Miyavi vuelve a Barcelona,

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Miyavi vuelve a Barcelona,

Notapor SweetNaminé » Jue Ago 06, 2009 8:56 pm

[center]Miyavi vuelve a Barcelona, el 11 de Octubre[/center]



Bueno pues traigo una noticia para los que les guste Miyavi :). Nose si este tema a se abra comentado, si se a echo, lo siento por no averlo visto antes D;.


MIYAVI
Miyavi anuncia su retorno en su gira "Neo Tokyo Samurai Black World Tour 2009/10"
El carismático rey del Visual-Key presenta su nuevo estilo J-glam a sus fans de toda Europa.
No te pierdas el concierto más extravagante y entretenido de este año!!

A través de nota de prensa, RocknRock nos ha confirmado que traerá a Miyavi de nuevo a España, este próximo mes de octubre, concretamente el domingo 11 de octubre en la sala Razzmatazz 2 en Barcelona.
Ya hace casi un año, concretamente el 27 de julio, Miyavi ya visitó Barcelona en un concierto apoteósico. Ahora de nuevo, vuelve a visitar Barcelona dentro de su gira "Neo Tokyo Samurai Black World Tour 2009/10", para el que las entradas estarán disponibles en los puntos de venta habituales: Ticketmaster, FNAC, Carrefour, tiendas Tipo...

Una cita que todo buen amante de la J-Music, ¡no se puede perder!
A continuación os reproducimos la nota de prensa que nos han remitido:

El Retorno del Rey!!

Miyabi anuncia su retorno en su gira "Neo Tokyo Samurai Black World Tour 2009/10"

El carismático rey del Visual-Key presenta su nuevo estilo J-glam a sus fans de toda Europa.

No te pierdas el concierto más extravagante y entretenido de este año!!

DOMINGO 11 OCTUBRE - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2
Precio entrada anticipada 28 € + gastos de distribución.

Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana(mensaje publicado el 2009.04.27) en las tiendas de la red de Ticketmaster (antes Tick Tack Ticket), FNAC, Carrefour, Tiendas Tipo...
Por internet en www.ticketmaster.es



Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2009/04/miyavi-vuelve-barcelona-el-11-de.html

Fuente: http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=MIYAVI09





[TABLE][TR][TD][center][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][COLOR=#000000]MIYAVI
[SIZE=2]NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR 2009/10

ENTRADAS A LA VENTA (EDAD MÍNIMA 16 AÑOS)
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/center][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FECHA[/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]11-10-2009[/FONT][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CIUDAD[/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BARCELONA[/FONT][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LUGAR[/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]RAZZMATAZZ 2[/FONT][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRECIO[/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Anticipada 28 € + gastos de distribución[/FONT][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]INFORMACIÓN[/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]933229980[/FONT][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AP. PUERTAS[/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ARTISTA INVITADO [/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/TD][/TR][TR][TD][RIGHT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PUNTOS DE VENTA[/FONT][/RIGHT][/TD][TD][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En la red de Ticketmaster (antes Tick Tack Ticket), en FNAC, Carrefour, Discos Gong (BCN), Sferic (Manresa), Vilarock (Vilafranca), Tipo Lleida, Tipo Tarragona. Por internet en Ticketmaster.es Por teléfono en el 902 15 00 25[/FONT][/TD][/TR][/TABLE]

Espero que esta información les aya servido de ayuda para los que no lo sabian (:

MataNee. :]
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
Avatar de Usuario
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Ubicación: Cometiendo adulterio con Axel y Reno(?)
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Lun Ago 17, 2009 3:06 pm

Miyaviiiiiiiiiii *¬*

Ojalá pudiese ir ._.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Ago 17, 2009 3:10 pm

No tengo dinero para la entrada, mis padres no me dejarían ir y tengo 15 años D:
Me tendré que conformar solamente escuchando canciones suyas.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Riza » Lun Ago 17, 2009 3:12 pm

Yo fui el año pasado y estuvo muy bien ^^ Pero por lo menos, en la parte "baja" no había mucha gente... o por lo menos a mi me pareció ver la sala bastante vacía para lo popular que es Miyavi.

Pero bueno, Miyavi acaba de empezar aquí, no como otros como Antique Caffe que ya los tenemos de usuales XD

Yo no sé si ire, empezando porque soy de cercanías y no tengo como ir (no, pasta no haber y yo en tren marear XD) y además la entrada... ya veré. Anyways, la cola es odiosa... Salón del manga, concierto... todas se hacen eternas sobre todo si hace calor XD

Por cierto, el año pasado vi la cola de los VIP... ¿eso que ventajas tiene exactamente?
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado