[Visual Kei]

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Vie Mar 26, 2010 1:25 am

Hashizume escribió:
ita escribió:Vale, si digo eso de que en el Visual no hay mujeres, me matan (?). Pero es la verdad. Por raro que parezca en el Visual Kei no hay ninguna mujer. El motivo es desconocido xD Así que AliProject no es Visual, aunque se le parece en el estilo estético.

Bueno, eso lo leí en algún lado hace tiempo, pero faltaría contrastar si eso es cierto o no.


Despues dicen del machismo, ala, es si que es ser machista, soy visual y tu por se mujer no lo eres. :cry: .Entonces mi ex que era?


Yo sólo digo lo que una vez leí, que no sé si es verdadero o qué.
Pero bueno, viendo que muchos de los visuals se "travisten" ¿Para qué mujeres?

PD: da rabia ver hombres que, vestidos de mujer, son más guapos que las mujeres reales .___.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Gogo Yubari » Vie Mar 26, 2010 4:46 am

Ita, también hay mujeres. Pocos grupos visual formados por chicas se llegan a conocer, pero hay algunos grupos famosetes.
Por ejemplo Exist Trace o Danger Gang.

Exist Trace - VANGUARD PV
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor Habimaru » Vie Mar 26, 2010 9:24 am

Lo de las mujeres en el visual es normal que haya pocas, dado que, si mal no recuerdo, uno de los orígenes de este estilo es el teatro Kabuki, un teatro exclusivo de hombres.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Visual Kei]

Notapor x.Kio.x » Mar Dic 14, 2010 8:50 pm

mis grupos favoritos son ayabie,nightimare,y un solista gackt

les dejo la biografia de ayabie si alguien la quiere ver por cierto el grupo ya se separo
lo dejo en spoiler porque es mucho

Spoiler: Mostrar
Ayabie (彩冷える, アヤビエ?, Ayabie) es un grupo japonés independiente de Visual kei, perteneciente al sello Speed Disk. Su música consiste en una amplia variedad de sonidos y tonadas, desde melódicas y pegadizas hasta melodías pesadas de influencia punk. Gran parte del vestuario utilizado por la banda fue diseñados por ID Japan, pero actualmente la vestimenta se encuentra a cargo de H. Naoto.
Ayabie fue creado en la primavera del 2004, por Ryōhei, actual líder de Megamasso, Takehito, e Intetsu, antiguos miembros de Hinawana, y Aoi, anteriormente vocalista de MASK y Cynical Biscuit. El 8 de mayo del 2004 tuvieron su primer concierto en Takadanobaba AREA. Su primer single, Heien No Ato, Ame, fue distribuido allí. También lanzaron "Romancer", otro maxi-single, que fue limitado a 1000 copias.

En septiembre lanzaron Chousoi sou yori san rin, su segundo maxi-single, limitado a 2000 copias, alcanzando el séptimo lugar de la lista Oricon indie. El 15 de octubre lanzaron Gothic Party, que esta vez alcanzó el 82º lugar de la lista Oricon Major. El mes de diciembre lanzaron una tercera edición de Romancer, y el 21 de diciembre lanzaron su primer DVD, Daikei/Misery in the dusk el que contenía cuatro videos promocionales. El año 2004 fue muy exitoso para el grupo, y finalizó con un concierto en Takedonobaba Area y en Yokohama aka renga souko el 31 de diciembre.

El 1 de enero del 2005 Ayabie lanzó su primer mini-álbum titulado Tetsu no shima. Poco después hicieron algunos conciertos organizados por su sello discográfico Speed Disk. El 10 de febrero lanzaron su siguiente maxi-single, simplemente llamado M. Estuvo limitado a 5000 copias, y venía con un photobook tamaño A4 de 24 páginas.

El álbum debut de Ayabie, titulado Ayabie Sokukan Ongenshū, fue lanzado el 21 de marzo del 2005. Incluía un bonus en DVD, que contiene sus videos promocionales de las canciones Daikei y Misey in the dusk, y que ya habían salido en el DVD lanzado en diciembre de 2004. Después del lanzamiento del álbum realizaron algunos conciertos, y el 1 de abril dieron un concierto "one-man" en Shibuya O-east llenando completamente el estadio con capacidad para cerca de 900 personas. El mismo mes, el día 25, lanzaron su siguiente single, Kuroi stukai to shikinegai. El día 25 de mayo lanzaron una segunda edición de éste, que fue vendido solamente en la tienda Like an Edison. El grupo, que trabajó con diversos bateristas, finalmente consiguió una baterista permanente, con la llegada de Kenzo ese año.

En junio del 2006, Ayabie realizó su primer tour en Europa. En agosto, Ryōhei dejó la banda definitivamente, debido a un desacuerdo sobre el futuro de la banda. Después de la separación, el inició su propia banda, Megamasso. Yumehito se integró a la banda tres meses más tarde. La banda se ajustó a los cambios dividiendo la responsabilidad de escribir las canciones entre todos los miembros de la banda, mientras que Yumehito escribía la mayor parte de las letras.

En 2007, Ayabie retornó a Europa y lanzó el mini-álbum Ecumenical. El 10 de junio lanzaron el single ~Igyou no sou no doujisha~, que contenía un DVD con un video promocional de una de sus canciones. En este año por fin Ayabie realizó dos conciertos en España: el 24 de mayo se realizó el primer concierto en Barcelona, y el 25 de mayo se realizó otro concierto en Bilbao.

Para los siguientes meses han anunciado el lanzamiento de 2 singles, cada uno contendrá 2 canciones y un video promocional de una de las canciones. El primero, ~Kakoyakasuresakebishi~ tsukikoi será lanzado el 10 de julio, y el siguiente será lanzado el 10 de agosto, bajo el título ~Manatsuyukitorokerushyougen~ Kiss Me Snow.

En Agosto del 2010 7 de agosto Yumehito,Takehito,Intetsu y Kenzo Anuncia la separacion de ayabie,
y nombran la nueva banda que estara integrada por ellos cuatro y el posible proyecto solitario de Aoi


un poco antigua pero esta bien

de los otros no les encontre la biografia

bueno aqui unos pvs de ellos

ayaie-sakura mau kisetsu ni

otro de ayabien la cancion mas aclamada por los fans
kimi no koe to yakuzoku

con esta siempre cierran los conciertos
ahora unas de gackt
Setsugetsuka - The End of Silence

last-song

y por ultimo una de nightmare
akane


bueno adios
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:40 am
Dinero: 1,047.29
Ubicación: chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Mié Dic 15, 2010 3:11 pm

¿Ayabie se ha disuelto? Qlloro
Con las ganas que tenía de verlos en concierto...

En fin ¡Gracias por revivir el post y por la aportación!
La verdad es que Gackt es casi un icono del panorama musical japonés a nivel internacional.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Arya » Dom Dic 19, 2010 3:55 am

Omg~ un tema solo para Visual *¬*~

Por cierto, conoceis el grupo KanonxKanon (no se si se los podría incluir dentro del visual exactamente), pero está formado por Kanon (An Cafe) y Wakeshima Kanon (Endings de Vampire Knight), son bastante buenos y los recomiendo, os dejo su primer PV y trabajo "Calendula Requiem":



the GazettE FTW! a ver si se animan a venir a España de una vez ¬¬.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Dom Dic 19, 2010 6:18 pm

No sabía que Kanon (de AnCafe) se hubiese metido en un nuevo proyecto musical.
¿Sabeis algo de los demás miembros del grupo?

En fin, estaría bien mantener un poco vivo este tema, así que proponed cosas para discutir y compartir y todo eso ^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Arya » Mié Dic 22, 2010 3:13 pm

No, no se sabe nada de ellos la verdad, aunque lo de Kanon no se si será un grupo nuevo o una colaboración entre los dos, aunque es raro que hayan creado una nueva marca para tan solo tres canciones xD.

Dejo un par de canciones de Matenrou Opera y -OZ-


Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Visual Kei]

Notapor RiSoRoA » Jue Ago 25, 2011 9:14 pm

Este tema está muerto... :cry: encuentro un tema de Visual Kei, que me encanta y me topo con esto?? :x
de eso nada! a reanimar esto, que el visual kei lo vale! ^^
A mi personalmente me encanta este estilo, tanto en música como en el estilismo de los grupos... :D Y mi grupo favorito es The GazettE, mi obsesión! :lol: Os dejo mi canción favorita "Burial Applicant" y la primera canción que escuché de ellos "The Invisible Wall"... (la segunda fue la primera canción que escuché de visual :roll:)
Spoiler: Mostrar


Espero ver a más gente posteando por aquí! :)
I don't wanna become the fuckin' garbage like you! -> The GazettE *¬*

Imagen
RiSoRoA
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:12 am
Dinero: 1,606.22
Ubicación: Valencia! xD
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor GodAnsem » Mar Sep 27, 2011 11:02 am

Que raro que no me hayas mencionado en este tema, Ita, cuando me es sabido que en su momento me tachasteis como el Visual guaperas (?) y narcisista del foro, que se dedicaba a subir TODAS sus fotos en el tema correspondiente. D: XD
Dejando esta coña de lado, creo que te habrá faltado poner alguna que otra cosa por allá, de todas formas, buena aportación (he tardado un año en postear en este tema, porqué yo lo valgo).
PD: Reviviendo temas desde 2003.
PD2: Los más apegados a mi ya sabéis que grupos y canciones del mundillo Vk son mis favoritos, no creo que deba decir más.
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Mar Dic 06, 2011 3:53 pm

Vamos a reanimar esto un poco, dejo dos o tres canciones que me gustan de Vistlip:



Espero que os guste y que los fans/admiradores/a cualquier que le guste el género aporteis más cositas ^^
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado