Loco Testigo de jehova insulta al rock y al heavy metal

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Loco Testigo de jehova insulta al rock y al heavy metal

Notapor Sombra » Vie Ago 07, 2009 4:22 pm

Noticia:
[spoiler]curiosa diatriba atribuida (presuntamente) a unpadre algo radical. No sé si realmente este texto es verídico osencillamente fruto de la imaginación de alguien, pero lo que si escierto es que hay mucha gente que piensa así, y lo digo conconocimiento de causa.
Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado paraatrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan delcamino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la música.Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”,música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón porla cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de lasuciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educaciónalguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que seanseres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos.
Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son delos nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna.Esesa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Uncáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata eslibrar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio dela discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal paracombatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamosarrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Paranada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad. Esos demonioscon apariencia humana, con su carácter burlón e irreverente, estánponiendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católicapermanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicoshan grabado discos de “rock”! Debería caérseles la cara de vergüenza.Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive,mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha. Por lotanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con unmanotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable“rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,…).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda demajaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mipalabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora ymaligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contrael “rock”.
MUSICOS DEL “ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES
Si el seguidor del “rock-heavy” ya es de por sí un ser despreciable,más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual seasu mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todoslos caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de “rock”prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanosStriper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno. E aquí una seriede hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón ennuestro poder, que el “rock” es cosa oscura, demoniaca y peligrosa enexceso. El “rock” es una negación de la vida, así que debe serprohibido y exterminado. Conjuntos de “rock como” Judas Priest(Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaronpor medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresaa dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cualesexigían a los dos jóvenes que se quitaran la vida.
Los dos incautos muchachos,presionados por el grupo, se suicidaroncon una pistola, un arma que había sido comprada por los propioscomponentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dossuicidas. Otro grupo de “psicópatas” instrumentados son Kiss (Beso).Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica eninfinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados “fans” es queno son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial noes más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando estetema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a“demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda dedegenerados.
Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como aficiónentrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, asícomo beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otromiembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio porhaber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciséis años.Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denunciasen EEUU por conducta violenta.
¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen unamuerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por habercorrompido a nuestra
juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo sonla pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajolas siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts(Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores deSatán).
Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a Beast(Fornica como una bestia) o The Headless children (los niñosdecapitados). W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas cancionestontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como susconciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y ramerasheroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefactaal público, así como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,…y por si fuera poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles,tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja. Peroeste grupo es peor de cometer actos aún peores.
Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que seabstengan de leer las siguientes líneas. Al parecer, el grupo, una vezque han terminado
el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarseunos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barricade madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacíanel cubo.
¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan aalgún fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversasvejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de larisa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a susvíctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter lacabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir unaconducta tan retorcida. Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducenmensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; MarilinManson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir aniños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidoresa inyectarse drogas con un bolígrafo; Slayer, Sepultura y Nine InchNails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y comodeshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienencomo costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensionesdurante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementosclaramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de sucantante,…
No están todos los que son,… hay cientos de ellos. Creedme, ellosson el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerracontra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música,contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra ossalvará de la nueva epidemia, el rock.
UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buenambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bienhasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde eirreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escucharmúsica heavy, me desobedeció.
No sé cómo, pero adquirió varios discos compactos de grupos de esteestilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunidocon la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casacomo de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música atodo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama. Meenfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Actoseguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y JudasPriest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en eljardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discosdemoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el quecomprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechadopor el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allímismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes.
Ellos hubieran hecho lo mismo que yo. Pese a los continuos reprochesde mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demoniodel rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,…
Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Delaparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció unmúsico de rock con
cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y sedesnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizarviolentamente, y lo peor de
todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placereran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Despertéentre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión,hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia demi Padre Jehová. Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, yle desperté.
Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontréde nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes derock-heavy, y
varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le dital somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esamúsica. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él.No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigofísico. No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padrehubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tupropio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acasocreéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tuprimogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padresque se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.
ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah
[/spoiler]
En fin… esto es lo que piensa este señor de los rockeros, heavys y demás metaleros, ¿qué os parece?
PD-A cualquier Mod. Creo que me equivoque de sitio.Si es asi movedme el tema
Sludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor dark boy » Vie Ago 07, 2009 4:54 pm

pero sera hijo de la gran pipipipipipipipipi k le emos echo los rockeros a el tio este ? Imagen Imagen
[FONT=Arial Black]aupa el rock[/FONT]
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
dark boy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: dentro de kingdom hearts
Karma: 0

Notapor Sombra » Vie Ago 07, 2009 10:53 pm

Asi se habla.El Rock it´s life
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Diego » Sab Ago 08, 2009 1:06 am

xDD ¡qué flipado xDD!

Un testigo de Jehová que está un poco loco escribió:[...]desde mi punto de vista, no son humanos.


Yo no soy muy aficionado al rock (aunque he escuchado varias canciones y me gusta), pero no se puede decir eso...
A lo mejor piensa que mola más el canto gregoriano (xD) pero esa no es razón para hacer comentarios del tipo que he citado.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Birdy tiene IP dinámica. » Sab Ago 08, 2009 5:50 am

el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarseunos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barricade madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacíanel cubo.
¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan aalgún fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversasvejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de larisa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a susvíctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter lacabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir unaconducta tan retorcida. Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducenmensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; MarilinManson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir aniños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidoresa inyectarse drogas con un bolígrafo; Slayer, Sepultura y Nine InchNails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y comodeshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienencomo costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensionesdurante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementosclaramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de sucantante,…
`

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Birdy tiene IP dinámica.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dante » Sab Ago 08, 2009 6:08 am

Le pego al hijo por escuchar eso??

Yo soy el hijo y le denuncio, EL es el verdadero diablo, valiente hijo de @!x*/
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Zee » Sab Ago 08, 2009 6:19 am

Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducenmensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; MarilinManson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir aniños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidoresa inyectarse drogas con un bolígrafo; Slayer, Sepultura y Nine InchNails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y comodeshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienencomo costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensionesdurante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementosclaramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de sucantante,…

Diría que conoce demasiados grupos como para ser alguien que odia el metal, ¿no? ._.

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Birdy tiene IP dinámica. » Sab Ago 08, 2009 6:32 am

Zero escribió:
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducenmensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; MarilinManson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir aniños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidoresa inyectarse drogas con un bolígrafo; Slayer, Sepultura y Nine InchNails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y comodeshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienencomo costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensionesdurante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementosclaramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de sucantante,…

Diría que conoce demasiados grupos como para ser alguien que odia el metal, ¿no? ._.

Zero sez: Cya!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Birdy tiene IP dinámica.
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sombra » Sab Ago 08, 2009 11:57 am

Zero escribió:
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducenmensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; MarilinManson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir aniños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidoresa inyectarse drogas con un bolígrafo; Slayer, Sepultura y Nine InchNails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y comodeshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienencomo costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensionesdurante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementosclaramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de sucantante,…

Diría que conoce demasiados grupos como para ser alguien que odia el metal, ¿no? ._.

Zero sez: Cya!

En eso tienes razon.Seguro que escucha a escondidas esa musica xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor dark boy » Sab Ago 08, 2009 5:48 pm

SombraX escribió:
Zero escribió:
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducenmensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; MarilinManson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir aniños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidoresa inyectarse drogas con un bolígrafo; Slayer, Sepultura y Nine InchNails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y comodeshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienencomo costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensionesdurante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementosclaramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de sucantante,…

Diría que conoce demasiados grupos como para ser alguien que odia el metal, ¿no? ._.

Zero sez: Cya!

En eso tienes razon.Seguro que escucha a escondidas esa musica xD

jajajaja pos seguro
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
dark boy
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:54 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: dentro de kingdom hearts
Karma: 0

Notapor Dante » Sab Ago 08, 2009 7:03 pm

Zero escribió:
Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducenmensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; MarilinManson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir aniños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidoresa inyectarse drogas con un bolígrafo; Slayer, Sepultura y Nine InchNails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y comodeshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienencomo costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensionesdurante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementosclaramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de sucantante,…

Diría que conoce demasiados grupos como para ser alguien que odia el metal, ¿no? ._.

Zero sez: Cya!


Digo yo para criticar una cosa hay que saber como minimo los nombres de los que se critica, si no solo demostraria lo tonto que es, aunque en este caso lo demuestra conozca del tema o no xD
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Sora_paopu » Dom Ago 09, 2009 8:08 pm

Igualmente estoy de acuerdo con Zero, hay que ser un buen entendido del rock y el heavy para saber tantos grupos y nombre de cantantes y músicos, y por supuesto tiene que gustarte porque sino por mucho esfuerzo que hagas no te entra ni uno.

La verdad es que ese hombre habla mucho, ¿pero se ha parado a pensar en algún momento? El rock y el heavy son estilos de música, en ocasiones incluso de vida, y le digo yo al tío "descerebrado" ese que tengo amigos y conocidos que son rockeros y heavys y son todos muy buenas personas respetuosos, mucho mejor educados que ese prospecto de humano simpatizante. Me demuestre con pruebas alguna de las cosas que ha dicho respecto a obligar a los fans a suicidarse y tal, que entonces hablamos. Pero a ver qué derecho tiene ese ********** a meterse con gente que no le ha tocado ni un pelo ni ha echo una ofensa directa hacia él.

Y respecto a la aberración de padre que trata así a su hijo, seguro que es un buen padre como él dice y que le ha costado mucho hacer semejantes cosas, puesto que no pudo contenerse a darle la paliza de su vida al pobre chaval.... ESO es justamente lo que no es un humano, al menos mentalmente, y no lo que dice esa ****** de predicador. Ningún padre DECENTE trata así a su hijo, merecería experimentarlo para replantearse las cosas un poco y saber si quiere a partir de entonces que su hijo viva con semejante recuerdo de su juventud a sus espaldas.
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor Shao » Lun Ago 10, 2009 12:11 pm

Segun en su opinion no soy humano... omg... dudo que el tipo ese escuche el rock-heavy, seguramente tenia un papelito con los nombre o todo el discursito... pero como se puede atraver a decir eso sin haverlo vivido desde dentro... anda ya y que le ***
¡VIVA EL ROCK Y EL METAL!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Sombra » Lun Ago 10, 2009 1:08 pm

Sora_paopu escribió:Igualmente estoy de acuerdo con Zero, hay que ser un buen entendido del rock y el heavy para saber tantos grupos y nombre de cantantes y músicos, y por supuesto tiene que gustarte porque sino por mucho esfuerzo que hagas no te entra ni uno.

La verdad es que ese hombre habla mucho, ¿pero se ha parado a pensar en algún momento? El rock y el heavy son estilos de música, en ocasiones incluso de vida, y le digo yo al tío "descerebrado" ese que tengo amigos y conocidos que son rockeros y heavys y son todos muy buenas personas respetuosos, mucho mejor educados que ese prospecto de humano simpatizante. Me demuestre con pruebas alguna de las cosas que ha dicho respecto a obligar a los fans a suicidarse y tal, que entonces hablamos. Pero a ver qué derecho tiene ese ********** a meterse con gente que no le ha tocado ni un pelo ni ha echo una ofensa directa hacia él.

Y respecto a la aberración de padre que trata así a su hijo, seguro que es un buen padre como él dice y que le ha costado mucho hacer semejantes cosas, puesto que no pudo contenerse a darle la paliza de su vida al pobre chaval.... ESO es justamente lo que no es un humano, al menos mentalmente, y no lo que dice esa ****** de predicador. Ningún padre DECENTE trata así a su hijo, merecería experimentarlo para replantearse las cosas un poco y saber si quiere a partir de entonces que su hijo viva con semejante recuerdo de su juventud a sus espaldas.

Si,señor.Eso si que es un discurso como dios manda y no la mierda esa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Risoka » Lun Ago 10, 2009 1:18 pm

Sora_paopu escribió:Igualmente estoy de acuerdo con Zero, hay que ser un buen entendido del rock y el heavy para saber tantos grupos y nombre de cantantes y músicos, y por supuesto tiene que gustarte porque sino por mucho esfuerzo que hagas no te entra ni uno.

La verdad es que ese hombre habla mucho, ¿pero se ha parado a pensar en algún momento? El rock y el heavy son estilos de música, en ocasiones incluso de vida, y le digo yo al tío "descerebrado" ese que tengo amigos y conocidos que son rockeros y heavys y son todos muy buenas personas respetuosos, mucho mejor educados que ese prospecto de humano simpatizante. Me demuestre con pruebas alguna de las cosas que ha dicho respecto a obligar a los fans a suicidarse y tal, que entonces hablamos. Pero a ver qué derecho tiene ese ********** a meterse con gente que no le ha tocado ni un pelo ni ha echo una ofensa directa hacia él.

Y respecto a la aberración de padre que trata así a su hijo, seguro que es un buen padre como él dice y que le ha costado mucho hacer semejantes cosas, puesto que no pudo contenerse a darle la paliza de su vida al pobre chaval.... ESO es justamente lo que no es un humano, al menos mentalmente, y no lo que dice esa ****** de predicador. Ningún padre DECENTE trata así a su hijo, merecería experimentarlo para replantearse las cosas un poco y saber si quiere a partir de entonces que su hijo viva con semejante recuerdo de su juventud a sus espaldas.


ImagenImagen Eso es un discurso y lo demás son tonterías xD.

Ahora hablando del tema, me parece una barbaridad lo que ha dicho ese tío, si no le gustan los rockeros ni los heavys, que no lo sea, pero no tiene derecho a insultarlos ni a especular sobre ellos como ha hecho, eso es lo que NO es humano.
Además no por gustarte eres mala persona, a cada uno le gusta lo que le da la gana, y nadie puede decirte lo contrario.
A mí me gusta el metal y el rock, ¿ahora qué?¿Voy a sacar un rifle, me voy a subir a una torre y me voy a cargar a toda la ciudad? Venga ya...
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado