David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Axelpower » Lun Ene 30, 2012 11:15 pm

Rock in Rio ha hecho realidad el milagro que miles de jóvenes esperan desde que comenzaran a moverse desenfrenadamente de cadera para bajo en 2009 con Culo y unos años antes, en 2002, con Just a little bit more love: juntar por primera vez a David Guetta y Pitbull para inaugurar su fiesta de electrónica, el segundo viernes del festival que se celebra los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio en Arganda del Rey.

David Guetta será el encargado de cerrar esta cita electrónica. Tras la publicación en 2009 del álbum multi-platino One love, el artista, productor y Dj, ganador de dos premios Grammy, se ha convertido en una suerte de cicerone al mundo de la electrónica para estrellas del pop, el hip-hop y R&B como Taio Cruz, Usher, LMFAO o Estelle, con su quinto álbum de estudio, Nothing but the beat (agosto de 2011). Antes del francés, Pitbull calentará al público con los éxitos de Planet Pit, salteados con los temas en los que se acompaña de artistas como Jennifer Lopez, Shakira, Janet Jackson, Usher o Enrique Iglesias.

Con ellos, Martin Solveig, Pete Tong y Wally Lopez. Con más de 2 millones de álbumes vendidos y más de 60 millones de visitas en YouTube, Solveig llega con Smash, con la colaboración de Dragonette en el que se incluye su hit Hello. Tong está de vuelta en Pacha y traerá a la ciudad del rock las dos nuevas compilaciones que lanzó en 2011, Future Underground (con remezcla de Riva Starr) y All Gone Ibiza’11 (remezclado por Felix Da Housecat). El tercero en cartel, el madrileño Wally Lopez será el encargado de abrir el Escenario Mundo el viernes electrónico.
más información

Lenny Kravitz, nueva confirmación para Rock in Rio

Próximamente, la organización anunciará el resto de artistas que completarán el cartel de esta noche electrónica. El resto del festival se completa con Lenny Kravitz, que realizará una parada en la Ciudad del Rock dentro de su gira mundial de presentación de Black and White America. Con el cantante estadounidense compartirán noche Macaco y el DJ Luciano, uno de los principales nombres de la escena electrónica mundial.

Además, el grupo mexicano Maná, que ya tocó en la última edición del evento, la que en septiembre marcó su regreso a Río de Janeiro, también pisará este escenario. Red Hot Chili Peppers dará el pistoletazo de salida el último día, luego pasarán por la ciudad del rock Incubus y el DJ canadiense Deadmau5 cerrará la noche. Los californianos también estuvieron en la última edición de Rock in Rio.

Las entradas para el festival salieron a la venta el 16 de diciembre. El precio irá subiendo a medida que se acerque la fecha del primer concierto. Hasta el 8 de enero las entradas costaban 59 euros, del 9 de enero al 31 de marzo, 65 euros, mientras que a partir del 1 de abril el coste será de 69.


El País



Web oficial del FIB. En portada, el nombre de David Guetta en el cartel.





Sólo puedo decir una cosa al respecto. ¿¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Deja » Mar Ene 31, 2012 12:00 am

Claro que no, hacen dinero. Por eso los meten *_* De momento no voy a comentar nada más al respecto. No lo veo necesario
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Mepirotron » Mié Feb 01, 2012 3:30 pm

Dejagow5 escribió:Claro que no, hacen dinero.

xD +1

A mí me da un asco terrible, pero bueno. El del Rock In Rio ya dijo que se quería centrar en la electrónica, pero bueno, tampoco me esperaba esta soberana mierda...
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Xuqui » Jue Feb 02, 2012 10:34 pm

Mepirotron escribió:
Dejagow5 escribió:Claro que no, hacen dinero.

xD +1

A mí me da un asco terrible, pero bueno. El del Rock In Rio ya dijo que se quería centrar en la electrónica, pero bueno, tampoco me esperaba esta soberana mierda...


Nunca he entendido la gracia que tiene un concierto basado en la electrónica. También es verdad que no he ido a ninguno en toda mi vida, pero, ¿no sería como una discoteca random? Me refiero, consiste en poner samples mientras un tío canta con tropecientos efectos encima, de directo le veo poco. :/

A ver si alguien me aclara mi niputaideabsoluta al respecto.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Neipol » Jue Feb 09, 2012 2:07 pm

Valiente mierda.

Es increíble como ha degenerado este evento. Ahora siquiera el Rock del nombre tiene sentido.

Xuqui escribió:Nunca he entendido la gracia que tiene un concierto basado en la electrónica. También es verdad que no he ido a ninguno en toda mi vida, pero, ¿no sería como una discoteca random? Me refiero, consiste en poner samples mientras un tío canta con tropecientos efectos encima, de directo le veo poco. :/

A ver si alguien me aclara mi niputaideabsoluta al respecto.

Es como cualquier otro género, todo depende de los artistas. Por ponerte un ejemplo, Daft Punk hacen mil veces mejores directos que muchos grupos de rock y metal que siquiera se mueven sobre el escenario.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Xuqui » Jue Feb 09, 2012 6:31 pm

Neipol escribió:Valiente mierda.

Es increíble como ha degenerado este evento. Ahora siquiera el Rock del nombre tiene sentido.

Xuqui escribió:Nunca he entendido la gracia que tiene un concierto basado en la electrónica. También es verdad que no he ido a ninguno en toda mi vida, pero, ¿no sería como una discoteca random? Me refiero, consiste en poner samples mientras un tío canta con tropecientos efectos encima, de directo le veo poco. :/

A ver si alguien me aclara mi niputaideabsoluta al respecto.

Es como cualquier otro género, todo depende de los artistas. Por ponerte un ejemplo, Daft Punk hacen mil veces mejores directos que muchos grupos de rock y metal que siquiera se mueven sobre el escenario.

Sí, bueno, he lurkeado un poco y visualmente parecen directos acojonantes, pero solo eso, visualmente. Musicalmente lo que he escuchado en esos videos no difiere mucho de las versiones de estudio de las canciones. Usan los mismos samples, como mucho los cambian un poco de tono en algún momento. Esos directos me han parecido más bien lo que he dicho antes: una discoteca con unos dj's con unos cascos muy guays. xDDDD

Quizá es que no he mirado sus mejores directos. Pero es que es eso, no me parece que sea música en vivo. Si la cosa va de pillarse el mayor ciego nunca visto con luces guays lo mismo te vale Pitbull que Daft Punk. Si va de escuchar música pues llamas unos colegas y pones el discovery a toda pastilla en tu casa... bleh.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Sheldon » Dom Feb 12, 2012 7:25 pm

David Guetta, en cierto modo, lo puedo aceptar. Pero Pitbull...

En realidad me da igual lo que hagan, como no voy a ir... Pero aun así, esta gentuza no pega mucho por esos lugares...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor Mepirotron » Mié Feb 15, 2012 1:53 am

Xuqui escribió:
Nunca he entendido la gracia que tiene un concierto basado en la electrónica. También es verdad que no he ido a ninguno en toda mi vida, pero, ¿no sería como una discoteca random? Me refiero, consiste en poner samples mientras un tío canta con tropecientos efectos encima, de directo le veo poco. :/

A ver si alguien me aclara mi niputaideabsoluta al respecto.


Bajo mi punto de vista, tiene la misma gracia que cualquier otro, y en algunos aspectos incluso ¿más? A mí que me gustan muchos géneros de la electrónica he de decir que he ido a fiestas/conciertos de electrónica y me lo he pasado como nunca.

De todas formas, a mí lo que me fastidie de todo esto es que lo llamen la mejor fiesta de electrónica del mundo. En el 2010, el mismo día que actuó Cypress Hill, Rage Against the Machine, Jane's adiction, entre otros, tuvieron a DJ Tiesto y a Cristian Varela pinchando. Y estos dos se comen CON PATATAS FRITAS a David Guetta y a Pitbull. Para mí una triunfada ese día. Es una pena que la gente reconozca como 'los mejores' a los que solo hacen música de mierda para vender.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: David Guetta al FIB y Pitbull y Guetta al Rock in Rio

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Jun 21, 2012 9:51 pm

Joder por dinero ahora la gente es capaz de hacer cualquier cosa,como pueden llevar a unos "cantantes"(yo no les veo nada de cantantes o músicos sin ánimo de ofender)a un festival de rock Imagen
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado