Vuelve "Pesadilla en Elm Street"

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Vuelve "Pesadilla en Elm Street"

Notapor Axelpower » Sab Oct 03, 2009 1:40 pm



Desde 2003, en “Freddy vs. Jason” (Ronny Yu), no veíamos al cara pocha de
Freddy Krueger, pero en 2010 regresa a tus peores pesadillas, JUA JUA JUA (Risa diabólica).

Samuel Bayer más conocido por sus videos musicales de artistas como Metallica o Garbage que por largos, revisa la cinta Wes Craven de 1984 “Pesadilla en Elm Street” protagonizada por Robert Englund. Dicho actor ha interpretado al asesino en 9 películas y 2 series de televisión, pero no repite en el papel de Krueger, dando paso a [FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, Verdana, Sans-Serif]Jackie Earle Haley[/FONT], al que le llueven los papeles desde que diera vida a Rorschach en “Watchmen”.

Han pasado 26 años desde que Freddy empezara a desvelar nuestros sueños, pero hay cosas que no cambian y el argumento de este remake sigue siendo el mismo. [FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, Verdana, Sans-Serif]Freddy Krueger[/FONT] es quemado vivo por los padres de los niños a los que asesinó, regresando años después para producir mortales pesadillas a los hijos de los responsables de su muerte.

El resto del reparto lo forman [FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, Verdana, Sans-Serif]actores y actrices[/FONT] principalmente de televisión como: Thomas Dekker (”Terminator: The Sarah Connor Chronicles”), Katie Cassidy (”Supernatural”), Kylle Gallner (”Jennifer´s body”), Clancy Brown y Kellan Lutz (”Crespúsculo”), entre otros. Su estreno está previsto para el 30 de abril de 2010.

Fuente: Extracine

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LI6VeRCnqwI&feature=player_embedded[/youtube]


Así es. El asesino de la cara quemada vuelve a las andadas, y con mejores efectos que nunca. A pesar de que no he visto ninguna de las otras películas, esta no me la pienso perder. Si tenéis ganas de saber como será su aspecto, lo podéis ver en el tráiler, aproximadamente en 1:50.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Dr. Claus » Sab Oct 03, 2009 7:30 pm

Que bien, fredy !!! por fin otrap eli suya, que ganas tenia de ver que sacara otra pelicula este tio, al igual que este año con viernes 13 con jason, que pesadillas nuevas y horrendas nos traerá ahora? muahahahahahaha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Xor_juan » Sab Oct 03, 2009 8:14 pm

Diooos que buena debe de ser esta peli, no me vi ninguna pero, buenoo,
tiene que ser la hostia

Lo que si veo esque es un poco tarde el año mes y dia uqe la van ha sacar.... =S
Imagen Imagen
Imagen Clicad ;P
Imagen <---Me encanta kaori *0*
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen dadle click!! pliiis!!

Spoiler: Mostrar
Imagen<--Mithologyc por siempre *0*
Imagen Artema!! ^^
Avatar de Usuario
Xor_juan
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:01 pm
Dinero: 0.87
Ubicación: Por ahí =3
Karma: 0

Notapor javito_javivi » Sab Oct 03, 2009 10:47 pm

Wow wow wow :O

Freddy de nuevo por aqui!! XD que ganas, espero q no sea muy malilla y que de miedo, no como las peliculas de terror que estan saliendo ultimamente.
"Y’see, madness, as you know, is like gravity. All it takes is a little…push."
[img]http://www.wolfspirit.cjb.net/graficos_quizzes/test_opotters.jpg"[/img]Imagen

"A veces los superhéroes también se equivocan"
javito_javivi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Ago 18, 2009 12:13 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Intento ubicarme
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Sab Oct 03, 2009 11:07 pm

Su nuevo aspecto mola o.o
¿Es un remake o algo?Esque al principio sale cómo se le quemó la cara.
He de confesar que no me gustan las pelis de terror pero he tenido tentación de ver Freddy VS Jason; seguro que esta mola bastante con los nuevos efectos.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Serj » Sab Oct 03, 2009 11:35 pm

Yo me he visto las 6 o 7 pelis de Freddy excepto la de Freddy VS Jason, que todavía no he visto las de Jason. Es un personaje que me apasiona, pero ninguna de esas 6 o 7 películas da miedo, así que me parece bien que hagan una nueva película (saga seguramente). La única pega el actor principal. Robert Englund es insustituible...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Dom Oct 04, 2009 3:52 pm

Dioossss que pasada, esta ahora tope de bien echa, las antiguas molan un monton, pero esta se sale xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Dom Oct 04, 2009 5:21 pm

Soy fan de la saga, y llevaba detrás de esto desde hace tiempo. Amo a Jackie Earle Haley, así que me espero un gran Freddy aquí. Eso sí, poca gracia me hace que sea un remake completamente.

Por mí, mientras no hagan un remake de la segunda y sea algo nuevo, bien. Cualquiera que la haya visto me entenderá xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado