Que 3 peliculas...

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Que 3 peliculas...

Notapor hinmo » Vie Oct 28, 2011 7:16 pm

Bueno el otro dia en la prueba inicial de una asignatura de cine y tv me pusieron esta pregunta

¿que tres peliculas consideras imprescindibles y el motivo?
y yo quiero remitirselas a vosotros
pero anoto comentario del profesor no pongais la pelicula de los power rangers porq m gusto o tal pelicula (no voy a poner el nombre) por q es una preciosa historia de amor.
Son motivos gordos o de relevancia ejemplo Salida de una fabrica por ser la primera pelicula
Tambien vale coger una escena (aportandola) aunq reconoscas q el resto de la pelicula es vanal

solo vale un unico comentario por persona diciendo sus 3 pelis pero se admite el debate

pdt:yo pondre el mio posteriormente no quiero condicionar a nadie
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Que 3 peliculas...

Notapor Mepirotron » Sab Oct 29, 2011 5:56 pm

Todavía me queda mucho cine para ver y poder responder bien a esta pregunta, pero con lo que conozco:
- La naranja mecánica, pero lo importante de esa película es situarse en los años en los que está hecha. A mí me parece una película bastante revolucionaria.

- Malditos bastardos, por no ser la típica película de la segunda guerra mundial. Creo que todas las de Tarantino son muy recomendables tanto por la trama que nos presenta como por cómo trata los sucesos en la película. La de Malditos bastardos es probablemente mi preferida aunque a veces dudo junto con Pulp Fiction.

- En tierra hostil, para unas lección bastante grande sobre la vida. Simplemente.



PD: Por ejemplo, tengo que ver todavía Blade Runner porque seguramente se codee con alguna en esta lista. Tengo muucho que ver xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Que 3 peliculas...

Notapor hinmo » Dom Oct 30, 2011 6:32 pm

veo que al menos alguien siguio el post de lo que as dicho me parecen todas grandes peliculas (auqnue no las haya terminado de ver es que uno la pilla o en megaupload y se corta o las pilla en abierto medio empazadas o no las termina)

Como dices blade runner es una buena pelicula recomendable solo que deberas elegir entre sus grandes versiones como sabras hay varios montajes y cada uno te dejara como decirlo paso mejor descubrelo
pdt: el que yo vi me recordo al final del videoclip triller de michael jackson
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Que 3 peliculas...

Notapor Mepirotron » Mar Nov 01, 2011 7:26 pm

hinmo escribió:Como dices blade runner es una buena pelicula recomendable solo que deberas elegir entre sus grandes versiones como sabras hay varios montajes y cada uno te dejara como decirlo paso mejor descubrelo
pdt: el que yo vi me recordo al final del videoclip triller de michael jackson

Sí, me lo dijeron, pero creo que seguramente vea los dos ^^
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Que 3 peliculas...

Notapor ResacaMortal » Mar Nov 01, 2011 10:14 pm

El show de Truman, Requiem por un sueño y Match Point, porque en las tres puedes ver como es la sociedad muy claramente, y asi "quitarte la venda de los ojos".
Si abres este spoiler una patata morirá.
Spoiler: Mostrar
Mentí MUAHAHAHA >:D


Gracias a Altair por mi avatar :)
Avatar de Usuario
ResacaMortal
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Oct 11, 2011 11:04 pm
Dinero: 1,553.72
Ubicación: Gongaga
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que 3 peliculas...

Notapor hinmo » Jue Nov 03, 2011 2:35 am

resaca mortal eso no va en el espiritu del post ya que si es por ese motivo que es ver la sociedad deberias coger una la mejor estamos hablando de cuales tomas imprescindibles y si ves una que te muestra como es la sociedad pa que quieres ver otra osease que solo seria una imprescindible, aunque pones buenas pelis me dejas la duda de con cual quedarme si requiem por un sueño o el show de truman ... me tiro por Jim Carrey para mi de las que as dicho la imprescindible es el show de truman
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Que 3 peliculas...

Notapor Dr.Anarchy » Jue Nov 03, 2011 7:44 pm

Una que tenía que estar en mi lista por la fuerza es la chaqueta metálica, ya que es una película que revela la autentica falta de humanidad de la guerra, en la primera parte donde el Sargento instructor les convierte en perros de presa y en la segunda donde se pueden ver las barbaridades de la guerra.
Otra que yo pondría en mi lista es 300, ya que soy un fan de la novela gráfica y la peli te hace sentirte como uno de los espartanos en varios momentos.
Y la última ya la pondré ya que la tengo que pensar.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Que 3 peliculas...

Notapor hinmo » Mar Nov 08, 2011 7:12 pm

no e visto la primera pelicula de la listap or lo que podemos decir que todo el mundo deberia verla por descubrir una verdad entonces seria como las que puso resacamortal.
Y 300 te gusta por el modo de narrativa o por la estetica hago una diferencia narrativa es como lo cuenta ej: primera persona, narrador, alternancia de narradores o vision, alteracion del orden... y la estetica es los tipos de plano la luminosidad y en definitiva todo lo que se ven
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado