Física o Química

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Física o Química

Notapor Kazu » Dom Ago 16, 2009 1:25 pm

Por Wikipedia.


Física o Química es una serie de televisión producida por Ida y Vuelta Producciones para la cadena española Antena 3, que la estrenó el 4 de febrero del 2008.
Antes de su primera emisión en televisión, la serie fue prestrenada 36 horas antes a través del teléfono móvil en Vodafone live y 24 horas antes en el sitio web de Antena 3.1 Tras una polémica primera temporada de éxito, que finalizó el 31 de marzo de 2008, Antena 3 anunció la continuación de la serie a través de una segunda temporada2 que contaría a priori con más capítulos y algún cambio de reparto.
La segunda temporada dio comienzo el 8 de septiembre, unos días después de la première que fue en el Cine Capitol de Madrid el 4 de septiembre, y contó con los nuevos fichajes de Michel Brown como profesor de teatro y María Casal como mujer de Adolfo y madre de Roque, entre otros.3 Cerró la segunda temporada el 8 de diciembre de 2008.
La tercera temporada se estrenó el pasado lunes 13 de abril de 2009. Pero antes se hizo una première en Madrid y Málaga. Esta nueva temporada trae nuevos fichajes, por ejemplo el de los actores Óscar Sinela, Sandra Blázquez,4 Miriam Giovanelli,5 Adrian Rodriguez,6 Irene Sánchez7 y José Manuel Seda,8 así como la entrada como personaje fijo del actor Álex Barahona, que ya había aparecido como esporádico en la serie, y así compensar la salida de Michel Brown, Andrés Chueng, Karim El-Kerem y Xavi Mira.9 La serie cerró la tercera temporada el 22 de junio de 2009.
Según ha anunciado formulatv.com, la serie ha sido renovada para una cuarta temporada, en la que, se integrará como personaje fijo el actor Adrian Rodriguez, ya que en la tercera temporada solo hacía una participación especial.10 , el regreso de Leonor Martin como Cova y el fichaje de Luis Mottola. Y la salida de la actriz italiana Miriam Giovanelli.
La serie con tres temporadas a sus espaldas ha cruzado fronteras para llegar hasta Fancia donde se va a emitir en un canal TDT del país galo. La serie que ya tiene algunos capitulos doblados al francés se emitirá en el canal NRJ 12 con el titulo de 'Physique ou chimie'. La cadena espera tener el mismo éxito que tuvo la serie 'Un paso adelante' ya hace casi una decada. Su emisión en México y Estados Unidos es a travez del canal 52MX, los miércoles a las 4:00pm (hora centro).

Vídeos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CvqEDCwjwRo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R-rCdHhKu5g[/youtube]


·
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor kily14 » Dom Ago 16, 2009 1:38 pm

esta serie esta muy bien aunque no he visto todas las temporadas(porque lo estoy viendo en neox) creo que es una serie adolescente pro weno(yo creo que no ace falta verlo porque lo podemos vivir si no es ahora es dentro de nadaImagen
Imagen<--by xor_juan
Imagen
Imagen

Mis Test [spoiler]ImagenImagenImagen[/spoiler]
POKEMON[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
Imagen
kily14
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 12, 2009 9:55 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor SweetNaminé » Dom Ago 16, 2009 1:57 pm

Yo tampoco e visto todas las temporadas ._., pero e visto algunos capitulos, la historia me gusta y tal pero lo de las clases en el instituto ._. mm.. nose encuentro surrealista lo de que las clases se las pasen un poco por el forro xDD, pero el capitlo que me gustó más fué
[spoiler]Cuando Gorka ayuda a la profesora en el parto cuando estan en el coche y Gorka se enciende un porro jajaja bueníssimo[/spoiler]

Mata nee.
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
Avatar de Usuario
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Ubicación: Cometiendo adulterio con Axel y Reno(?)
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Serj » Dom Ago 16, 2009 2:23 pm

Vergonzoso que esta serie sea de las favoritas de los jóvenes españoles, me da muchísima pena que la gente se alimente televisivamente de esto, así salen después...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Sito » Dom Ago 16, 2009 6:06 pm

A mi no me gusta nada esta serie, tengo una amiga a la que sí le gusta, y me pone como excusa que ''Refleja la realidad'', y una mierda, ahí todos se lían con todos, si no te drogas te tratan mal y a los profesores solo los quieren para tirárselos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Serj » Lun Ago 17, 2009 4:35 pm

Sí, el perfecto ejemplo de serie a seguir por jóvenes y no tan jóvenes.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Dahlia » Lun Ago 17, 2009 6:57 pm

Sito escribió:A mi no me gusta nada esta serie, tengo una amiga a la que sí le gusta, y me pone como excusa que ''Refleja la realidad'', y una mierda, ahí todos se lían con todos, si no te drogas te tratan mal y a los profesores solo los quieren para tirárselos.


+1

No me gusta nada esta serie, ya se pasa de "realista", lo único que logran es educar de mala forma a los más jóvenes.
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Ago 17, 2009 7:24 pm

Este tipo de series se dedican a reflejar un tópico en los jóvenes irrealista, y por eso la gente se piensa que todo esto es normal y luego mira lo que pasa =S
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nykai » Lun Ago 17, 2009 7:37 pm

Kuraga escribió:Este tipo de series se dedican a reflejar un tópico en los jóvenes irrealista, y por eso la gente se piensa que todo esto es normal y luego mira lo que pasa =S


Pienso ídem.

Pero como creo que es natural, los/las que ven esas series.. bueno, a veces, son de los que se quieren parecer a los protas =~=

Digamos; que se entiende.
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Riza » Lun Ago 17, 2009 9:55 pm

Nykai escribió:
Kuraga escribió:Este tipo de series se dedican a reflejar un tópico en los jóvenes irrealista, y por eso la gente se piensa que todo esto es normal y luego mira lo que pasa =S


Pero como creo que es natural, los/las que ven esas series.. bueno, a veces, son de los que se quieren parecer a los protas =~=

Digamos; que se entiende.


+1

Yo a estas series no les veo el "qué", pues además de hormonas en efervescencia hay poco más XD

Cada uno con sus gustos, supongo... aunque sí es verdad que apuesto más por las series Americanas ^^U (enganchada a Cuatro XD) quizá porque las españolas van todas por la misma hilera u.u

Aiii... dónde quedó Médico de Familia y 7 Vidas... lol
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Ago 17, 2009 11:30 pm

Riza escribió:
Nykai escribió:
Kuraga escribió:Este tipo de series se dedican a reflejar un tópico en los jóvenes irrealista, y por eso la gente se piensa que todo esto es normal y luego mira lo que pasa =S


Pero como creo que es natural, los/las que ven esas series.. bueno, a veces, son de los que se quieren parecer a los protas =~=

Digamos; que se entiende.


+1

Yo a estas series no les veo el "qué", pues además de hormonas en efervescencia hay poco más XD

Cada uno con sus gustos, supongo... aunque sí es verdad que apuesto más por las series Americanas ^^U (enganchada a Cuatro XD) quizá porque las españolas van todas por la misma hilera u.u

Aiii... dónde quedó Médico de Familia y 7 Vidas... lol


Esas sí que eran buenas series. De hecho, aquí no hay quien viva también duró lo suyo y me enganchó en su época. Una serie como dios manda xD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Mar Ago 18, 2009 11:52 am

Bueeeeeno.. Cierto que es una mala influencia [s]alomejor Ooo[/s], pero yo la veo y no se me pega nada de eso, ni acabo siendo mala estudiante ni fumo ni na D:


P.D: 7 Vidas también lo veo, es la caña xDDD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Jue Ago 20, 2009 2:52 pm

Que una persona vea la serie no significa que vaya a ser influenciado por ella. Yo antes la veía cuando no había nada mejor incluso hubo un tiempo en que la seguía, pero ya me aburrí de una serie tan simple donde ponen a un montón de adolescentes "buenorros" (que encima no saben actuar) y los lían a todos con todos, y ese es básicamente el argumento. Es una serie tan vacía y a la vez tan exitosa, demuestra mucho de la sociedad.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Serj » Sab Ago 22, 2009 7:58 pm

Créeme, las cosas nos influencian más de lo que pensamos.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Sab Ago 22, 2009 10:29 pm

Bueno, a mí de primeras no me gusta, he visto algún capitulillo suelto y demás., pero no son de mi estilo, demasiado cani y/o pokero XD

Como han dicho arriba, joder, eso sí que eran series xD Ahora Médico de familia y 7 vidas lo ponen en factoría de ficción creo xD
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado