[Visual Kei]

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

[Visual Kei]

Notapor ita » Mar Mar 23, 2010 4:28 pm

- En vista de que no hay ningún post relacionado con este tema (al menos que yo haya visto), lo abro-

Visual Kei


Imagen


Para empezar. ¿Qué es el Visual Kei?

Visual kei (ヴィジュアル系 visuaru kei) es un término con el cual a finales de los 70' y principios de los 80' se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la expresión visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.


Es un estilo de música japonesa compuesta por un sinfín de estilos, pero todos tienen algo en común: el efecto visual.

Historia:

El Visual Kei es un movimiento meramente estético japonés que tuvo su mayor apogeo a principios de los '80 con grupos como mu chas bands japonesas , en las principales ciudades de Japón. El término Visual, se refiere principalmente a la apariencia visual de los artistas, mientras que Kei(系) significa aspecto interior

El Visual kei musicalmente hablando es una unión de distintos géneros. Por ejemplo posee la actuación de Darth Vader ; el uso de una guitarra principal y el tono del heavy metal, al igual que los riffs, ritmo y batería del punk. Aunque actualmente bandas de Visual kei incluyen muchas más influencias, las mencionadas se encuentran presentes en la mayoría de las bandas. Cabe aclarar que un grupo no hace un determinado tipo de música, ya que incluye elementos de muchos géneros musicales, por lo que en las bandas dentro del Visual kei la música en su mayoría es Experimental.

Se destaca por su impresionante individualidad ya que Japón es una sociedad conservadora y está prohibido "destacar", la estética visual es la representación de que van en contra de su forma de pensar.

Los miembros de bandas de Visual kei por lo general usan maquillaje extravagante, un estilo de peinados con formas dramáticas y elaborados vestuarios. Aunque la gran mayoría de los músicos son hombres, es común que algunos usen maquillaje o vestuarios que se puedan considerar 'femeninos' o andróginos. En algunos casos, cada miembro del grupo representa algo en particular, y se viste de acuerdo a eso, como por ejemplo: El atractivo de los vestuarios es tan grande para los fans que hacen cosplay de los miembros de sus bandas favoritas.


Como ya se ha dicho, el Visual contiene diferentes estilos, que se pueden agrupar en categorías, según el estilo musical o el estilo visual (apariencia). Hay infinidad de categorías y subcategorías, pero las principales son:

Categorías:

[Kote-Kote Kei]

Imagen

Imagen: PHANTASMAGORIA


Es el estilo estereotipado, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90. Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. Esto es para que los fans los identifiquen por el color.

Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza.

Musicalmente no suelen encasillarse, aunque con el tiempo esta ha sido la sub-división que ya algo propio poseen en el sonido, que se logra diferenciar de cualquier otro estilo, ya sea japonés o no japonés, y ese sonido "tan especial" está en la forma de sacar los acordes en las guitarras.


[Angura Kei]

Imagen

Imagen: Kagra


El término angura viene del underground (subterráneos), son bandas con alta influencia de la propia cultura Japonesa, principalmente tradicional (a los tiempos arcaicos), y que acostumbran a adoptar aspectos más simples, generalmente con ropas típicas japonesas, sea un kimono y un maquillaje negro y blanco. El objetivo de las Bandas Angura kei es crear algo lo más japonés posible, con el mínimo de influencia extranjera. Como por ejemplo inugami circus dan o kagrra.

Existen grupos visual de otras sub categorias que contienen canciones angura como por ejemplo: ayabie - japanese low res caramel town. que habla del romance y del teatro kabuki.


[Oshare Kei]

Imagen

Imagen: Ayabie


Oshare Kei es una subcategoría del ya conocida del Visual Kei, que comenzó a aparecer en Japón alrededor del 2001. Oshare significa “con estilo” o “de moda”.Los grupos Oshare Kei incorporan un sonido que ha sido influenciado por el pop punk moderno . Las letras, tienden generalmente a centrarse en temas que son alegres y positivos, a menudo sobre amor y relaciones de pareja. El estilo de la ropa se basa en contrastes de colores con el negro. En su vestimenta mezclan colores vivos, con colores oscuros, normalmente suelen usar accesorios como gorros , moños, percing.etc Siempre dando una apariencia que se deduce como "alegre" si contrastamos con los otros géneros del visual-kei. Este tipo de bandas pertenecen a un tipo de música alegre, que suele incorporar punk, mezclado con otros estilos (como pop, rock...) dependiendo del grupo, dado que cada uno tiene su estilo propio y único , El grupo que comenzó con el oshare, mostrando así un punto de vista distinto dentro del Visual Kei, fue el grupo Baroque, en el 2001. Estéticamente, son los que menos maquillaje usan dentro de los grupos del Visual Kei. Su estética Visual es alegre, muy colorida y juvenil, pero siempre con el color negro u oscuro presente frente al contraste de los colores vivos.


[Eroguro Kei]

Imagen

Imagen: MUCC


La palabra "eroguro" es la contracción adaptada para el japonés del Inglés "erotic and grotesque" (erótico y grotesco). En él, el maquillaje pretende conseguir que el músico tenga un aspecto más erótico, feo y al mismo tiempo más agresivo, es decir, de forma erótica y grotesca. Las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camiseta o ropas un poco más elaborada, por lo general son prendas de cuero, vinilo, y son de tendencia más oscura/dark (la ropa rasgada es la más común).

Se origino a partir del movimiento cultural "Eroguro Nonsense", surgido en Japón al inicio del siglo XX.


[Nagoya Kei]

Imagen

Imagen: DEATHGAZE


Es una división de la escena visual kei que está centrada principalmente en Nagoya, Japón, pero se ha diversificado a otras áreas en la prefectura Aichi. Aunque que muchos bandas formadas en Nagoya recorren el país, y algunas finalmente se mueven a Tokio para promover sus carreras musicales, aún sus raíces habían comenzado en Nagoya. De este modo, mantienen su etiqueta como banda Nagoya kei.

Comenzando a inicios de los años 80, el Nagoya kei fue inspirado en gran manera por el punk británico y el gótico y death metal occidental. Como resultado, la mayoría de la música producida por las bandas indies de Nagoya fue influenciada por esas raíces y tiene un sonido mucho más oscuro que el visual kei regular, a menudo con un bajo más pesado y arreglos de guitarra más complejos. Las bandas de Nagoya además dependen muchos menos en sus ropas y maquillaje y se enfocan principalmente en complicadas partes instrumentales y composiciones impresionantes. Esto es distinto a bandas visual kei de otras partes del país, donde la apariencia en general tiene un gran impacto en el éxito de la banda.

Aunque la música de los artistas de Nagoya ha evolucionado, el concepto musical básico ha permanecido consistente y aún se puede ver hoy en día con bandas tales como DEATHGAZE y lynch.. A medida de que la música ha llegado poco a poco durante los años, otra influencia emergió, la música alternativa occidental, produciendo un sonido que en la actualidad es único en su mayoría de la escena Nagoya kei.


Fuente de inf: http://www.jame-world.com/ve/articles-6 ... a-kei.html

[Kurofuku Kei]

Imagen

Imagen: Youka


Según el nombre, es un estilo cuya base esta formada por usar ropas de color negro u oscuros. Se refiere la bandas de finales de la década de 1980 y de la primera mitad de la década de 1990, que poseían un estilo más oscuro. Se dice que Youka es la banda precursora de este movimiento. Este estilo ya se dejó de usar, solo algunas bandas Kotekote la utilizaban como outfit en ocasiones. Encajan en este estilo BUCK-TICK, LUNA SEA, ZI:KILL, Kuroyume y BY-SEXUAL (al menos, en el inicio de sus respectivas carreras). Hay diversas bandas que intentaron seguir el kurofuku kei.


[...]

[Artistas/Grupos Destacados]:

[Miyavi]

Takamasa Ishihara (石原貴雅, Takamasa Ishihara?) (14 de septiembre, 1981 en Konohana-ku, Osaka,Bandera de Japón Japón), más conocido como Miyavi (雅-miyavi-, Miyavi?), es un músico del género denominado J-rock (rock japonés), siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos. Actualmente es solista, major y activo.

Inicialmente con el nombre de Miyavi (雅~みやび~, Miyavi?) el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras. Pero, tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a Miyavi, y lanzando su primer álbum Gagaku bajo un sello indie. Poco tiempo después de hacerse más conocido adquirió un contrato con un sello establecido, lanzando su sencillo debút Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken, con el cual el artista tomó como seudónimo MYV, siempre siendo él quien escribía, componía, y básicamente estaba presente en cada segmento de la creación de su propia música.

La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino. En el 2003 el cantante debutó también como modelo, prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debút en el cine con la película Oresama. Cabe decir que antes de protagonizar dicha película, él ya había participado junto al vocalista de su anterior grupo (Sakito de Due'le Quartz) en otra producción cinematográfica.


Para más inf: http://es.wikipedia.org/wiki/Subg%C3%A9 ... visual_kei y http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_kei

Espero opiniones/PV's/comentarios/bandas favoritas (...)!

Mi banda de Visual Kei favorita... es difícil de decir, me gusta Alice Nine, Ayabie, AnCafe del estilo Oshare más bien y del Withe Kei (lo han quitado de la subcategoría de la wikipedia!!). También me gusta bastante The Gazette , LM.C, SuG, vistlip, SID y V(Neu). Y algunas canciones más de otros grupos, pero esto es lo que predomina en mi reproductor de música.

No es que sepa mucho sobre Visual, así que cualquier aportación, datos, informaciones, grupos o lo que sea, será bien recibido y agregado en el primer post.
Podemos poner cosas sobre los conciertos a los que hemos ido (por ejemplo) y cualquier otra ocurrencia.
Última edición por ita el Mié Mar 24, 2010 4:40 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Dr. Claus » Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

lol, todo esto lo habia visto cuando fui al salon del comic de granada, esta muy bien, he visto otros estilos distintos a los que nos expusieron a habimaru y a mi. Por cierto, pedazo tochaco de wiki, aunque lo resumiste por lo menos, si no... xD

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Visual Kei]

Notapor Habimaru » Mar Mar 23, 2010 7:44 pm

Dr. Claus escribió:lol, todo esto lo habia visto cuando fui al salon del comic de granada, esta muy bien, he visto otros estilos distintos a los que nos expusieron a habimaru y a mi. Por cierto, pedazo tochaco de wiki, aunque lo resumiste por lo menos, si no... xD

Silla!


Y tú no te tuviste que tragar la sesión privada el otro día. Y mira que me gusta el visual, pero FFFUUUUUU.

Igualmente, es un estilo musical que me gusta por grupos como the Gazette, el problema es que está teniendo demasiado movimiento para mi gusto. Y eso no mola.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Visual Kei]

Notapor Gogo Yubari » Mié Mar 24, 2010 3:32 am

Una cosa ita, the GazettE en kote-kote... yo pondría a Phantasmagoria o así. Vamos, creo que en cuanto a estilo encajan mucho más xD

Y que decir, este mundillo me fascina 8D
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Mié Mar 24, 2010 3:54 pm

Gogo Yubari escribió:Una cosa ita, the GazettE en kote-kote... yo pondría a Phantasmagoria o así. Vamos, creo que en cuanto a estilo encajan mucho más xD

Y que decir, este mundillo me fascina 8D


Puse lo primero que salió en Google xD Pero ahora lo cambio
¡Thx Gogo!

En fin, para que el coment no quede tan soso. El año pasado fui tanto al concierto de LM.C (L) como al de AnCafe. En general me gustó muchísimo más el primero: había poquita gente, les pude ver y tocar *-* y fueron muy majos en general. AnCafe fueron bastante más sosos con el público en general, ni siquiera saludaron mucho cuando fueron para la sala del concierto. Además, estaba a petar. Fue una experiéncia algo traumática XDD. Por no decir que no llevaba la cámara y que no sabía que podíamos sacarles fotos T__T Y ahora, nunca más les volveremos a ver juntos.
A ver si LM.C vuelve pronto a España~~
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Kazu » Mié Mar 24, 2010 4:22 pm

Una duda, ¿Miyavi es de este género?
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Mié Mar 24, 2010 4:28 pm

Sí, Miyavi, hasta dónde yo sé, es Visual.
Antes salía en la Wikipedia en el Withe Kei, pero ahora ya no. De todos modos te busco info sobre él, por si a caso ^^.

Takamasa Ishihara (石原貴雅, Takamasa Ishihara?) (14 de septiembre, 1981 en Konohana-ku, Osaka,Bandera de Japón Japón), más conocido como Miyavi (雅-miyavi-, Miyavi?), es un músico del género denominado J-rock (rock japonés), siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos. Actualmente es solista, major y activo.

Inicialmente con el nombre de Miyavi (雅~みやび~, Miyavi?) el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras. Pero, tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a Miyavi, y lanzando su primer álbum Gagaku bajo un sello indie. Poco tiempo después de hacerse más conocido adquirió un contrato con un sello establecido, lanzando su sencillo debút Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken, con el cual el artista tomó como seudónimo MYV, siempre siendo él quien escribía, componía, y básicamente estaba presente en cada segmento de la creación de su propia música.

La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino. En el 2003 el cantante debutó también como modelo, prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debút en el cine con la película Oresama. Cabe decir que antes de protagonizar dicha película, él ya había participado junto al vocalista de su anterior grupo (Sakito de Due'le Quartz) en otra producción cinematográfica.


Como ya se ha dicho, lo del Visual es por cómo visten y se maquillan más que nada. No tiene que ver con su estilo musical ^^.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Kazu » Mié Mar 24, 2010 4:31 pm

Oh, guay, me encanta Miyavi XD Y todo lo que es el Visual Kei también x)

P.D: No me he fijado bien en el post más que nada porque lo he pasado por encima (?), y no sé si salen, pero sí tengo otra duda: ¿Maximun the Hormone también es?
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Mié Mar 24, 2010 4:39 pm

Pues te lo miro (Wikipedia = Dios)

Maximum the Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon) es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad de Hachiōji en Japón. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore.

Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.

Sus más destacados éxitos han sido "What's up, people?!" y Zetsubou Billy, reconocidos incluso a nivel mundial.


¿Son los del ending de Death Note? Bueno, no sé si era ed o op.
Yo diría que no son Visual. Pero como mis conocimientos son bastante nulos en este campo, esperemos que alguien más te resuelva la duda.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Kazu » Mié Mar 24, 2010 4:41 pm

ita escribió:Pues te lo miro (Wikipedia = Dios)

Maximum the Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon) es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad de Hachiōji en Japón. En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore.

Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.

Sus más destacados éxitos han sido "What's up, people?!" y Zetsubou Billy, reconocidos incluso a nivel mundial.


¿Son los del ending de Death Note? Bueno, no sé si era ed o op.
Yo diría que no son Visual. Pero como mis conocimientos son bastante nulos en este campo, esperemos que alguien más te resuelva la duda.


Sí, sí, los que hicieron el segundo ending ("Zetsubou Billy", no veas lo que me costó encontrarla... xD)
Es que por algunas fotos suyas me lo parecían.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor Long Island Ice Tea » Mié Mar 24, 2010 4:56 pm

Yo creo que ni de coña ._.

Siempre los he visto como...Los mojinos escozios a la japonesa XD

PD: No me gusta la mayoria del Visual Kei, ni musicalmente ni estéticamente.
Cosa mas fea...
Son mas secsis los chinos que los japos.

Pero bueno, hace tiempo escuchaba a The Gazette y algunas canciones aun las recuerdo...

ALI Project es visual?
Tambien se dan un estilo asi...Pero suena mucho mejor, las mujeres siempre quedan mejor como vocalistas...

Edit:
Imagen
Parecen compañeros de Alaska.
Que mal les sale imitar a occidente.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Visual Kei]

Notapor Hashizume » Vie Mar 26, 2010 12:22 am

OwO, bonito post. Mis grupos preferidos son the Gazette, SuG y Antique Cafe (An Cafe, para los amigos).
Bueno, yo sabia algunas osas sobre lo visual, pero no que habia categorias y eso.xDD
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: [Visual Kei]

Notapor ita » Vie Mar 26, 2010 12:28 am

Vale, si digo eso de que en el Visual no hay mujeres, me matan (?). Pero es la verdad. Por raro que parezca en el Visual Kei no hay ninguna mujer. El motivo es desconocido xD Así que AliProject no es Visual, aunque se le parece en el estilo estético.

Bueno, eso lo leí en algún lado hace tiempo, pero faltaría contrastar si eso es cierto o no.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Visual Kei]

Notapor Hashizume » Vie Mar 26, 2010 12:31 am

ita escribió:Vale, si digo eso de que en el Visual no hay mujeres, me matan (?). Pero es la verdad. Por raro que parezca en el Visual Kei no hay ninguna mujer. El motivo es desconocido xD Así que AliProject no es Visual, aunque se le parece en el estilo estético.

Bueno, eso lo leí en algún lado hace tiempo, pero faltaría contrastar si eso es cierto o no.


Despues dicen del machismo, ala, es si que es ser machista, soy visual y tu por se mujer no lo eres. :cry: .Entonces mi ex que era?
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: [Visual Kei]

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Mar 26, 2010 1:17 am

ita escribió:Vale, si digo eso de que en el Visual no hay mujeres, me matan (?). Pero es la verdad. Por raro que parezca en el Visual Kei no hay ninguna mujer. El motivo es desconocido xD Así que AliProject no es Visual, aunque se le parece en el estilo estético.

Bueno, eso lo leí en algún lado hace tiempo, pero faltaría contrastar si eso es cierto o no.


Mejor que no haya mujeres.
Con las pintas de alguno no vaya a ser que algún día alguien les entre y se lleve un susto.
Jalp...

PD: Mira Hizaki.
Seguro que a mas de uno se lo haces pasar por tía...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado