¿Que película y/o libro te gusta más de Harry Potter?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

¿Que película te gusta más de Harry Potter?

Harry Potter y la piedra filosofal
6
23%
Harry potter y la cámara secreta
4
15%
Harry potter y el prisionero de Azkaban
4
15%
Harry potter y la orden del fénix
5
19%
Harry potter y el príncipe mestizo
2
8%
Harry potter y las reliquias de la muerte
5
19%
 
Votos totales : 26

Notapor sixtonj » Dom Ago 02, 2009 11:36 pm

me gusta mas el prisionero de azkaban
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kaori » Lun Ago 03, 2009 6:05 am

La piedra filosofal es la mejor .. por q es corta y tiene mucha magia .. ..pero la pelea del final estubo muy ... chafa...ademas de q hermayoni (como se escriba) es fea en el libro ._..
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié Ago 05, 2009 7:16 am

La Piedra Filosofal es la mejor de todos es la que parece mas magica de todas ya no me gusta tanto cuando Harry se va haciendo mayor, pierde la magia
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Vie Ago 07, 2009 2:10 pm

El mejor libro y película para mí (aunque poca gente coincida conmigo) es la Cámara Secreta. Tanto el libro como la película tienen ese halo un poco macabro y misterioso acerca de las pretificciones de los personajes. Además es el libro con más intriga y mejor trama de todos, al menos para mí, donde todo termina por tener lógica y hay cosas que no te esperas. Aún así he leído y visto toda la saga y del único libro y película que puedo echar pestes es de la Orden del Fénix, el libro es bastante aburrido y la película es la peor adaptación sin duda.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor dark boy » Sab Ago 08, 2009 4:50 pm

me gusta la de el caliz de fuego :D :D
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
dark boy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: dentro de kingdom hearts
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Mar Ago 11, 2009 12:37 am

[Sora] escribió:Pues a mí no me gustó la película "El misterio del Príncipe". Le faltaba acción, y para alguien que no se haya leído los libros hay mucha información omitida y confusa, además de pocos efectos especiales (sólo dos me emocionaron).


+ 10000000000000000

El que no leyese el libro estaría perdidísimo.

Por cierto, ¿no habría que cambiar el título de la encuesta? Porque hay gente que ha votado a las Reliquias de la Muerte como su película favorita Imagen
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Sab Ago 22, 2009 11:54 pm

Pues como película: Harry Potter y el cáliz de fuego.

Ya de por sí es mi libro preferido y la adaptación es buena, para lo que han hecho con las dos últimas...
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Neipol » Dom Ago 23, 2009 3:15 am

Zabimaru escribió:Pues como película: Harry Potter y el cáliz de fuego.

Ya de por sí es mi libro preferido y la adaptación es buena, para lo que han hecho con las dos últimas...


Ídem. Y lo que van a hacer con el ultimo libro es peor, van a dividir el libro en 2 partes.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor irachu » Dom Ago 23, 2009 3:36 am

Mi pelicula favorita es el Caliz de Fuego tambien ^^ me encanta la segunda prueba del torneo,es una escena visual perfecta.

Y el que dividan el ultimo libro en dos partes yo tambien lo veo mal,porque no van a arreglar las cagadas que hicieron en 6 peliculas en 2.

Y mi libro favorito el Misterio del Principe (Malditos los de Salamandra ¬¬').
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Ago 23, 2009 2:27 pm

Neipol escribió:
Zabimaru escribió:Pues como película: Harry Potter y el cáliz de fuego.

Ya de por sí es mi libro preferido y la adaptación es buena, para lo que han hecho con las dos últimas...


Ídem. Y lo que van a hacer con el ultimo libro es peor, van a dividir el libro en 2 partes.


A mi me parece una decisión muy inteligente (y porqué no, muy beneficiosa), porque el séptimo libro es prácticamente imposible de adaptar, tiene detalles que no se pueden pasar por alto. Además, he leído que van a rodarlas de manera diferente. Por ejemplo, para la primera utilizarán muchas cámaras en mano y el tono será mucho más urbano y realista. La segunda quieren hacerla apoteóstica.

Creo que la primera parte de Las Reliquias va a ser la mejor de todas.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Miké » Dom Ago 23, 2009 2:30 pm

Por libros, el primero, sue el unico que me lei, y por pelicula, la 6, es la mejor, creo yo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Shao » Dom Ago 23, 2009 4:04 pm

Yo creo que estara bien hacer eso de dividir dos peliculas, si lo hacen bien podran fijarse mas en los detalles en los cuales la cagaron en las ultimas pelis, pero lo de dividir en dos partes tendrian que haverlo echo con "La orden del Fénix" XD

PD: Cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Dom Ago 23, 2009 9:42 pm

Sophonax escribió:
Neipol escribió:
Zabimaru escribió:Pues como película: Harry Potter y el cáliz de fuego.

Ya de por sí es mi libro preferido y la adaptación es buena, para lo que han hecho con las dos últimas...


Ídem. Y lo que van a hacer con el ultimo libro es peor, van a dividir el libro en 2 partes.


A mi me parece una decisión muy inteligente (y porqué no, muy beneficiosa), porque el séptimo libro es prácticamente imposible de adaptar, tiene detalles que no se pueden pasar por alto. Además, he leído que van a rodarlas de manera diferente. Por ejemplo, para la primera utilizarán muchas cámaras en mano y el tono será mucho más urbano y realista. La segunda quieren hacerla apoteóstica.

Creo que la primera parte de Las Reliquias va a ser la mejor de todas.


Pues con el director que va a hacerlo, creo que va a ser la peor adaptación de todos los tiempos. Puede que tenga mucho efecto especial y demás pero como adaptación, será pésima.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Ago 23, 2009 10:40 pm

Zabimaru escribió:
Sophonax escribió:
Neipol escribió:
Zabimaru escribió:Pues como película: Harry Potter y el cáliz de fuego.

Ya de por sí es mi libro preferido y la adaptación es buena, para lo que han hecho con las dos últimas...


Ídem. Y lo que van a hacer con el ultimo libro es peor, van a dividir el libro en 2 partes.


A mi me parece una decisión muy inteligente (y porqué no, muy beneficiosa), porque el séptimo libro es prácticamente imposible de adaptar, tiene detalles que no se pueden pasar por alto. Además, he leído que van a rodarlas de manera diferente. Por ejemplo, para la primera utilizarán muchas cámaras en mano y el tono será mucho más urbano y realista. La segunda quieren hacerla apoteóstica.

Creo que la primera parte de Las Reliquias va a ser la mejor de todas.


Pues con el director que va a hacerlo, creo que va a ser la peor adaptación de todos los tiempos. Puede que tenga mucho efecto especial y demás pero como adaptación, será pésima.


En las adaptaciones cinematográficas hay que modificar el libro para que se ajuste a las leyes del cine, que no son las mismas que las de la literatura. Eso fastidia a muchos fanáticos que piensan que una adaptación fiel es la que conserva más páginas del libro, pero no es así, es cuestión de esencia. Si los personajes ni el tono de la peli conservan la esencia del libro no se le puede llamar una adaptación fiel. Personalmente, pienso que David Yates (el director de la 5, la 6 y las que quedan) es el más profesional de todos, porque aunque no siga religiosamente el libro, si que se preocupa de que los personajes y acontecimientos sean fieles a ellos. Por poner un ejemplo, en la tan criticada (por los fans) Orden del Fénix hay una escena inventada entre Harry y Luna que muestra brillantemente las personalidades de los personajes. Yo no entiendo la razón por la que los fans piensan que David Yates es un mal director, si muestra genialmente los mejores pasajes del libro (la impotencia de Harry porque nadie le cree, el control del Ministerio, el sentimiento de rebelión por parte de los alumnos cuando Umbridge castillo y ejerce una dictadura, el paso a la madurez...) y humaniza a los personajes, además de dirigir de maravilla y hacer que Daniel Radcliffe deje de parecer un palo. Encima le han tocado los dos peores libros, los que tienen más paja, pero el les da el toque adulto que necesitaba la saga y saca alguna que otra crítica social.

Bueno, pues creo que me he extendido demasiado xD pero hoy tenía ganas de escribir. Habría que crear un post para hablar sobre adaptaciones, que es muy interesante.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Dom Ago 23, 2009 11:01 pm

La quinta película fue horrorosa, no respetaba en nada al libro. La sexta lo mismo.

[spoiler]nadie puede aparecerse en Hogwarts, Ron y Hermione no coquetean tanto en el sexto, Dumbledore tiene un funeral... en fin.[/spoiler]

Es cierto que hay elegir entre varias escenas, modificar y demás. Pero lo que eliges, no lo transformes a tu antojo, respétalo.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado