Adaptaciones de los libros

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Adaptaciones de los libros

Notapor Nell » Mar Dic 06, 2011 11:03 pm

Generalmente (por gente que conozco), suele gustar más un libro que una película, pero, ¿hay algún libro especial en vuestros corazoncitos que alguna vez hayáis querido ver en la gran pantalla? ¿Qué hayáis albergado la esperanza de que fuera una gran obra maestra, aunque luego tuviera actores incompatibles con los personajes, argumento muy cogido por las pinzas, y escenografía inverosímil? No, no voy a volver a quejarme del libro de Narnia, ya lo hice en el otro tema xD

A mí me gustaría que intentasen hacer una adaptación de Memorias de Idhún, entre otros. Aunque la saga ya no me gusta tanto como antes, iría al cine de cabeza. Y pese a que la autora ha dicho que ha rechazado un par de ofertas y que no va a haber porque no quiere que se coman escenas (entre otras cosas), aún tengo la esperanza de que cambie de opinión. Al fin y al cabo, en vez de tres películas, podría haber seis, una por cada libro de la edición ¿portuguesa?, en la que se dividía cada libro en dos. Pero en fin, ella manda, nos tendremos que aguantar xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor ita » Mar Dic 06, 2011 11:13 pm

Pues hace tiempo hubiese dicho lo mismo, Memorias de Idhún, pero se me pasó el ¿arroz?
Creo que actualmente todas mis preferencias literarias tienen su adaptación al cine. Jane Austen tiene "Orgullo y Prejuicio" en unas cuentas adaptaciones diferentes y "Sentido y sensibilidad" más de lo mismo. Aunque me gustaría ver las otras novelas de la autora.
Y las obras de Shakespeare más de lo mismo (y si no, se puede ir al teatro).

Lo que sí me gustaría ver en la gran pantalla son las novelas de Haruhi Murakami.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Hashizume » Mar Dic 06, 2011 11:54 pm

ita escribió:Pues hace tiempo hubiese dicho lo mismo, Memorias de Idhún, pero se me pasó el ¿arroz?
Creo que actualmente todas mis preferencias literarias tienen su adaptación al cine. Jane Austen tiene "Orgullo y Prejuicio" en unas cuentas adaptaciones diferentes y "Sentido y sensibilidad" más de lo mismo. Aunque me gustaría ver las otras novelas de la autora.
Y las obras de Shakespeare más de lo mismo (y si no, se puede ir al teatro).

Lo que sí me gustaría ver en la gran pantalla son las novelas de Haruhi Murakami.


Memorias de Idhún es un libro que estaría bien en la gran pantalla, pero hace dos años fui a una conferencia de Laura Gallego con el insti y le hicieron la pregunta de que si le gustara ver su libro en la gran pantalla y dijo que no, porque no se tiene la misma emoción, además de que las cosas no estan tan detalladas. También no dijo que le habían hecho propuestas pero que ella no quiere.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Sito » Mié Dic 07, 2011 12:34 am

Ya, la autora no quiere porque es una cochina (?) pero a mi, como ya dije en el otro tema me encantaría una peli de estos libros.
Tampoco estaría mal dos pelis de la Materia Oscura, total, ya hicieron la de la primera parte ''Luces del norte'' (o bueno, la Brújula Dorada...) y sin embargo de su continuación nanai.
Aunque creo que es porque en el cine la peli la quisieron hacer algo infantil sin mostrar el verdadero (y triste) final del primer libro, y porque en los siguientes se ataca un poco a Dios y todo eso no infantil xD, aunque a mi me gustaría...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Hashizume » Mié Dic 07, 2011 8:14 pm

Sito escribió:Ya, la autora no quiere porque es una cochina (?) pero a mi, como ya dije en el otro tema me encantaría una peli de estos libros.
Tampoco estaría mal dos pelis de la Materia Oscura, total, ya hicieron la de la primera parte ''Luces del norte'' (o bueno, la Brújula Dorada...) y sin embargo de su continuación nanai.
Aunque creo que es porque en el cine la peli la quisieron hacer algo infantil sin mostrar el verdadero (y triste) final del primer libro, y porque en los siguientes se ataca un poco a Dios y todo eso no infantil xD, aunque a mi me gustaría...


Opino lo mismo que tú, pero no creo que hagan mas pelis. En verdad, la película no me gustó nada, por como has dicho, por que es muy infantil y del libro a la película cambia. Aunque, estaría bien que viniera un director cinematográfico que se arriesgue a hacer las otras partes tal y como cuenta el libro.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Many » Jue Dic 08, 2011 5:38 pm

ita escribió:Lo que sí me gustaría ver en la gran pantalla son las novelas de Haruhi Murakami.

Ya lo hicieron con una novela suya: Tokyo Blues


Aún estoy con el libro. Lo acabo y veo a ver qué tal la peli.

En la gran pantalla me gustaría ver historias como La emperatriz de los Etéreos, The Giver: el Dador de recuerdos o la Ciudad de las Bestias.
De las dos primeras escuché que se harían pelis, pero no se han vuelto a escuchar buenas nuevas...

Y respecto a Memorias de Idhún, después de verlos en comic ya no quiero ni verlos en pantalla.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Soul Artist » Jue Dic 08, 2011 6:29 pm

Players: The Broken Dreams.

Dejadme soñar, anda xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Gray » Jue Dic 22, 2011 5:20 am

Pues lo primero me gustaría una adaptación buena de los libros de Eragon, pero buena de verdad y no esa peli que salió. u_u Con respecto a otros libros, no estaría mal una película de la sombra del viento de Carlos Ruiz Safón y de la serie el Alquimista.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Suzume Mizuno » Dom Mar 04, 2012 2:56 pm

Hay una trilogía que me encanta llamada "La reina de la Laguna" y me gustaría que hicieran adaptación cinematográfica por dos motivos: el primero, que así (como ocurre siempre) los libros ganarían más prestigio. El segundo, que tiene escenas que representarían de maravilla con las técnicas de ordenador que se tienen hoy en día. Imaginaos leones de piedra volando a toda velocidad sobre Venecia, o un ejército de momias egipcias conquistando el mundo. Y visitar el infierno, con una "luz de piedra" que domina el inframundo. Además de los hermosos juegos que se podrían hacer con los espejos que aparecen durante todo el libro y que son puertas a otros mundos. Ay, me encantaría una adaptación de esta trilogía. Y de paso hago publicidad para el libro XD.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Dr.Anarchy » Lun Mar 05, 2012 9:32 pm

Hay varías pelis que viéndolas, y habiendo leído el libro, prefiero mil veces el libro. Por ejemplo:La guía del autoestopista galáctico (hace poco que lo acabé), un saco de huesos (que hace poco estrenaron en Antena3 la adaptación con el nombre de la maldición de dark lake. Vaya aberración). Y por ejemplo las de Harry Potter, me gustaron mas las pelis que los libros. Y siempre me habría gustado ver en una peli La Divina Comedia de Dante, aunque creo que eso no se verá.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor TERRBOX » Mar Mar 06, 2012 4:00 pm

Yo sigo diciendo y siempre diré que Drácula no tiene ninguna adaptación que le haga justicia. La que más parecido tiene es la de Coppola y aun así la caga en cosas MUY trascendentales. Hace que el doctor Seward sea un yonki, que maten a Quincey Morris casi sin sentir pena por él (ya que casi ni sale), destrozan y omiten varias escenas en el castillo que son la mejor parte del libro y lo peor es que le ponen sentimientos al nosferatu.

Lo primero que se dice en el libro es que un vampiro es el mismísimo diablo, que no tiene escrúpulos y mucho menos sentimientos. Así que el amor entre Mina y Drácula lo destrozó completamente todo...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Adaptaciones de los libros

Notapor Pharos » Sab Mar 10, 2012 8:04 pm

Las novelas de Drizzt Do'Urden
Sé que no llevarían todas, pero por pedir que no quede.
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado