El post del metal & hardcore

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

El post del metal & hardcore

Notapor Xion13th » Mar May 03, 2011 5:01 am

Bien, he editado este tema porque al parecer nadie ha comentado lo que me parece muy extraño ¬¬
¿donde estan esos amantes de muse y metallica? :shock:
Y bueeeno al parecer debo replantear mi idea.
Lo que haré esta vez es explicarles que es el metal y que es el hardcore.
Como dije, creo que nadie opina sobre estos géneros musicales que a muchos nos prenden la pila, mientras que a otros hasta les asusta.
Jajajaja los amantes del hardcore y el metal son muy criticados en todos lados, pero hey! estos generos tienen su lado amable.
Así pues, este tema, no solo es un espacio para aquellos que gustamos de este género, sino para todo el que quiera conocerlo y opinar sobre el mismo.
Si no te gusta o no conoces a qué nos referimos, puedes entrar y ver los comentarios, así como buscar comentar sobre lo que quieras, solamente les pido respeto y que no ofendan por favor.
Ahora bien, si eres de gustos hardcore-reros o metaleros aquí puedes aportar algun grupo o canción que te guste y leer los de otros usuarios para que amplíes tu repertorio. También puedes subir videos y comentar sobre lo más nuevo, curiosidades, noticias, opiniones, biografías, dudas... lo que tu quieras!
Solamente les recuerdo que no se apoya la piratería, así que no pongan links de descargas por favor, no sea que nos cierren el tema.
Pero si necesitan el nombre de un disco, una biografía o cualquier dato que no encuentren, pueden solicitarlo y, si yo o bien algun otro usuario lo tiene, se los daremos.
Compartan lo que quieran, este es su espacio!
Les dejo unos regalitos de mis grupos favoritos:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ahoraaa....
Primero lo primero.
¿Qué es el metal?
Spoiler: Mostrar
Es un género musical que incorpora elementos inspirados en el blues rock, el rock ácido de los 60s y de la música clásica, junto al hard rock, con el que comparte rasgos esenciales. El origen del heavy metal remonta a finales de los años 1960, impulsado por algunos grupos de la época, los cuales fueron incorporando sonidos más potentes y distorsionados, agregados a más energía. El heavy metal ganó popularidad en el Reino Unido y en Estados Unidos durante los años 1970, más aún a finales de estos, hasta su asentamiento y difusión universal durante los años 1980.
Se caracteriza por poseer ritmos potentes, crudos y mayoritariamente agresivos, logrados mediante la utilización de guitarras altamente distorsionadas, baterías con doble pedales y sonido potente, y bajos eléctricos pronunciados, todo esto agregado a una atmósfera contundente y oscura y técnicos solos de guitarra. Posee figurativos riffs de guitarra, relativamente complejos, potentes y llenos de energía, logrados mediante la utilización de alta distorsión de guitarras y de bajos ocasionalmente, y, sobre todo, por poseer importancia esencial en los solos de guitarra, ejecutados con gran velocidad, virtuosismo y tecnicidad, dentro de los cuales se busca la ejecución del «mayor número de notas posible dentro del tiempo determinado» , buscando una melodía contundente y con afines altos y distorcionados, lo cual también contribuye con la velocidad y la crudeza del sonido propiamente dicho.

Alguna duda??? :o
jajaja
Bieen debo admitir que el metal no me gusta tanto como el hardcore, pero este es un subgénero del metal así que...
Mmm creo que el heavy metal es más conocido, así que veamos ahora que es el hardcore vale?
Spoiler: Mostrar
El hardcore o hardcore punk (traducible en español aproximadamente como punk duro, extremista o radical),es un subgénero musical derivado del punk, que se originó en Norteamérica y el Reino Unido a finales de los años 1970.
Se caracteriza por suponer la evolución de los aspectos más enérgicos del punk, los tempos y compases son rápidos, a ritmos de baterías veloces y agresivos, las líneas de guitarras ejecutadas velozmente y con pocos arreglos, amplificadas con un sonido de distorsión, el bajo por lo general hace la misma nota del acorde de la guitarra (sin escalas, ocasionalmente con octavas), la voz es casi gritada, rápida y las canciones suelen ser cortas.
Del hardcore han surgido varios géneros, a veces fusionándose con el metal, derivándose subgéneros como el hardcore melódico, el post-hardcore, el grunge, el thrash metal y el metalcore,deathcore) y muchos otros.

Oh sii!!
El gran hardcore!! 8)
Jajajja
si no entendieron una sola palabra entonces les dejo un videito ^^

Ojala les guste! :P
Saludos y por favor comenten!
Última edición por Xion13th el Vie Jun 17, 2011 5:29 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Xeranot » Sab Jun 04, 2011 12:50 pm

Bueno, yo la verdad es que soy fan del Heavy metal, soy muy fan de grupos como Iron Maiden, Baron Rojo, Tierra santa, Rata Blanca y mägo de Oz (aunque estos ultimos no parecen muy heavys).
me gusta mucho el heavy en español, que en lo general no suele gustar.
La verdad es que este post esta muy bien, aver si empieza a comentar más gente!!!
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Xion13th » Dom Jun 05, 2011 1:50 am

Oh por Dios!!!
Por fin alguien de4cente que comenta!!! :shock:
Gracias por tu comentario Xeranot!
Casi he llorado! :(
Jajajaja
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor ita » Dom Jun 05, 2011 2:39 am

Xion13th, el comentario que acabas de hacer, es flood.
Si no vas a aportar nueva información o hacer un comentario inteligente sobre el tema, no comentes, porque puedes ganarte un aviso por flood, lo que vendría siendo: post sin sentido ^^.
Por cierto, en plan recomendación: si quieres que te posteen, crea un tema ordenado, bien editado, bien redactado y con un título claro y conciso.

Y para que no quede yo mal: a mi no me gusta el heavy metal, básicamente porque la música muy agresiva (en relación al volumen de la música), no suele gustarme mucho.

Espero que no se vuelva a repetir, de lo contrario empezaré a repartir avisos, y no me gusta~~
Perdón por la irrupción.

La moderación.

PD: Narra, siento haberme metido en tu tema~~
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Xion13th » Lun Jun 06, 2011 5:49 am

whoa! si que están pendientes de todo por aquí! :shock:
Muy bien, supongo que tendré MÁS cuidado :?
Gracias por avisar :wink:
Como sea, respecto a lo que has dicho Ita, jaja sii te entiendo
De hecho a mí no me gustaban estos géneros hasta hace poco.
La verdad es que se le va tomando el gusto si logras acostumbrarte al ruido lol :lol:
Ahora, respecto a xeranort:
De hecho los grupos que mencionaste son subgéneros del metal o si se catalogan como metal, pero en realidad algunos se consideran así por el estilo de la música aunque cambie el estilo del canto o la letrística.
Mmmmm
He oído mucho de rata blanca pero no lo conozco bien :?
Jajaja buscaré su música, seguro es buena
¿Por qué no dejas un video para que lo conozcamos? :bravo:
Yo dejaré uno que ta vez todos reconocerán, en especial los Otaku
Se trata de "¿What's up people?" del grupo de heavy en japonés Maximum the hormone
Opening de Death Note Yeah!! :bravo:
Jajajaja
Disfruten!
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Xeranot » Lun Jun 06, 2011 7:36 pm

Bueno, para ser sincero he de admitir que ultimamente me he distanciado bastante del Meteal, como mucho he estado escuchando Mägo de Oz de vez en cuando y poco más (he vuelto a este genero depués de que mägo hace poco hiciera un concierto cerca de mi ciudad) por lo que ya no recuerdo muchas canciones, la que dejo ahora fue la canción con la que conocí a Rata Blanca :bravo:



yo la primera vez que los escuche no entendia casi nada de lo que decia :lol:
Espero que os guste la canción :happy:
Por cierto muy buena canción la de What's up people?
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Mepirotron » Vie Jun 10, 2011 3:17 pm

¿Alguien va al Sonisphere? Yo voy de cabeza... Iron Maiden...para la próxima vez que vengan puede que se haya muerto alguno con todos mis respetos a los grandes amos xD



Pues bueno en cuanto a mis gustos... Metallica, Iron Maiden, BFMV, Diecast (os lo recomiendo), IN FLAMES (que supongo que también iré a su concierto en septiembre), Slayer, The devil wears prada, Sonic Syndicate etc etc etc. Estoy buscando nuevos grupos.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Riku-Heartless » Vie Jun 10, 2011 6:20 pm

o_o vaya porfin!! un tema sin Pop o algo asi ....ahem pasando finalmente al tema
el metal no es mas que otro genero musical,sin embargo,el mal entendido de muchas personas hace q tomen este tipo de musica como algun genero agresivo,pero no es asi, sino que es otra forma de expresarte, bien saben que la musica experesa sentimientos, pueden ser de amor,agresion, emocion, y mucho mas, ami me gusta el flok metal (Eluveitie Swittzerland, con la cancion Omnos) y pues si, se puede escuchar las canciones de este tipo que pueden ser violentas (Rammsten es un ejemplo xD) pero como ya he dicho antes,este genero o es mas que solo una reflexion de los sentimientos.
Imagen
...Go with me...

Imagen<-------->Imagen

....eh grax Mel por la firma~....
Spoiler: Mostrar
Imagen

otra firma... =O
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Riku-Heartless
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 12, 2011 6:21 pm
Dinero: 776.82
Ubicación: en tus sueños mas obscuros e_e
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Xeranot » Vie Jun 10, 2011 8:34 pm

jajaja, por fin se empieza a unir más gente.
En cuanto a lo de si alguien va al Sonisphere, bueno, yo lo más seguro es que no valla, y no por falta de ganas, si no que probablemente me valla de vacaciones de nuevo a mi pais. Y además no se si siendo menor de edad me dejaran entrar.
Y en cuanto a la mala fama del metal, que se le va hacer, nosotros sabemos que no toda la musica es agrasiva y con eso basta.
Por cierto, muy bueno el grupo Diecast, no lo conocia, estuve escuchando unas cuantas canciones y me parece muy bueno, ¿podrías recomendarme de todas formas algunas cnciones de este grupo?
Y si estas buscando nuevos grupos yo diria Disturbed y Dark Moor(aunque quizas ya los conoscas)
Aqui la canción Decadence de Disturbed
Spoiler: Mostrar

Y una canción de Dark Moor In the heart of stone
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Xion13th » Mié Jun 15, 2011 1:26 pm

:shock:
Que buenas canciones!!!
Sin palabras... :bravo:
Bueno, en realidad yo no me inclino tanto por el metal en sí
me sigue dando algo de miedito :(
Jajajaja
Bueno es que hay grupos aún más agresivos :?
Por ejemplo los que hablan de sangre, muerte, cultos y todo eso...
Obviamente no son todos pero en lo personal a los que hay ni me les acerco XD
Me inclino más por el hardcore, especialmente aquellas canciones con sentido e incluso con letras románticas o alegres...
Ejemplo:



Pero no siempre, de hecho hay algunas más salvajes :twisted:
XD, segun yo...
:P
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Silent » Jue Jun 16, 2011 4:09 pm

Muy buen post, hacía falta un post así, suelo escuchar Children Of Bodom, que por cierto muy bueno el concierto que hicieron en Barcelona, después vendría Slipknot y Iron Maiden, son los tres grupos que escucho mas, mejor no pongo toda la lista de grupos que escucho porque no me daría con un solo mensaje XD
<O=======[_______Silent_______]=======O>

Imagen
Silent
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:16 pm
Dinero: 1,855.28
Banco: 0.00
Ubicación: en algún de todos esos mundos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore que alguien comente por favor!!

Notapor Leonhart » Jue Jun 16, 2011 9:47 pm

¿donde estan esos amantes de muse y metallica?


Muse... Muse... DDDDD:
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: El post del metal & hardcore

Notapor Xeranot » Sab Jun 18, 2011 12:50 pm

Bueno, me alegro de que cada vez se una más gente.
Me encantaron las canciones que habeis puesto, y también me encanto el grupo Children Of Bodom.
Yo no era muy de escuchar harcore, la verdad es que el único grupo que conocia era Bullet for my valentine, y aún recuerdo la canción con el que lo conocí
Spoiler: Mostrar

Y volviendo al metal,otro género que me gusta es el nu metal y el grupo de este genero que más me gusta ( y uno de mis grupos favoritos) en Linkin Park.
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore

Notapor Xion13th » Lun Jun 20, 2011 1:03 am

BULLET FOR MY VALENTINE!!!!!
Oh si, amigo mio eso es genial!
:bravo: :bravo:
Jajajajaja
A mi el que más me ha pegado ultimamente (aunque en general no es hardcore sino screamo)es Alesana
Pero además me gusta otro que se llama AFI
En realidad este grupo es uno de los que comenzo con el genero del hardcore.
Miradlo!

:bravo: :bravo:
ImagenImagen
"All worlds begin in darkness, and all so end. The heart is no different. Darkness sprouts within it, grows, consumes it. Such is its nature. In the end, every heart returns to the darkness whence it came. Darkness is the heart's true essence."
--------------------------------------------------------------
Caballeros de la Llave espada. Escuadrón Alfa: el fan fic que muchos ven pero nadie comenta...
viewtopic.php?f=2&t=23113
Y la galería de dibujos inexistentes que solo tres personas (una más, que gran logro) han comentado ¬¬
viewtopic.php?f=2&t=23093
Avatar de Usuario
Xion13th
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am
Dinero: 358.38
Banco: 15,694.62
Ubicación: Donde sea que me necesiten!
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El post del metal & hardcore

Notapor DarkRiku » Vie Jul 08, 2011 5:26 am

Si esos son tus grupos favoritos, poco metal y hardcore has escuchado tú.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
DarkRiku
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 750
Registrado: Dom Mar 16, 2008 6:56 pm
Dinero: 14,950.81
Ubicación: Dangers.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado