Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Choco » Dom Jul 17, 2011 5:52 pm

Ficha Técnica:
Titulo Original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
Titulo Hispano: Harry Potter 8
GENERO: Fantasía
TEMÁTICA: Aventuras, Magia, Adaptación Libro, Muerte, 3-D
PAIS: Reino Unido / Estados Unidos
AÑO: 2011

Ficha Artística:
DIRECTOR: David Yates
GUION: Steve Kloves
INTERPRETES: Alan Rickman
Bill Nighy
Bonnie Wright
Daniel Radcliffe
Emma Watson
Helena Bonham Carter
Ralph Fiennes
Tom Felton
PRODUCTOR: David Barron
David Heyman
Tim Lewis
FOTOGRAFÍA: Mark Day
MUSICA: Eduardo Serra
MONTAJE: Fiona Weir

Sinopsis:
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


Bueno, he creado este tema para que comentéis qué tal os ha parecido la película. Recordad, usad los spoilers como es debido.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor ita » Lun Jul 18, 2011 11:00 am

Yo fui ayer a verla al cine.
Al terminar, fue como una parte de mi vida se cerrase para siempre. Sentí que mi infancia se terminaba nada más ver los créditos finales.

Creo que es la mejor película de Harry Potter. Han sabido mantener la tensión y el drama, pero sin perder el humor. Además, es la más fiel al libro (hicieron bien en dividirla).
Me ha gustado mucho.

Lo único que me falla es la voz de Voldemort, que parece estar afónico xD
Pero por todo lo demás, genial. Salí muy contenta del cine.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor hinmo » Lun Jul 18, 2011 3:27 pm

ita yo no coincido en nada en tu comentario para mi la pelicula no aprueba en comparacion con las otras

mantienen la epica pero donde esta la fidelidad en el libro ? y la coerencia con las otras peliculas ?

vamos por partes todos los toques comicos del libro aparecen ?
Spoiler: Mostrar
por ejemplo el aijado de harry con la hija de fleur y otros muchos


aparte de otras cosas que no salen donde esta percy el hermano de ron y como muere
Spoiler: Mostrar
fred o george porque si nos basamos en las pelis no se sabe ni quien muere ni como


sigo mirando por la coerencia gran error al cambiar el doblador de snape en la parte donde mas abla y no repescar a la dobladora original de macgonagal en esta pelicula siendo otro personaje que habla mucho

siguiendo en estos fallos como coño son los licantropos en hp porque recuerdo tres tipos lupin en la 3 el amigo de belatrix medio lobo medio hombre y los que se frien como mosquito que parecen el tio de las rastas en crepusculo

y asi puedo tirarme oras contando de que solo hay 2 guiños a las anteriores peliculas que estan bien (aunque uno ni se note) son los duendecillos que todo el mundo lo recordo y la muerte del tio de la camara

y si miramos la pelicula desde el punto artistico tampoco es una obra de arte el 3d es usado en una unica escena (el apoteosico final) y te llevas mas de media pelicula viendo todo los fondos desenfocados y cito gfrandes revista al decir que ver hp 7 parte 2 en 3d es una manera de ver la pèlicula con una jodidas gafas en la cabeza

aparte no es ya rayante la escena de harry y albus para que david yates se cargue el eje ?

y por cierto alguien se cree que en el prologo quien sabemos y compañia ronden los 40 tacos?

podria decir muchas cosas mas pero creo que con esto os are reflexionar si en verdad es una buena pelicula, a mi me gustaria ver que gubiera echo alfonso cuaron o Mike Newell con este guion porque para mi yates no aprueba y la primera parte tenia muy buena pinta pero la segunda decae bastante
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Sora » Jue Jul 21, 2011 6:27 pm

OH!!! OMG4E!!! JODER QUE CACHO DE PELÍCULA!!! LA MEJOR DE TODA LA SAGA!!!

Lo único que no me mola mucho es la escena final (que se podían haber currado un poco más el maquillaje) y que (atención SPOILER)
Spoiler: Mostrar
creo recordar que solo muere lupin, su novia/esposa no...


PD: Han cambiado las voces? En serio?? Pues, o no se nota nada, o es que lo has escuchado en latino.

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Naxid » Vie Jul 22, 2011 2:24 am

Cambian las voces de Sanape y McGonagall (o como se escriba)
La película, estupenda. La mejor de toda la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Sito » Sab Jul 23, 2011 10:30 pm

Yo fui a verla con mis amigos y me gustó mucho salvo por el detalle que dijo hinmo de
Spoiler: Mostrar
la muerte de uno de los gemelos, fue lo que mas pena me dio en el libro y aquí le han dedicado 2 segundos y es horrible, y en el epílogo hay cosas que no salen, como que Neville es un profesor de herbología... hinmo en el epílogo según la peli tienen 17 años en la peli y eso es 19 años después, así que tendrian 36 años, pero todos salvo Hermione si me convencieron xDD, es que ella tenía un moño y ya está xD.
Pero el resto de la peli es genial, me puse nostálgico cuando salieron las escenas de las otras películas en los recuerdos de Snape, sobre todo con la de la primera peli de Harry siendo escogido por el sombrero, qué recuerdos ;_;
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Mepirotron » Dom Jul 24, 2011 3:07 pm

La parte del pensadero es lo mejor. Yo estoy en parte de acuerdo con hinmo, aunque primero me volveré a leer el libro para verlo en totalidad...

Igualmente, como película me ha encantado. Prefiero no pensar en las cosas que se han comid
o.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor hinmo » Mar Jul 26, 2011 6:09 pm

señores si mueren los dos lupin y la esposa y el doblaje se cambio tanto en españa como en latino america no habeis notado a snape que antes eran vin diesel y ahora es silvester stallone (m refiero a los dobladores)

por cierto cuantos hijos tiene harry potter en la pelicula porque yo perdi la cuenta ¿No eran 3?

pdt 36años es rondar los 40 (contando que es el principio de año creo que harry tendria 37 recien cumplido)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Nell » Mié Jul 27, 2011 3:20 pm

Me encantó la película, no me defraudó para nada. Y aunque soy una acérrima fan de los libros, fui al cine mentalizada con ver una saga que, como todos ya sabíamos, no sería completamente fiel al libro.

Spoiler: Mostrar
Al fin y al cabo, en el libro no sale la escena en la que Hermione y Ron van a la Cámara de los Secretos, por ejemplo, pero a mí me encantó. Lo único que no acabé de encajar fue la escena del beso, muy forzosa, como un: "eh, estamos empapados, así que vamos a morrearnos para ver cómo se siente uno y tal".

Las partes que más me han defraudado fueron la conversación con Helena Ravenclaw, la cual podría haber sido mucho más profunda acerca de la historia de su familia; la muerte de Fred (me parece que se dio más importancia a Tonks y Lupin); la conversación entre Harry y Dumbledore, básicamente porque esperaba que hablaran de más temas; el momento Harry-Voldemort viajando por el humo (¿por qué coño Harry es humo negro y no humo blanco? Ya que se inventan sus propios efectos, al menos que lo hagan fielmente); y la escena final (ésta SÍ fue horrible. Venga ya, Harry tira la varita y se queda tan pancho mirando la cámara. Ahí le faltó, como mínimo, una frase guay. Como con el humo, ya que se lo inventan, que al menos le pongan emoción).

Que no nombraran al hijo de Lupin no me importa mucho, ya que tampoco es tan relevante y, siendo un personaje secundario, han podido añadir en su lugar otras escenas para profundizar más en los personajes que ya conocíamos. Y el momento de Neville de: "¡Tengo que buscar a Luna para decirle lo que siento por ella!", fue Epic. Nada fiel al libro, pero para un espectador de las películas, bastante obvio.

En el epílogo, salen los tres hijos de Harry, sí: a James se le ve entrar primero con el carrito y luego se esfuma; Albus le sigue y Lily está todo el rato con su madre. Luego se encuentran con Ron y Hermione, y se les une sus propios hijos. Esta escena, en cambio, me parece demasiado fiel al libro. Leyéndola, queda genial, pero vista, parece que falta algo. Una explicación de lo que ha ocurrido, aparte de lo que vemos, un diálogo revelador, alguna pista...

Quizá, precisamente porque me esperaba lo peor, he visto cosas en la película que pienso, merecen ser vistas.

PD. ¿Alguien más se rió con Voldemort cuando empezó a reírse como un maniático tras matar a Harry, en el patio del colegio? xDDDD


No fui a verla en 3D directamente porque, la propia actriz que interpreta a Hermione, salió diciendo que los efectos en 3D no eran nada alucinantes. Únicamente se mejoran y son perdonables en el IMAX, según una amiga que fue a verla directamente allí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor TERRBOX » Mié Jul 27, 2011 3:57 pm

Yo la vi la semana pasada, la verdad es que está entretenida, pero hay muchas cosas que fallan.

Spoiler: Mostrar
Las muertes de algunos personajes, es un error que no se muestren como tal. También la muerte de Bellatrix, que aunque se muestra, dura 10 segundos y no le dan la menor importancia. Después está el tema de la comparación con el libro, que según he leído (y no en este foro) no es ningún acierto, es decir, hay cosas que ni explican o que ni recrean. Me refiero por ejemplo, a que la varita de Saúco se la deja Harry en la tumba de Dumbledore o que en la película no explican porque Harry no muere en el bosque, o el ascenso de Neville como profesor de Hogwarts... Y así, bastantes cosas más.

Después, el final en sí no me gustó demasiado, ya que, como bien he dicho antes, no explican porque Harry sobrevive al ataque de Voldemort. Lo que he leído es que, la madre de Harry hizo un hechizo en el cual si uno de los dos (HP o Voldemort) estaba vivo, no podían matarse entre ellos, y que al final Voldemort muere porque su propio hechizo le rebota y no por el ataque de HP. Esto tiene bastante lógica, pero si sólo te basas en las películas no lo sacas ni de coña.

Y, finalmente, el empalagoso epílogo. Es una de esas partes que la escritora jamás debió escribir, creo que para acabar una gran saga es un final demasiado soso, esperaba algo más.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Sora » Jue Jul 28, 2011 5:22 pm

Spoiler: Mostrar
Nell escribió:¿por qué coño Harry es humo negro y no humo blanco?

Por que es Voldemort el que los "desaparece" a los dos, y no Harry (si lo hubiera hecho éste último, el humo supongo que sería blanco).

TERRBOX escribió:en la película no explican porque Harry no muere en el bosque

Creo que Dumbledore lo deja caer... (no muere, por que Voldemort mata su propio alma, es decir, autodestrulle el horrocrux que estaba dentro de Harry)

TERRBOX escribió:Después, el final en sí no me gustó demasiado, ya que, como bien he dicho antes, no explican porque Harry sobrevive al ataque de Voldemort. Lo que he leído es que, la madre de Harry hizo un hechizo en el cual si uno de los dos (HP o Voldemort) estaba vivo, no podían matarse entre ellos, y que al final Voldemort muere porque su propio hechizo le rebota y no por el ataque de HP. Esto tiene bastante lógica, pero si sólo te basas en las películas no lo sacas ni de coña.

No es difícil sacarlo. Al hacer el "Priori Incantatem" (el nexo entre los dos hechizos), la varita de sauco se resquebraja, ya que Voldemort no era el verdadero poseedor de ésta. Por eso gana Harry y toda la potencia de los dos hechizos va hacia éste villano.

Espero haberos solucionado las dudas ;)

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Nell » Vie Jul 29, 2011 12:08 am

Spoiler: Mostrar
Sora escribió:
Nell escribió:¿por qué coño Harry es humo negro y no humo blanco?

Por que es Voldemort el que los "desaparece" a los dos, y no Harry (si lo hubiera hecho éste último, el humo supongo que sería blanco).

No, a ver, si ya me lo imaginaba. Pero no me fastidies, ¿a qué no habría quedado muchísimo mejor de la otra manera? En muchas ocasiones, tengo la impresión de que no saben sacarle partido a los efectos especiales.

Sora escribió:
TERRBOX escribió:Después, el final en sí no me gustó demasiado, ya que, como bien he dicho antes, no explican porque Harry sobrevive al ataque de Voldemort. Lo que he leído es que, la madre de Harry hizo un hechizo en el cual si uno de los dos (HP o Voldemort) estaba vivo, no podían matarse entre ellos, y que al final Voldemort muere porque su propio hechizo le rebota y no por el ataque de HP. Esto tiene bastante lógica, pero si sólo te basas en las películas no lo sacas ni de coña.

[b][color=#000080]No es difícil sacarlo. Al hacer el "Priori Incantatem" (el nexo entre los dos hechizos), la varita de sauco se resquebraja, ya que Voldemort no era el verdadero poseedor de ésta. Por eso gana Harry y toda la potencia de los dos hechizos va hacia éste villano.

Ni siquiera se menciona quien es el auténtico dueño de la varita de saúco, si mal no recuerdo. Es lo que quiere decir Terr y, aunque te das cuenta de que algo le pasa a la varita, no sabes porqué.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor ita » Vie Jul 29, 2011 3:07 pm

Spoiler: Mostrar
Nell escribió:
Sora escribió:
Nell escribió:¿por qué coño Harry es humo negro y no humo blanco?

Por que es Voldemort el que los "desaparece" a los dos, y no Harry (si lo hubiera hecho éste último, el humo supongo que sería blanco).

No, a ver, si ya me lo imaginaba. Pero no me fastidies, ¿a qué no habría quedado muchísimo mejor de la otra manera? En muchas ocasiones, tengo la impresión de que no saben sacarle partido a los efectos especiales.

Sora escribió:
TERRBOX escribió:Después, el final en sí no me gustó demasiado, ya que, como bien he dicho antes, no explican porque Harry sobrevive al ataque de Voldemort. Lo que he leído es que, la madre de Harry hizo un hechizo en el cual si uno de los dos (HP o Voldemort) estaba vivo, no podían matarse entre ellos, y que al final Voldemort muere porque su propio hechizo le rebota y no por el ataque de HP. Esto tiene bastante lógica, pero si sólo te basas en las películas no lo sacas ni de coña.

[b][color=#000080]No es difícil sacarlo. Al hacer el "Priori Incantatem" (el nexo entre los dos hechizos), la varita de sauco se resquebraja, ya que Voldemort no era el verdadero poseedor de ésta. Por eso gana Harry y toda la potencia de los dos hechizos va hacia éste villano.

Ni siquiera se menciona quien es el auténtico dueño de la varita de saúco, si mal no recuerdo. Es lo que quiere decir Terr y, aunque te das cuenta de que algo le pasa a la varita, no sabes porqué.


La varita de sauco pertenecía a Malfoy, pero como Harry le roba la varita (en el final de la primera peli, cuando les encuentran en el bosque), la varita de Sauco pasa a obedecerle a él (Harry). Así que la varita definitivamente es de Harry y nunca fue ni de Voldy ni de Snape (al pobre lo matan para nada).
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Nell » Vie Jul 29, 2011 5:30 pm

No, si ya, si te lees los libros, lo sabes. Si te ves las películas, no tienes ni idea. A eso me refería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)

Notapor Zee » Vie Jul 29, 2011 7:08 pm

Sobre la varita de saúco...
Spoiler: Mostrar
No es por ser aguafiestas, pero Harry explica por qué la varita de saúco no era realmente de Snape/Riddle: Justo al final, antes del epílogo, se los dice a Ron y Hermanamono, para después romperla y lanzarla a lo lejos.
La varita pertenecía a Draco porque fue quien derrotó, desarmó a Dumbledore al final del Príncipe Mestizo, poco antes de que Snape le lanzara la maldición asesina. Riddle creía que el maestro de la varita sería aquel que matara al maestro anterior (y por tal razón asesinó a Snape), pero en realidad bastaba con simplemente derrotarle, tal y como Draco hizo con Dumbledore. Finalmente, tras la batalla en Malfoy Manor, Harry desarma a Draco y se convierte en el maestro de la varita sin que ésta estuviese siquiera presente en el duelo.


Pero me hubiera gustado que Harry se lo restregara a Riddle en la cara, como hizo en el libro. Le da un discurso muy bonito y reparte Owned's como panes, pero no pusieron nada de eso en la peli :c

PD: Ita, edité tu mensaje porque no pusiste bien la llave de spoiler ^^

EDIT: Y al final no comenté nada de la peli, lol xDDDD

No me gustó para nada. Como fan del libro, encontré muchas diferencias, como usualmente pasa, aunque no precisamente en la trama. Lo único rescatable, en mi opinión, fue la historia del príncipe. Pero quitaron muchísimos momentos que esperaba ver o los cambiaron radicalmente.

¿¡Y qué pedo con ese momento...
Spoiler: Mostrar
...NevilleXLuna!? ¿¡Es que están locos!? ¿¡En serio, NEVILLE, Y, LUNA!?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado