Pocoyo y los simpson una mala infruencia para los niños.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Pocoyo y los simpson una mala infruencia para los niños.

Notapor Mepirotron » Vie Jun 26, 2009 10:36 pm

Estoy de acuerdo en todo el artículo menos en esto (como la mayoría)
demyx cachorro escribió:
Otra de las conclusiones es que la programación dirigida al público más infantil presenta una visión "excesivamente autónomade la infancia", como si los menores vivieran en un mundoautosuficiente en el que el adulto solo aparece de modo secundario y,en algunos casos, amenazante. En este sentido se citan las seriesanimadas Little Einsteins, Pocoyó o Juan y Tolola.


POR FAVOR, no sé vosotros, pero yo tengo una prima de 5 años y hay días que me he tenido que tragar playhouse disney, por lo que esas series he tenido el gusto de verlas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON DE LAS POCAS QUE MERECEN LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
autosuficiencia? Me parece una excusa la verdad, Little Einsteins sobre todo es de las pocas series que he visto yo que sean super interactivas y que ¡¡dios!! no hay NINGÚN capítulo en el que no salga música clásica y mencionen alguna figura "importante" del panorama cultural digamos clásico. Vamos, resumido, que es e las pocas series que te inculcan un POCO de cultura. Vamos, si con esto nos referimos a autosuficiencia y amenaza paterna...

Juan y Tolola lo mismo, te presentan situaciones que se pueden dar y aunque no sea tan "cultural" como la anterior seguro que a más de un niño le viene bien (¡en un capítulo decían que no había que tener miedo a la oscuridad, y yo creo que eso es MUY bueno sobre todo para los niños que son muy pesados!)

Dios, qué vergüenza por favor, es que paso de seguir escribiendo que me dan ganas de ponerle una bomba a esa gente que parece que es gilipoyas.

Que quede claro que solo por lo escrito aquí..que lo de los simpson y demás series es una verdad como un templo... pero oye, yo creo que no es tan malo que algunos programas que ponen a las 5 de la tarde...no es ni medio normal, estaban entrevistando a una tía y solo la enfocaban las tetas. Os lo juro por mi madre que esto es real.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pyto » Sab Jun 27, 2009 2:18 am

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Qué irónico xDDDDDD
Última edición por Pyto el Sab Jun 27, 2009 2:46 am, editado 1 vez en total
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Diego » Sab Jun 27, 2009 2:34 am

¡Muy bueno Pyto! xD

Mirad yo si algún día tengo un hijo preferiría mil veces que viera "Los Simpson", "Padre de Familia" o incluso "South Park" antes que Física o Química, programas tele-basura como Aquí hay tomate o realitys.

¿Quieren censurar Los Simpson? Mirad primero la mierda que circula por la mayoría de las cadenas (sobretodo Telecinco) y dejad programas educativos. ¿Pocoyo una mala influencia? Es verdad, mejor vemos a María Patiño llamar "puta" a alguien que ni siquiera conoce. ¡Ya está bien! Un poquito de lógica ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Sab Jun 27, 2009 2:42 am

La culpa la tienen, para empezar, los padres que dejan que los niños vean esos dibujos, y las cadenas que ponen Los Simpsons y Padre de Familia a las 2 de la tarde y a las 3 de la tarde respectivamente. Y bueno, con respecto a Física o Química...El que la ve y toma drogas por ello, es que no está muy bien de la cabeza, la verdad. Ésa serie la echan a una hora normal, y buena audiencia que tiene, que es lo que a las cadenas les interesa. Yo ya no la veo, pero antes la veía, y no fumo, ni bebo ni me meto coca. La serie no es un mal ejemplo, es la manera de que la que tú quieras interpretarla y la principal culpa no es de la serie: es del niño/adolescente. La única pega que tiene es que generaliza en que todos los jóvenes son iguales, pero por lo demás, no lo veo mal. La echan a una hora aceptable, y por esa regla de tres, tampoco habría películas de violencia o sexo, y siendo francos, el cine sería bastante aburrido.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor kai15 » Sab Jun 27, 2009 3:42 am

Yari escribió:¿Desde cuando Los Simpson es una serie para niños?

Qué manía tiene la gente ignorante en pensar que todo dibujo animado es sinónimo de infantil, y no saben cuánto de confundidos están. Luego, claro, pasa lo que pasa: censura absurda y sin sentido, destrozando series de culto para adultos.





Eso digo yo.Que una serie sea de dibujos no quiere decir que sea para niños.Y si no quieren que sus hijos vean estas series pues que les vigilen,o mejor aún,que los metan dentro de una burbuja de cristal para que no se asusten y traumatizen ._.
Me da rabia porque muchas veces me han cambiado de horario las series para que los niñitos no vean cosas que no son para gente de su edad.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Sab Jun 27, 2009 4:07 am

La culpa la tienen los canales de televisión, llevan muchisimos años sin emitir series para niños en horarios normales, la 2 es la unica cadena que pone series medio en condiciones para niños (con lo bien que me lo pasaba viendo Digimon despues de comer en la 2, que tiempos), las demas si ponen series lo hacen en fin de semana y muy temprano. Tienen muy descuidado al sector infantil y luego se llevan las manos a la cabeza.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Diego » Sab Jun 27, 2009 12:26 pm

¡Ah se me olvidó decir otra cosa!

En series como los Simpson o Padre de Familia muestran la vida un poco como es. Hay que decirles a los niños cómo es el mundo, que no les pase como dijo uno en un monólogo.

un monologista escribió:¡Anda si yo creía que el mundo era de color de rosa... y es una mierda!


Y tener cuidado con los niños que no vean tele-basura, que después se nos hacen un@s maruj@s...
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Sab Jun 27, 2009 12:37 pm

Diego escribió:En series como los Simpson o Padre de Familia muestran la vida un poco como es. Hay que decirles a los niños cómo es el mundo, que no les pase como dijo uno en un monólogo.


Eso no es verdad, son series de humor que ironizan y exageran todo y la conducta que tienen los personajes no es para nada real (y si conoces a alguien que sea como un personaje de los simpson, yo que tu me alejaba). Y si lo fuera, cuando tengas un hijo pon le las noticias a todas horas, para que vea como es el mundo de verdad a ver que tal desarrolla su sensibilidad xd

Chaotix escribió:La culpa la tienen los canales de televisión, llevanmuchisimos años sin emitir series para niños en horarios normales, la 2es la unica cadena que pone series medio en condiciones para niños (conlo bien que me lo pasaba viendo Digimon despues de comer en la 2, quetiempos), las demas si ponen series lo hacen en fin de semana y muytemprano. Tienen muy descuidado al sector infantil y luego se llevanlas manos a la cabeza.


es que solo se interesan por el dinero no por la "seguridad" de los niños. Que pongan mucha sangre a las 2/3 de la tarde lo puedo entender, pero no entiendo que pongan las series de 7 a 10 de la mañana y luego se quejen porque los niños se malcrían viendo series de contenido adulto... ¡eso sí, los programas del corazón son muy buenos para educar! nunca los mencionan.

Sobre lo que dice sokari eso está claro, como pasa con Pokémon que se censuró en algunos capítulos añadiendo que algún que otro niño se mató por querer atrapar a un pidgey... y como pasa con algunos videojuegos
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Soul Artist » Sab Jun 27, 2009 3:18 pm

Otra de las conclusiones es que la programación dirigida al público más infantil presenta una visión "excesivamente autónomade la infancia", como si los menores vivieran en un mundoautosuficiente en el que el adulto solo aparece de modo secundario y,en algunos casos, amenazante. En este sentido se citan las seriesanimadas Little Einsteins, Pocoyó o Juan y Tolola.

Ajams. O sea, un mundo autónomo es malo. Los niños no deben aprender a valerse por sí mismos, sino estar apegados a sus padres todo el tiempo. Menuda...

Lo de los Simpsons está más que hablado, no es una serie infantil. El tema de Pocoyó y Little Einsteins es el principal. La excusa que dan para no verlo me parece no sólo una gilipollez, sino también un control sobre la futura generación.

La verdad, de estas cosas hay que pasar. Mientras no sea censurado, se puede estar tranquilos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Jota » Dom Jun 28, 2009 1:18 am

Los Simpson no son para niños, y Padre de familia y American Dad ya ni te cuento.
Hace como dos meses me pasé con mi primo de tres años viendo Pocoyo, unos cinco capítulos (perdón por ser tan buen primo x) ), y realmente me alegré de que dieran aún este tipo de programación infantil.
Luego está Física o Química, que es un sucedáneo de mierda para adolescentes, y que un niño vea que a los dieciséis va a gritar a sus padres, hacer tríos, enseñar la polla por web cam o fumar porros, por que lo hacen en una mierda de serie...

Bueno, eso x)

(Todo hay que decir que los Simpson, y Padre de Familia (que yo sepa) los emiten a una hora en la que tampoco es plan que te metan esos dibujos animados)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor babasss » Dom Jun 28, 2009 3:56 am

yo tenía pensadas unas cuantas cosas pero ya está todo dicho xD

los simpson, padre de familia etcetc no son series de niños, si las ven: cosa de sus padres (a mi no me dejaban y mira q protestaba... xD)

con pocoyo se meten por ser pequeño y bueno...abusones (?)

a las cadenas solo les interesa la audiencia=pasta

los programas del corazón no son tampoco adecuados
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nex » Dom Jun 28, 2009 2:04 pm

Pyto escribió:Es verdad que Los simpsons y Padre de Familia no son dibujos infantiles pero los de las cadenas de televisión lo ponen en horario infantil para que lo vean y tengan más audiencia, aunque también entiendo que no lo van a poner a las 4 de la mañana qSouthPark


+111

Pues antes Los Simpsons los ponían a las 10 xD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Miké » Dom Jun 28, 2009 2:07 pm

¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee?!
Para empezar, ni hkm, padre de familia ni los simpson son para niños, y para seguir, series como litle enstein, (yo me las he cargao por mi prima de 5 años y mi primo de 2) son series educativas que, por ejemplo, mi primo de 2 años se sabe el himno dew la alegria sin saber hablar.
No tiene logica, cada vez el gobierno lo hace peor.
Salu2
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Jun 28, 2009 3:26 pm

Los Simpson no tienen nada de malo, el dibujo que me cabrea es padre de familia, no tiene ningun sentido, mierda de serie (perdon) y no entiendo como a la gente le gusta, si es una serie que..ooo esque ni siquiera hace gracia :x
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jun 28, 2009 6:35 pm

Yo llevo viendo los Simpsons desde que era un niño (desde los 5 años o así) y no soy un borracho ni un delincuente xD
Igualmente, cuando tenía 2 años veía los Teletubbies (está claro que son maricas los teletubbies xD) y yo no soy un marica ni voy por ahí con bolsitos xD
Todo es dependiendo de cómo te eduquen tus padres.

A mi me enseñaron desde pequeño la diferencia entre los dibujos y series y la vida real.
Me enseñaron que lo que pasa en televisión no es real (escepto las noticias y programas del corazón (atención: mierda xD) y estos programas informativos, así como SLQH)

En cuanto a lo de Pocoyó, yo sólo se de ello por una amiga (cuya prima pequeña lo ve) que me lo explicó como:
"Un niño que le hace putadas a un pato xD"
No creo que sea una mala influencia si se tiene en cuenta lo que dije antes de la educación.

De todos modos, siempre es más fácil echar la culpa a las cosas así.
Le echan la culpa de suicidios a animes, le echan la culpa de que (noticia real) un estudiante pusiera los nombres de sus compañeros en una libreta porque quería matarlos a un anime (Death Note), le echan la culpa a los videojuegos de la violencia, le echan la culpa a las series, a los mangas y animes...

La culpa es de los padres, que no saben dar una educación.
Como ya dije, en mi eduación está el distinguir la realidad de la ficción.

Y, además, nunca se muestran las ventajas de estas cosas.
Las series nos dan, generalmente, una lección que, si estamos educados correctamente, sabemos captar.
Por ejemplo, ayer vi "El Castigo" y, la lección que saqué fue que, con malos tratos para educar, sólo se consigue crear maltratadores.
Los videojuegos sirven para relajarse y desconectar de la vida real.
Además, y como ya se vió en un tema del foro (sobre que la Wii es buena para el Parkinson), algunos juegos son buenos para mejorar los reflejos, la intuición, la rapidez mental y la lógica (con juegos como TLOZ y sus puzzles)
Y yo aprendo mucho de la cultura japonesa con animes (por ejemplo, Lucky Star).

Siempre se ve lo malo de las cosas, y no lo bueno.
Cuando sólo queda lo bueno, se critica que podría ser mejor.
Cuando es mejor, siempre puede ser mejor.
Como no hay nada perfecto, siempre se critica.

Pero nunca vi ninguna queja de la gran cantidad de noticias sangrientas y de las guerras.
Al igual que de los desnudos que cada vez son más frecuentes en pequeñas y grandes pantallas (indirecta directa a Mentiras y Gordas, película para +18 que chavales de 13 ven, como por ejemplo, todos los estudiantes de mi instituto, desde 1º ESO a 4º ESO), así como la gran cantidad de contenido sexual, delincuencia, drogas y alcohol que es mostrado al mundo cada día.

Los niños de hoy en día saben mucho, pero esto provoca la pérdida de su infancia.
Dentro de poco, los niños de 3 años sabrán todo acerca del sexo (todo, TODO).

Pero bueno, supongo que unas personas solas no pueden hacer nada contra el gobierno, si hay una gran mayoría que lo apoya.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado