Doramas

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Doramas

Notapor ita » Mié Feb 23, 2011 4:54 pm

Resucito el tema de los Doramas (no es un tema sobre noticias ni nada que pueda caducar, espero que nadie me mate por necroposting o algo así) para hacer una crítica de los últimos doramas que he visto.

Doramas japoneses:

- Sore wa (...): no está mal, pero el final me decepcionó un poco. Yamapi no estubo en su mejor papel, sin duda y podrían haber ahondado un poco más en la relación de los protagonistas. Un poco floja en cuanto a la relación entre la pareja protagonista, pero me gustó porque las relaciones dentro de la familia estaban bien reflejadas y eran realistas.
No es la gran cosa; no verla para pasar el rato pero tampoco esperar una gran reflexión sobre las relaciones entre pesonas de distintas edades.

- Freeter ie o kao!: el argumento está bien, pero la actuación... Y el final... Muestra el esfuerzo y la capacidad de superación del protagonista y los encontronazos familiares, pero podría hacerse mucho mejor.
Pasable...

- Sunao ni narenakute: me gustó mucho, realista y los actores eran bastante buenos. Es moderna y refleja la realidad y las relaciones entre personas que se conocen a través de Twitter. Y tiene un buen final, a pesar de que ya te lo esperas un poco, sorprende.

- Nagareboshi: la estoy viendo, pero parece que promete. El argumento no es novedoso, creo, pero me gusta. Los actores son bastante competentes, por ahora. A ver cómo se desarrolla todo.

Doramas coreanos:

- Gourmet: pese a sus 26 capítulos, me encantó. Un dorama sobre cocina, muy bueno y recomendable. Además, con momentos muy divertidos y momentos muy tensos. Muy bien hecho y muy buenos actores.

- Mary stay out all nigh: un argumento muy divertido. Basado en un manga coreano. A parte, actores guapísimos, buena música y amor. Un dorama perfecto y muy alocado; el final sorprende mucho, porque no es lo que parece.

- Escándalo en SongKyunKwan: dorama historico que se centra en la vida de diversos estudiantes del siglo XVIII en Corea. No sé cuán realista pueda ser, pero es entretenida y divertida, muestra rivalidades, amistades y tiene su punto romántico, mezclado con escenas divertidísimas. Muy recomendable.

- Dream High: por lo que he oido, está muy bien y reune a grandes actores coreanos. Trata sobre una escuela de artes escenicas que produce grandes estrellas del panorama musical sobre todo. Acabo de empezar a verla y, por ahora, pese a que el argumento no es muy novedoso, pinta muy bien.

A ver si alguien más se anima a comentar sus doramas y todo eso~~
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Doramas

Notapor Rinoa » Mié Feb 23, 2011 7:28 pm

Yo no sigo mucho esto de los doramas y además empecé a verlos relativamente poco: a finales del verano pasado.
Un día buscando vi que existía el de Hana Yori Dango y me dio la curiosidad, ya que me había visto el anime. Y que decir, me encantó (muchísimo más que el anime y todo xD). Y luego una amiga me recomendó Hanazakari no Kimitache e (o abreviado: Hana Kimi), y lo recomiendo para todo aquél que quiera pasar un buen rato y se quiera reír xDDD

Hace tiempo me vi el anime de GTO y es genial *O* Lo que no sabía que existía un dorama de este anime, así que ya tengo algo nuevo para verme. Espero que esté a la altura xD
Luego otro dorama que me han dicho que me vea es Un litro de lágrimas, pero me han dicho que es muy triste... así que de momento la tengo aparcada >.<''
Y bueno, creo que este subforo me ha a ser de gran ayuda a la hora de seguir viendo doramas!! xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Doramas

Notapor ita » Mié Mar 02, 2011 2:39 pm

Otro dorama que estoy viendo actualmente, japonés, es 14 sai no haha.

Sólo he visto los dos primeros capítulos, pero se ve claramente que será un drama de adolescentes trágico y traumático. Es una pena que tan pronto se resuelva el conflicto sobre el cual gira la trama del dorama, pero tan solo es el principio.

La verdad que el elenco de actores, por ahora, no lo hace nada mal y tanto el argumento (poco original pero de mucha actualidad, sin duda) como la trama me parecen interesantes y, sin duda, la seguiré. Ni que sea para ver el desenlace.

Y sí, por ahora la recomiendo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado