Siempre fuertes 2 SFDK siguen siendo los reyes.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Siempre fuertes 2 SFDK siguen siendo los reyes.

Notapor LordeaX » Vie Ene 01, 2010 10:09 pm

¿Que os parece el nuevo disco de SFDK?
Yo opino que es genial, con sus altibajos como todos los discos, pero pienso que SFDK ha llegado a la cima y que mejorarce yano es posible solo igualarce, ya que para mi cuando se hizo Los veteranos llegaron a la cuspide, son de los mejores de todo el mundo, Zatu es un Mc versatil y con la lengua muy afilada que no tiene ningun miedo ha hablar, Accion sanchez es un DJ de cuidado, increible componiendo las bases.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor Nex » Vie Ene 08, 2010 3:58 pm

RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado