Avatar

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Many » Jue Dic 24, 2009 1:23 am

Fui a ver Luna Nueva con mis amigas y lo que más me impresionó fue el trailer de esta peli. Se me caia la baba cuando la veia. Ahora no paro de dar la brasa con que tenemos que ir a verla al cine estas fiestas. Se ve muy, muy bien. >.<


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Sophonax » Jue Dic 24, 2009 12:43 pm

La vi ayer y tengo que decir que a pesar de su duración me mantuvo entretenido todo el tiempo. Los efectos son impresionantes y la Na´vi es lo más, al igual que la piloto y la científica. Leches, todos los personajes femeninos de este peli son Dios xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Kazu » Jue Dic 24, 2009 8:58 pm

Dicen que ha sido la mejor película que efectos especiales ha tenido del 2009. Yo no puedo opinar, no la he visto aún, pero tampoco tengo interés por verla xD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sophonax » Jue Dic 24, 2009 9:59 pm

Kazu escribió:Dicen que ha sido la mejor película que efectos especiales ha tenido del 2009. Yo no puedo opinar, no la he visto aún, pero tampoco tengo interés por verla xD


Sí, y también la más cara de la historia, creo; costó 500 millones (el doble que 2012). Vamos, un pastón xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Nomad » Jue Dic 24, 2009 10:57 pm

Esta película es una de esas que marcan un antes y un después, esta película hay que verla en 3D y en el cine, sobre todo en el cine, para nada es lo mismo verla en el monitor de un PC o MAC, porque en serio, es muy buena, a mí me ha encantado
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Lun Dic 28, 2009 9:08 pm

Hoy la he visto y la película me ha parecido absolutamente maravillosa.
Saliendo de James Cameron me esperaba mucho y no me ha defraudado en nada, de verdad es buenísima.
Mención especial a los acojonantes efectos y lo bien que han sabido plasmar los sentimientos y emociones en todas las escenas.
10/10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor Makuto » Jue Dic 31, 2009 1:31 am

depende de si el destino no me me lo impide la voy a ver este fin de semana :D
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

LAS PERSONAS MAS PELIGROSAS SON LAS QUE NO LO PARECEN
Avatar de Usuario
Makuto
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 18, 2009 5:26 pm
Dinero: 11.57
Banco: 30,460.25
Ubicación: Jerkaic
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Karol 38 » Jue Dic 31, 2009 1:56 am

Yo quería ir a verla en 3D pero sólo quedaban asientos para la primera fila así que tuve que verla en 2D :( De todos modos me pareció una película espectacular, los efectos son increíbles (verla en 3D tiene que ser una pasada), tal vez al principio sea un poco parada pero a medida que avanza la situación se pone interesante (no diré nada más a ver si se me va a escapar algo). Eso sí, id bien preparados al cine porque dura dos horas y media.l
ImagenImagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Avatar de Usuario
Karol 38
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Oct 31, 2009 3:04 am
Dinero: 900.27
Banco: 0.00
Ubicación: España
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Asumi » Jue Dic 31, 2009 3:30 am

La fui a ver hoy, y me ha gustado mucho.
Al principio también me dio un poco la impresión de que le costaba arrancar, pero luego se me hizo muchísimo más amena y me metí muchísimo en la peli xD Como dicen, plasma muy bien los sentimientos.
Aún así, en ciertos momentos pensaba en que tenía una trama más bien simple y vista. Pero, la trama quizás sea lo de menos xD & si no, con una trama simple a conseguido crear algo guay è_é

En fin, me gustó xD
(la vi en 3D =D que pesadez las gafas xDDD)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor Letzga » Dom Ene 10, 2010 12:48 am

La he ido a ver y es genial
Letzga
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:50 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,438.28
Ubicación: por allí...
Karma: 0

Notapor Letzga » Dom Ene 10, 2010 12:50 am

dura 3 horas :?
Letzga
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:50 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,438.28
Ubicación: por allí...
Karma: 0

Notapor Letzga » Dom Ene 10, 2010 12:51 am

La recomiendo(lo podia haber puesto en un mensaje perdon por las molestias).
Letzga
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:50 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,438.28
Ubicación: por allí...
Karma: 0

Notapor Fei » Dom Ene 10, 2010 4:10 am

Esta es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie, asi que solo hare una pregunta: ¿Alguien recuerda la pelicula de Atlantis? Si, esa de disney. Pues el argumento de avatar es super parecido. Vamos, que me daba la impresion de estar viendo Atlantis pero con personas. Os dire las coincidencias:
-Llegan un grupo de tios a Atlantis y quieren acerse con su tesoro o con la ciudad, no lo recuerdo bien. Entre ellos van un grupillo de personas que solo quieren conocer a la civilizacion, entre los que esta el prota, creo recordar que se llamaba Mello.
-Estos tios quieren echar a los habitantes a la fuerza, pero Mello insiste en dialogar.
-Al principio no aceptan a Mello, pero va aprendiendo las costumbres y se enamora de la hija del jefe.
-La afinidad que tienen los Na´vi con la naturaleza aqui la tienen con unas especies de máquinas.
Final
[spoiler]Al final hay una guerra, en la que hay un combate de Mello y la chica contra el jefe de los tios. Derrotan al jefe y echan a los demas fuera de la ciudad. En ella solo se quedan los del grupillo que mencione antes.[/spoiler]
Creo que son muy parecidas.

Por lo demas, debo decir que estuvo muy bien y me encanto, solo que me fastidio lo de la historia.
Fei
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:26 am
Dinero: 14,990.83
Ubicación: El la región Otori =0
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Nankru » Dom Ene 10, 2010 5:59 am

joer veo por los comentarios que es una gran pelicula o.o lastima que no aya ido a verla para opinar , tengo q ir a verla ^^. pero solo se unos datos que os puedes interesar:
-abra una segunda parte pero al parecer nosera en pandora, Cameron dio pistas pero aun no se a fijado fecha para el inicio del rodaje (jdr no an empesadoa rodarla aun ,asi que ya ya os podeis sentar a esperar)

Cameron da las primeras pistas
Tras ver como Avatar se convierte en uno de los taquillazos del año es inevitable pensar en su segunda parte. James Cameron ya tiene en su cabeza la historia de la secuela, o mejor dicho secuelas, que se desarrollará fuera del Pandora.
En declaraciones a 'LA Times', el cineasta quiso dejar claro que "no habrá secuelas hasta comprobar que Avatar genera beneficios". Una vez que los más de 600 millones de dólares que la película ha amasado en tan solo 10 días en los cines han dejado obsoleta esta advertencia, podemos entrar en materia y escudriñar qué tiene Cameron pensado.
Y las primeras pistas apuntan a una historia que seguirá centrada en los dos protagonistas pero que nos mostrará otros rincones del universo creado por Cameron para la aventura en 3D más grande elaborada hasta la fecha en la historia del Séptimo Arte. "Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)", afirmó el cineasta que también avisó que veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na'Vi.
"Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polifemo, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas de y en el sistema solar Alfa Centauro A", reveló Cameron.
De momento estás son las primeras ideas, un esbozo del futuro guión y, como es lógico, todavía no hay fecha prevista para el inicio del rodaje ni para el estreno. Lo que parece evidente es que no tardaremos otros diez años en disfrutar de la segunda entrega de Avatar. La Fox, que ha descubierto en el mundo de Cameron una inversión segura, se encargará de ello.

-Y para los mas fans de esta pelicula ya se puede aprender el lenguaje Na`vi de "Avatar" (una frikada en mi opinion)
http://www.learnnavi.org/navi-vocabulary/ <--aki
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Nankru
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:15 pm
Dinero: 0.00
Banco: 21,837.47
Ubicación: Bcn, o quisas detras de ti ? ...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ichl » Jue Ene 14, 2010 8:30 pm

Increíble, grandiosa, preciosa, maravillosa. Podría estar horas diciendo alagos a esta película, pero solo tengo un post para hacerlo. Me encantó. No veía una película tan buena desde Watchmen(E incluso Avatar la supera). Aunque a mitad de película me entraron ganas de mear, se me terminó olvidando, y al acabar, mientras que un montón de gente se levantaba y se iba, yo me quedé sentado mirando la pantalla y sumergido aún en Pandora. Cuando por fín me levanté fue como si me hubieran arrancado de un gran sueño para despertarme. Y es que es preciosa, en más de una ocasión al ver la flora o la fauna de Pandora se me escapó un "qué bonito".

Altamente recomendable, yo voy a verla este fin de semana por segunda vez, y ahora si, en 3D.

¡Grande Cameron!
¡He encontrado por internet algunas de mis viejas firmas y avatares! ¡wiii!
Imagen
"Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y se que aguardas al final del trayecto..."
Ichl
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:46 pm
Dinero: 15,006.09
Ubicación: Viciandome para conseguir el 100% del BBS
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado