Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Nell » Sab Jul 30, 2011 5:12 pm

Zero escribió:Sobre la varita de saúco...
Spoiler: Mostrar
No es por ser aguafiestas, pero Harry explica por qué la varita de saúco no era realmente de Snape/Riddle: Justo al final, antes del epílogo, se los dice a Ron y Hermanamono, para después romperla y lanzarla a lo lejos.
La varita pertenecía a Draco porque fue quien derrotó, desarmó a Dumbledore al final del Príncipe Mestizo, poco antes de que Snape le lanzara la maldición asesina. Riddle creía que el maestro de la varita sería aquel que matara al maestro anterior (y por tal razón asesinó a Snape), pero en realidad bastaba con simplemente derrotarle, tal y como Draco hizo con Dumbledore. Finalmente, tras la batalla en Malfoy Manor, Harry desarma a Draco y se convierte en el maestro de la varita sin que ésta estuviese siquiera presente en el duelo.

Fallo mío entonces, creí que se lo habían vuelto a pasar por el forro =P Y con todas las críticas que se pueden hacer, me voy a callar ya sobre algo que, al menos, hicieron bien xD Más o menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Sheldon » Dom Jul 31, 2011 5:09 pm

El otro dia la vi en el cine en 3d y eso...
Para mi ha sido UN PELICULÓN...
La banda sonora me pareció ABSOLUTAMENTE IM-PRE-SIO-NAN-TE (y si no, escuchad esto : http://www.youtube.com/watch?v=uI_9kZ2qZNE&feature=related).

Pero debo decir que me ha dado mucha pena de que se acabará, en serio... No paraba de mirar la hora para que no terminará...Ha superado a la anterior, según mi opinión...

Os la recomiendo a todos, porque es una gran película.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor hinmo » Vie Sep 02, 2011 6:23 pm

señores m parece por lo q e ablado con muchas gente q esta pelicula a sio una pelicula polemica a la ora de evaluar ya q las expectativas del libro defraudo a algunos y a otros maravillo
pero segun a la critica a nivel de arte de la peliculla (aqui ablaremos de tipo de planos errores de raccord...) es bastante mala por decir q ha sido un error jugar con tan poca profundidad ce campo ya q media pelicula se ve desenfocada
errores de raccord hay varios
fallos como saltos de eje en escnas muy importantes el mas descarado (la escena del croma blanco donde abla albus y harry)
para la critica no pasa de ser un blockbuster no llega a ser una gran pelicula ni una obra maestra y como han dicho muchos a ver si llega a llevarse tan solo 1 oscar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor sorarules » Dom Sep 04, 2011 3:24 am

La verdad es qe cuando la ví me gusto todo en general menos estas dos cosas:
1-Los gemelos no aparecen mucho y encima matan a uno de ellos, con lo graciosos qe eran jeje!!
2-A ver, es la última película, a Harry ya lo han intentado matar 6 veces, PORQE NO LO MATAIS EN ESTAA!!!??? no se, el final no me gustó, harry después de 19 años? qe chorrada... y a la hermana de Ron la ponen muy vieja jeje!!
Pero me gustó mucho la película aunqe no qeria qe se acabara... pero la verdad es qe me gusatban mas las del principio :P sobre todo me encantó la 2 y la 3 jjeje!!
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Sophonax » Mié Sep 07, 2011 12:00 am

Después de ver ambas varias veces tengo sentimientos encontrados.

HP7.1 (fantástica impresora) tiene un ambiente cojonudo, y siento que los realizadores y todo el equipo hicieron todo lo posible por sacar petróleo de dónde no había. A decir verdad, la primera parte del libro me resultó muy aburrida. Y la peli también se siente bastante lenta y como que no va a ninguna parte. Personalmente hubiese preferido que hubiesen cambiado el orden de los acontecimientos para darle más ritmo y sentido. A pesar de eso, la peli, para ser de Harry Potter, es bastante marciana, pero en el buen sentido. Es genial ver esos escenarios tristes y desolados, el desgaste físico y emocional del trío, el tono naturalista de la peli que aporta muchísima orginalidad. Mi escena preferida es la de Harry y Hermione bailando "O Children". Mucha gente se ha quejado porque dice que es una escena romántica, pero quien lea la letra de la canción verá que es mucho más que eso.


HP7.2 tiene todo lo que no tiene la anterior: ritmo, escenas de acción, espectaculares explosiones a mansalva, más protagonismo de los secundarios... Me parece una buena película, quizás la más emocionante de la saga, pero no sorprende tanto en comparación con la anterior. Por cierto, como han dicho por ahí arriba, la bso es toda una gozada. Adoro el tema de las estatuas de Hogwarts.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor hinmo » Mié Sep 07, 2011 2:00 am

coincido contigo me parecio mejor la primera parte que la segunda

pdt: para que la demostracion tecnica de que pueden atravesar cristales ? lo hacen como 6 veces en la segunda parte
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Sora » Jue Sep 08, 2011 5:09 pm

hinmo escribió:coincido contigo me parecio mejor la primera parte que la segunda

pdt: para que la demostracion tecnica de que pueden atravesar cristales ? lo hacen como 6 veces en la segunda parte

Me hace mucha gracia este coment, porque no entiendo nada xDD Igual me he perdido o algo pero... ¿que coincides con quién? Creo que los comentarios de más arriba dicen lo contrario... Les parece mejor la segunda parte que la primera... Y... lo siento pero no entiendo lo de la demostración técnica de los cristales, siento ser brusco y aviso que lo que voy a decir no lo digo de malas pero... What are you talking about? Es decir, ¿De qué estás hablando? En serio, no entiendo lo de los cristales, ¿a que te refieres? ¿me lo puedes explicar? <·.Gracias.·>

PD: A mí también me parece sublime la BSO ><

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Sophonax » Jue Sep 08, 2011 8:49 pm

Eso que dices de atravesar cristales, ¿pueden ser los momentos en los que la cámara atraviesa las ventanas del colegio? A mi me parece estéticamente muy bonito, porque se intenta transmitir magia con el manejo de la cámara.

Ay, se me olvidaba comentar el mejor momento épico de toda la saga. La música ayuda mucho.


Por cierto, yo shippeo el Luna/Neville, así que fue una grata sorpresa verlo en pantalla grande. Quizás no duren más de un verano, pero es todo un regalazo para los fans de esta pareja xD. La de fan-videos y fan-fics que van a caer. De momento hay uno genial. Es increíble lo que hace la gente con cuatro escenitas:

[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor hinmo » Vie Sep 09, 2011 2:06 am

Sophonax ese es un recurso que se usa una vez a lo sumo 2 pero que recuerde hay 4 al principio del film otro cuando van a espiar a snape otro al hacer la barrera y hay otro mas cuando harry mira por la ventana y creo que hay otro pero es un recurso que cansa bastante

pdt: cuanto me refiero a una sola persona es al post anterior
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado