queja de la gran cantidad de noticias sangrientas y de las guerras.
Al igual que de los desnudos que cada vez son más frecuentes en pequeñas y grandes pantallas (indirecta directa a Mentiras y Gordas, película para +18 que chavales de 13 ven, como por ejemplo, todos los estudiantes de mi instituto, desde 1º ESO a 4º ESO), así como la gran cantidad de contenido sexual, delincuencia, drogas y alcohol que es mostrado al mundo cada día.

Los niños de hoy en día saben mucho, pero esto provoca la pérdida de su infancia.
Dentro de poco, los niños de 3 años sabrán todo acerca del sexo (todo, TODO).

Pero bueno, supongo que unas personas solas no pueden hacer nada contra el gobierno, si hay una gran mayoría que lo apoya.


+1111111

Conicido con todo lo que has dicho xD. A ver Los Simpsons, no es una serie infantil. Ni Padre de familia, ni American Dad ni nada de eso. Si los padres se la dejan ver a sus hijos es cosa suya.

Y lo de Pocoyó... es que en serio, me ha matado. Cuando yo era pequeñita, veía los Looney Tunes y recuerdo que mi madre en cuanto empecé a verlos me preguntaba " A ver, bonita, ¿los canarios o los gatos hablan?" xDDD. Es obligación de los padres explicarle a sus hijos la diferencia entre la caja tonta y la realidad. Que todo excepto las notícias y tal, es mentira.

Y la excusa de que Pocoyó o Juan y Tolola hace a los niños independientes, no me vale. Me parece un excusa muy pobre y bastante estúpida. Que quieren, ¿que en el futuro los crios esten enganchados a la manita de sus padres hasta los diez años? Tampoco es plan que vean FoQ a los seis, pero hay que pensar con lógica.

Creo que programas como Little Einsteins son muy buenos para la eduación de los niños. Recuerdo que una evz me lo tuve que tragar porque mi hermanito quería verlo y me enteré de cosas sobre Rembrant que ni yo sabía O.o xDDDD. No veo nada mala en ese tipo de series.

Y la verdad es que en la televisión cada vez hechan más porquería...ya casi no hay nada decente para ver. Quizás por eso yo sólo me trago series americanas, tipo Lost xD. Ya podríamos tener guionistas así aquí, vaya.

Creo que ese artículo es bastante estúpido, no saben de que hablan xD.
[center]~Cuando cierras los ojos y piensas en el mundo...¿Qué ves?~
Timcampy's Home
Sweet, sweet dreams.

Imagen
Gracias RoxasKun *-*
Imagen[/center]
Lyan~
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:08 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con el Doctor y Rose, viajando con la Tardis^^. Yeah, brilliant!
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Jul 27, 2009 1:37 am

Si a mí un día mi madre me pilló viendo Bleach en mi cuarto y me dice: no entiendo como aun te pueden gustar esas cosas. Unos pocos días después me pilla viendo Claymore y me dice: vale, los dibujos no son para niños pequeños. Creo que ese día lo entendió XD
Es como lo que dije en otro post. Que conozco a niños de 12 años diciendo: One Piece es de críos, no entiendo como puede haber gente tan infantil. A lo que yo contesto: sencillamente, es que es para gente de a partir de 13 años XD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Lun Jul 27, 2009 1:53 pm

kai15 escribió:
Keydark escribió:Los Simpson no tienen nada de malo, el dibujo que me cabrea es padre de familia, no tiene ningun sentido, mierda de serie (perdon) y no entiendo como a la gente le gusta, si es una serie que..ooo esque ni siquiera hace gracia :x



A mí tampoco me gusta padre de familia,no le encuentro la gracia...


Yo antes veía Padre de Familia y bueno, me reía bastante pero ahora he dejado de verlo. Es algo a lo American Dad (todos los días a las 20.30 en Neox.), pero eso sí que es peor, me lo quitan nada más ponerlo XD

En los Simpson, en mi opinión, no tiene nada de malo (casi).
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sprinks » Mié Jul 29, 2009 5:50 pm

Si los padres tuvieran algo de cabeza en vez de quejarse de todo lo que tendrían que hacer es prohibir a sus hijos ver dichas series en vez de criticar sin hacer nada.
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sprinks
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:20 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,736.07
Ubicación: Descuartizando Helgast con sora a base de golpes con la llave espada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Thunder » Mié Oct 07, 2009 12:31 am

Sprinks escribió:Si los padres tuvieran algo de cabeza en vez de quejarse de todo lo que tendrían que hacer es prohibir a sus hijos ver dichas series en vez de criticar sin hacer nada.


Te doy toda la razon auque yo admito que soy fan de alguna de esas series como: the Simpson y Padre de Família
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Mié Oct 07, 2009 12:15 pm

¿Los Simpson? xD quien no sabe eso :lol: .
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor HeartlessNoName » Vie Oct 23, 2009 8:36 am

Es agradable saber que almenos algunas personas se interesan en analizar de fondo caricaturas infantiles para demostrar que tan nocivo es su contenido

obiamente hay caricaturas que no van destinadas a niños y en ese caso pues ni hablar, ese es un error del educador al permitir que el infante tenga contacto con este tipo de material.

Pero el caso es que mucha gente sin escrupulos ha creado animaciones con el fin de entretener a los niños sin pensar el grave daño que se hace al subconciente con este tipo de estimulacion.

La supuesta "apertura" a animaciones mas relajadas o donde las figuras de autoridad adulta escacean (digase Pocoyo 'o los Mini einsteis) es un claro caso que incita a los infantes a vivir antes de tiempo su autonomia, y en estos casos a futuro puede darle una autoestima sumamente alta (y falsa) que puede verse "disminuida ó desinflada" con problemas reales en la vida diaria, provocando crisis; traumas o algun leve trastorno psicologico, ya que la persona pretende enfrentarse a algo para lo que ya esta preparado 'o cree que puede sublebarse (inconcientemente) a una autoridad.

Y lo aclaro, el problema en si no es la caricatura, el problema REAL son los padres o educadores, los cuales carecen de etica y valores (en su mayoria) e incapaces de dar una formacion concreta y estar al pendiente de sus hijos, sustituyen las valiosas horas de convivencia (por no sacrificar sus intereses personales) y les dejan al "cuidado" de la tele.

El niño que oscila entre los 3 años hasta los 9 tiene muy delgada su linea de definicion entre realidad y fantasia, y muchas veces el que los educadores no refuerzen las diferencias e inculquel la cultura de lo "correcto" e "incorrecto" (ojo, esto es muy diferente a los conceptos bien y mal, ya que en si estos son mas ambiguos) hacen que el menor tome INCONSCIENTEMENTE hechos aaprendidos en la tele, como realidades.

Asi que señores, en este caso lo mas importante es el criterio familiar, la calidad educativa, y no, la solucion no es Prohibir las series, simp'lemente que los tutores o padres de verdad esten al pendiente de sus hijos y mejoren su calidad e integridad moral y formativa.

Esto se los dice de todo corazon y sin fin de molestar o agredir una persona que trabaja arduamente por la felicidad, el entretenimiento sano y costructivo y la sensibilizacion de niños pequeños.

10 MINUTOS DIARIO EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR DEDICADOS A LA LECTURA DE UN CUENTO A UN NIÑO PEQUEÑO PUEDEN HACER LA DIFERENCIA ENTRE UNA PERSONA INDIFERENTE A SUS LAZOS FAMILIARES Y NIÑEZ, Y UNA PERSONA CON GRATOS RECUERDOS Y AMOR A LA LECTURA.

gracias por leer esto si has llegado hasta aqui!!!
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado