libros estropeados por las pelis

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Zee » Jue Dic 31, 2009 7:33 am

Al igual que muchos allá arriba: Eragon.
En mi opinión, Paolini dejó pasar esa cagada infumable por la simple emoción de "Oh, van a hacer una peli de mi libro. Yiei!" ._.
Una cosa que me cagó en el alma fue el hecho de que Saphira tuviera plumas. Plumas, sí
¿Y qué le pasó a los rasgos élficos de Arya? ¡Por Dios! ._. Oh, y Eragon era (si mal no recuerdo) de ojos y cabello marrón (o negro, que no recuerdo xD). Y nos pusieron al niño bonito rubio de ojos verdes ._. Ah, sí, ¿y la parte de que Brom era un anciano? ¿Dónde quedó? ._.
Pues eso, además de los hechos que se mencionan más arriba.
con respecto a Eragon, probablemente no sacaron más películas de la saga
porque esa fue un fracaso, cualquier similitud con el libro es pura coincidencia.

En algún lado leí que había una recogida de firmas para hacer un Remake de Eragon, pero creo que se quedará como eso y nada más.

Zetta sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Letzga » Lun Ene 11, 2010 11:24 pm

A mi tampoco me ha dejado de gustar.
Letzga
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:50 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,438.28
Ubicación: por allí...
Karma: 0

Notapor Sophonax » Mié Ene 13, 2010 12:54 am

La Brújula Dorada. El libro es absolutamente magnífico, muy complejo (tanto que no lo entendí ni a la segunda vez) y comprendo que no se pueda adaptar todo, pero, joder, la esencia no está en la peli, han suavizado mucho algunas partes del libro, como el hecho de que no mencionen en ningún momento a la Iglesia ni a los curas, simplemente dicen "El Magisterium" y encima es demasiado atropellada (tanto costaba rodar dos horas de peli!). Y es una pena, porque los actores parecen bastante buenos. Las de Harry Potter, aunque se salten bastantes cosas y algunas sean inconcebibles, mantienen la esencia de los libros. En la sexta, por ejemplo, está muy cambiada respecto al libro, pero se siente esa mezcla de oscuridad y amor adolescente que tenía el libro [STRIKE]y Luna y Bellatrix salen más.[/STRIKE]
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Éclair » Mié Ene 20, 2010 2:24 am

Twilight. En mi opinion aunque el libro es bastante cursi de por si, la pelicula termino por estropearlo todo. No me gusto casi absolutamente nada, ni la banda sonora. Los actores hablan y parecen maquinas, sin emociones, comenzando por Kristen Stewart quien tiene la misma expresion desde comienza hasta que Edward le pide matrimonio. No la soporte y aunqeu a todos les ha gustado a mi personalmente no me gusto en absolutamente nada.

Que conste, es una opinion personal y no por esto debe ser el pensar del resto de los usuarios. 8)
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
"Long Dream"
[/center]
Éclair
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:19 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: HaViN' My No-BiRTHDaY aT WoNDeRLaND =3
Karma: 0

Notapor Luxord-Time » Jue Ene 21, 2010 9:54 pm

kai15 escribió:
HeartlessNoName escribió:pues... sinceramente lo unico que me ha parecido malisimo tanto el libro como la pelicula es...

CREPUSCULO

o por dios no pudieron escribir peor cosa... medio tolere comenzar a leer el primer libro (me lo obsequio la editorial con una playera de regalo) pero madre sante, de plano lo bote y lo regale (despues de patearlo, enserio, agarré el libro a patadas)...

Pero cuando vi las peliculas lo que queria era tomar todos los ejemplares de ese asqueroso titulo y sus maltrechas continuacione sy quemarlos enmedio de la libreria bailando freneticamente mientras recitaba fragmentos de Carmilla...

Se los juro señores no hay peor cosa que crepusculo (bueno mas bien si pero igual y me llevo dos listas de ello), asquerosa mercadotecnia, maldita escritora de pacotilla, vendiendo su libro barato para hacerse de una pasta ganza vendiendo mercancia y peliculas rancias... menuda ofensa para grandes escritores...

la tipa esta se saca una historia toda acartonada, forzada, trillada, telenovelesca y bastante poco ingeniosa,, y en menos de tres años ya tiene la pelicula 8siendo que una pelicula tarda aprox año y medio en grabarse y editarse)... asi que no me vengan con que es un exelente libro...

Si lo es para pre pubers calienturientas faltas de vida amorosa o para mujeres que sus maridos ni las pelan en sus casas o de plano estan quedadas ( no enserio, un dia hicimos una apuesta en la libreria donde trabajo para ver quien atinaba con el perfil de personas que compraban esa aberración. No les miento, en un dia entraron 35 adolescentes, 45 mujeres adultas, 6 hombres y 3 chavos a comprarlo)

en fin, solo me queda vomitarme y seguir vendiendo esa cochinada de libro, por que me da de comer ToT

:lose:




Pues a mi Crepúsculo me gusta ._.
no deberías decir eso del libro porque aunque a ti te parezca una mierda hay gente que le gusta y les ofendes con tus comentarios.Y perdona que te diga,pero ya hay que estar mal para contar hasta las personas que compran el libro,cada uno es libre de comprar lo que le da la gana.


A mi me encanta crepusculo y me he leido la saga entera solo por que me gusta el genero y el libro en si, basicamente si has contado las personas que comran un libro durante un dia entero me parece que Hmmm...deverias administrar mejor tu tiempo.
Se que mis posts son liosos, pero es irremediable n_n
Imagen

Imagen
Imagen
Luxord-Time
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:19 pm
Dinero: 10,414.79
Ubicación: Mi Habitacion
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado