Eurovisión 2011

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Eurovisión 2011

Notapor Sito » Lun May 16, 2011 4:43 pm

ASDF ¡¡¿Cómo no creó nadie este tema?!! ¡Es uno que debe estar todos los años en el foro! xD, bueno, el pasado sábado día 14 de mayo... fue la final de Eurovisión, el programa donde gana el país que mejor se lleva con los otros países mejor canta y mejor actúa en el escenario y esas cosas xD.
La ganadora fue la canción de Azerbaiyán, una canción que es bonita y a mí no me defraudó, aunque no se si merecía ganar, ¿cual es vuestra opinión? porque salió victoriosa con mas de 200 puntos, y algo de diferencia con respecto al segundo puesto, que era el de Italia
Azerbaiyán:

En cuanto a nuestra situación, pues España quedó... tan ta ta chan...¡Antepenúltima! xD la número 23, en mi opinión la canción no estaba tan mal, era una de las que alegraron el festival, aunque tampoco veo bien que los pocos puntos que obtuvimos fueron casi todo por Portugal y Francia, que si bien no me agrada que se gane por politqueo, que se nos vote a nosotros por lo mismo tampoco xD
España:

A mi me gustaron muchísimas de las canciones, pero esta que hay abajo fue la que más, está chula <3, aunque no me explico cómo pudo quedar la 22, es la de Hungría, y en mi opinión esta, y muchas otras, son al menos mejores que la segunda, la de Italia.
La de Georgia, la de Estonia (que no me explico cómo quedó última diox) y MUCHAS también me gustaron xD.
Hungría:

Bueno, ahora os toca comentar a vosotros, ¿visteis la gala? ¿os gustaron las canciones? ¿cual os gustó más? ¿qué opinais de las votaciones? todo esto y poco mucho más, en los posts. (?)

PD: Ita me dio permiso para hacerlo _sata
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Eurovisión 2011

Notapor Axelpower » Lun May 16, 2011 5:05 pm

Me ENCANTÓ la actuación de Moldavia





Los trozos con la trompeta son espectaculares, especialmente el que está sobre 2:05. Si bien la coregorafía es bastante extraña, aporta dinamismo a la canción, y la hace más viva y movida.



Respecto a las otras canciones, creo que España no lo hizo taaan tan mal como para quedar antepenúltima, pero como todos sabemos la colaboración de los vecinos es lo que da puntos. Y como este año no votaba Andorra...


Por otra parte, aunque parezca una explicación muy "cobro de esto y si se agota el chollo gano menos pasta", el locutor de Eurovisión por parte de España, Jose María Íñigo, justificaba esto diciendo que los países cercanos son los que tienen el gusto más parecido a nosotros, y que eso explicaría que los votos se dieran tanto por proximidad.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Eurovisión 2011

Notapor ita » Lun May 16, 2011 5:07 pm

Yo vi media gala, a partir de la canción de Gran Bretaña.
La verdad es que había un poco de todo y muchas canciones me gustaron.
Y, desde luego, la de Azerbaijan es preciosa y, hablando estrictamente en el plano musical, es muy bella.

Pero bueno, no estaría mal que ganara algo más moderno (el grupo de heavy estuvo bien también ^^).
Otra cosa ¿Alemania llevo a la misma chica que ganó el año pasado? ¿Tan apurados están? Ni tansiquiera lo hizo bien el año pasado...

En fin, por lo menos los ganadores de este año lo merecían; aunque a España la votaron sus vecinos frontereros (¿12 puntos? No había para tanto)... Aunque Italia se olvidó de nosotros...
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Eurovisión 2011

Notapor hinmo » Lun May 16, 2011 5:16 pm

a mi me gusto la ultima pero esto se sabe desde hace tiempo españa nunca ganara eurovison

Hay que llevar grupos conocidos a nivel europeo por ejemplo bisbal estopa alejandro sanz los mojinos escozios XD (el ultimo es broma aunque tal vez ...)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Eurovisión 2011

Notapor Mepirotron » Lun May 16, 2011 5:24 pm

Mis preferidas fueron Georgia (MI FAVORITA sin duda), Serbia (la actuación, el decorado y los bailes me parecieron ALUCINANTES, era un viaje al pasado xD) e Irlanda. La de Moldavia muy buena actuación, y creo que la de España fue una de las canciones más alegres del festival... muy ñoñas eran casi todas xD. Tendrían que hacer una norma que solo se permitieran cancioens alegres y moviditas xD

Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Eurovisión 2011

Notapor Kazu » Lun May 16, 2011 8:53 pm

Para mí Suecia es la ganadora. :B
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Eurovisión 2011

Notapor hinmo » Lun May 16, 2011 9:09 pm

una cosa el cantante de francia era muy bueno pero no es una cancion eurovisiva
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Eurovisión 2011

Notapor Axelpower » Mié May 18, 2011 1:49 am

hinmo escribió:una cosa el cantante de francia era muy bueno pero no es una cancion eurovisiva




El verso del estribillo de la canción de Francia copiaba (o citaba, o homenajeaba, o era casualidad pero mola más decirlo así...) nada más y nada menos que a System. Según tradujo el presentador español, decía "Si tu te mueres, quisiera morir contigo" [And if you die, I wanna die with you; Lonely Day]
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Eurovisión 2011

Notapor hinmo » Jue May 19, 2011 10:34 pm

pero como digo el ritmo y demas no es para eurovision
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado