Los Juegos del Hambre

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Choco » Vie Abr 13, 2012 9:57 pm

Dr.Anarchy escribió:Yo me leí el primer libro, pero mas que la competición de matarse, es que están besuqueándose durante los juegos casi todo el rato, a mí me pareció un libro que se hace entretenido de leer, pero no un buen libro. La peli seguramente la veré, y después opinaré sobre ella.

Yo lo veo normal lo de los besos en este libro.
Spoiler por si acaso, del primer libro
Spoiler: Mostrar
por culpa de la estrategia que usan! (La de los trágicos amantes del distrito 12). Si no lo hicieran, no hubiesen conseguido los medicamentos ni la comida, en parte lo veo normal. Y no, no estoy diciendo que gracias a eso se enamoran perdidamente el uno del otro, si no que Katniss lo hace para sobrevivir, no para pasar el rato y pegarse el lote con el tío buenorro de la panadería xDDD.
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Cloty » Sab Abr 14, 2012 12:26 pm

Que coraje me da que se vuelvan de repente famosos los libros porque saquen pelis o porque esté de moda, yo me leí el primero cuando salió, el segundo cuando salió y el 3 cuando salió, y nadie tenía ni zorra idea de que libros eran, ahora si no hablas de ellos eres un noob :<
Por lo menos espero que no se carguen la peli, que no me gustan los actores que han cogido para er Petao y para Cinna
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Kirvaja » Lun Abr 16, 2012 11:19 pm

Yo también soy de las que lo han leído hace muuucho tiempo, es más, me compré En Llamas en inglés porque no soportaba la espera para la película.

La verdad, se ha convertido en una de mis sagas favoritas sin duda, respecto a lo de que parece Battle Royale (aclaro que no he leído el libro, sino que he visto la peli) puede ser cierto, pero luego cambia muchísimo como para que a nadie se le ocurra decir que es plagio o algo similar xD
Y con la película... sinceramente, tengo mucho hype con que salga ya, aunque no me gustan las fans histéricas la verdad es que me estoy portando como una, pero no voy por la vida en plan TEAM PEETA XD

Por cierto, no recuerdo quien dijo antes sobre el merchandising, pero el otro día estaba buscando en Amazon, cuando vi el paraguas y pensé "dios no puede ser peor"... entonces, encontré las chanclas xD ahí lo dejo XDD
Imagen
Kirvaja
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 16, 2012 5:29 pm
Dinero: 344.16
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor EspeYuna » Mar Abr 17, 2012 3:01 pm

Kirvaja escribió:Por cierto, no recuerdo quien dijo antes sobre el merchandising, pero el otro día estaba buscando en Amazon, cuando vi el paraguas y pensé "dios no puede ser peor"... entonces, encontré las chanclas xD ahí lo dejo XDD


Entiendo lo que quieres decir u_u

He encontrado algunas cosas de merchadising curiosas, que me han hecho gracia y mira, no están mal, como delantales de panadero poniendo I love Peeta o algo así, a ver si lo busco xDDD

Una cosa es el típico merchadising de figuras o cosas de los personajes (por ejemplo, yo tengo el pin del sinsajo, encontrado en la Fnac), y otra muy distinta son tonterías como paraguas o chanclas...

...y ahora que me acuerdo, por Internet encontré tampones con la cara de Robert Pattinson (Edward Cullen)... vergonzoso, sin duda, y asqueroso XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Sito » Vie Abr 20, 2012 11:55 pm

Bueno, vamos a opinar de la peli (?) ante todo he de decir que me ha gustado, me esperaba más, pero la culpa es mía por tener tanto hype, ya que de hecho mis amigos que no se han leido el libro dicen que es genial y que les encantó xD ahora voy a decir las cosas que he visto que no estaban muy bien o me han terminado de gustar Ooo
Spoiler: Mostrar
¡Katniss no tiene dificultad ninguna en encontrar el agua! es más, la encuentra prácticamente nada mas empiezan xD, en el libro casi ni lo cuenta por eso >_>.

La chica del distrito 4... ¿qué? xD, ella es otra de los profesionales y muere junto a Glimmer por las picaduras de rastrevíspulas en el libro, en la peli muere nada mas empiezan los juegos lol (por cierto qué penita el niño ese pequeño (?) aunque tampoco nombran en el libro que hubiera nadie tan pequeño además de Rue) y otra cosa sin fuste, cuando los profesionales encuentran a Katniss en el río van DEMASIADO alegres y riéndose y tal lol, parece que se creen que están de picnic o algo pero es que se reian demasiado para mi gusto xDD

Con Rue pasa todo muy rápido desde mi punto de vista, no se, actúan como si ya hubieran tenido planeado hacerse aliadas desde antes y se cojen confianza demasiado rápido para tratarse de unos juegos que van de lo que van, y en realidad Katniss le dice que "blabla ellos no son los únicos que pueden aliarse etc",se han comido su charla sobre su distrito y algunas cosas más (por cierto, cuando Katniss le pregunta si ha muerto alguien ella le responde que si, la chica del 1 y el chico del 10, en el libro se mueren la chica del 1 y la del 4, el chico del 10 se moria a la mañana siguiente xD)

La Comadreja me ha gustado mucho, no se porqué pero la breve escena en la que se encuentran ella y Katniss al principio de los juegos me gustó x3 y CREO aunque no lo oí bien pero en su entrevista creo que la llaman por su nombre, y en los libros nunca se dice, ojalá lo hubiera oido mejor >O aunque bueno, su muerte la han cambiado de lugar y la han puesto antes que la de Tresh, cuando es al revés, se muere Tresh antes (de hecho, es mientras está en la cueva con Peeta que por cierto tampoco le cuenta la historia de la cabra de Prim ;_;)

Y podrian haber puesto todas las muertes que se anuncian en el cielo en la peli, no les costaba y así es mucho mas sencillo ver quien quedaba y lo habria hecho mas tenso (?), que en la peli cuando se muere el chico del 3 yo creo que los que no se han leido el libro pero vean la peli ni sabrán de qué distrito era xD

¿Y soy yo pero han colado una escena de En Llamas en la peli? la rebelión del distrito 11 me atrevería a decir que no ocurre hasta dentro de muucho, en vez de eso podrian haber puesto lo del pan (?) aunque la verdad es que queda bien en la peli.


Y bueno, habia mas cosas que no me acuerdo ahora si eso las pongo luego xD, pero oye, que no por lo que he dicho no me ha gustado! todo lo contrario xDD pero son cosas que me gusta decir (?) por cierto, un puntazo cuando en la alucinación de Katniss sale la madre hablando con la voz de Peta xDDDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Sora » Sab Abr 21, 2012 11:51 pm

Ya había leído este post, pero no quería comentar hasta haberme leído, al menos, el primer libro. Y ya lo he hecho (ahora voy por el segundo), y , la verdad, me ha encantado. Es genial. Me gusta la idea de que esté narrado en presente, pero, no os parece que a veces está como mal escrito??

Spoiler: Mostrar
Por cierto Sito, tienes razón, no he visto la peli, pero la rebelión del distrito 11 es en el segundo libro. Lo sé porque esa parte la tengo reciente xD.


DIOS QUIERO VER LA PELI YA!!!!!!!!!!!
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor EspeYuna » Dom Abr 22, 2012 9:10 pm

Hace mucho que no veía una adaptación tan buena del libro a la peli, en serio. Me ha encantado <3

Y Sito, sobre

Spoiler: Mostrar
Lo de Rue, a mí también me pareció que lo pusieron todo muy deprisa. Pensé que lo harían más largo, aunque bueno... lo del agua también me quedé pillada, pero lo mismo digo. Si hubiese tardado lo suyo en encontrar agua, la peli habría durado una hora más XD

¡A mí también me mató lo de la madre con la voz de Peeta! Por cierto, sublime el papelón del actor que hace de Peeta, aunque bueno... ¡podría decir que todos han estado espectaculares! Y sobre la escena de "¡Vamos a por ti!~... sin comentarios, me reí muchísimo XDDDDD

Una pregunta Sito... sobre las rastrevíspulas... ¿no se te hicieron algo... pequeñas? Yo tenía en mi mente unos avispones enormes XDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Sito » Dom Abr 22, 2012 9:43 pm

EspeYuna escribió:Hace mucho que no veía una adaptación tan buena del libro a la peli, en serio. Me ha encantado <3

Y Sito, sobre

Spoiler: Mostrar
Lo de Rue, a mí también me pareció que lo pusieron todo muy deprisa. Pensé que lo harían más largo, aunque bueno... lo del agua también me quedé pillada, pero lo mismo digo. Si hubiese tardado lo suyo en encontrar agua, la peli habría durado una hora más XD

¡A mí también me mató lo de la madre con la voz de Peeta! Por cierto, sublime el papelón del actor que hace de Peeta, aunque bueno... ¡podría decir que todos han estado espectaculares! Y sobre la escena de "¡Vamos a por ti!~... sin comentarios, me reí muchísimo XDDDDD

Una pregunta Sito... sobre las rastrevíspulas... ¿no se te hicieron algo... pequeñas? Yo tenía en mi mente unos avispones enormes XDDD


No, si cuanto mas lo pienso mas ganas tengo de volver a verla xD, al salir del cine pensé que blableh (?) pero en realidad excepo lo de Madge no se han comido nada importante, son tonterias y es una buena adaptación, quizás iba en algunos momentos muy rápido en la trama pero nah, está bien, sólo en los juegos me habria gustado que fueran diciendo cuantos tributos iban quedando y tal en la peli porque no se hace uno muy bien a la idea xD.

Spoiler: Mostrar
Y si, yo también me las imaginaba mas grandes, en el libro creo que decian que las rastrevíspulas eran mas grandes que las normales ¿no? pero bueno, tampoco pasa nada, aunque la muerte de Glimmer con las avispas da cosilla :<, que yo encima en la vida real las odio a muerte xDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Axelpower » Dom Abr 22, 2012 9:49 pm

Voy a decir sólo una cosa dirigida a Sito:

Spoiler: Mostrar
SITO, TRAIDOR, YO AÚN NO HE LEÍDO EN LLAMAS Y ME HAS SPOILEADO LO DE LA REBELIÓN xD


Dicho esto, y para evitar que vuelva a pasarme algo así, agradecería que los spoilers que no son de la primera parte de Los Juegos del Hambre los indicárais a parte. Por fa :D
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Sito » Dom Abr 22, 2012 9:55 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento guarro, la próxima vez lo haré xD, pero tampoco es un spoiler :<, es decir, el spoiler en el que digo eso habla de la película, y los que vean la peli y se lean sólo el primer libro saben que esa escena no ocurre xD, así que sólo es confirmar que sale en otro momento algo que a sabeis (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor León » Jue Abr 26, 2012 11:33 pm

Sito escribió:No, si cuanto mas lo pienso mas ganas tengo de volver a verla xD, al salir del cine pensé que blableh (?) pero en realidad excepo lo de Madge no se han comido nada importante, son tonterias y es una buena adaptación, quizás iba en algunos momentos muy rápido en la trama pero nah, está bien, sólo en los juegos me habria gustado que fueran diciendo cuantos tributos iban quedando y tal en la peli porque no se hace uno muy bien a la idea xD.


Spoiler: Mostrar
La pierna de Peeta, el oido de Katniss. Para la segunda parte al menos lo del oido de Katniss es algo importante, ya que es su excusa para poder encontrar los campos de fuerza de la Arena. Y lo de Madge a mi si me parece importante, pero para la segunda parte también, ya que...¿Cómo se enterará Katniss de que hay una rebelión? En En Llamas fue en la casa de Madge. Y luego está lo de que Madge le da la morflina para Gale, pero supongo que para eso se pueden inventar algo.
Y la tensión que se crea entre Katniss y Peeta al final del libro porque Katniss le confiesa que había fingido para que sobrevivieran, eso se lo comen y en la película acaban como tan amigos/novios.
Y otra cosa que deberían haber dicho es que los mutos tenían rasgos de los tributos ya asesinados, eso en los libros te dejaba impactado y tal :(


Y bueh, como adaptación y eso está bien, pero claro, alguien que se ha leído el libro no para de sacarle fallos y se da cuenta de lo que falta. Pero para los que no se lo hayan leido debe haberles gustado...supongo.
Spoiler: Mostrar
De todas formas hay gente que se queja del final, y es que llevan razón, el final del libro es mas dramático, como que el de la película es algo como que todo ha acabado bien,Peeta y Katniss acaban tan amigos/novios, aunque se ve que Snow va a buscar venganza, pero bleh...Sin embargo en el libro Katniss le confiesa a Peeta que ha fingido y eso crea una tensión entre ellos, además de que en el libro se quedan cuando aun no han llegado a su Distrito, pero vamos, lo importante es la tensión de Katniss y Peeta porque Katniss fingió para que sobrevvivieran y que en la película se han comido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Sora » Sab Abr 28, 2012 1:39 am

Acabo de venir de verla y... DIOS, quiero ser actor!! (?) Joder, la verdad es que había pensado que iba a estar bastante peor, pero me ha encantado! Es genial!

Spoiler: Mostrar
Por cierto Altair, que campo de fuerza???


No os imaginabais la cornucopia un poco más... cornuda?? xDD Es decir yo pensé que iba a ser un cuerno, no arte moderno :/

PD: Lo único que me ha disgustado es el movimiento de cámara, que toca los cojones demasiado (que mareo 8/).

Spoiler: Mostrar
Y lo de la tensión entre Peeta y Katniss... eso lo pondrán en el segundo libro, seguro xD.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor León » Sab Abr 28, 2012 3:29 pm

Sora escribió:Acabo de venir de verla y... DIOS, quiero ser actor!! (?) Joder, la verdad es que había pensado que iba a estar bastante peor, pero me ha encantado! Es genial!

Spoiler: Mostrar
Por cierto Altair, que campo de fuerza???


No os imaginabais la cornucopia un poco más... cornuda?? xDD Es decir yo pensé que iba a ser un cuerno, no arte moderno :/

PD: Lo único que me ha disgustado es el movimiento de cámara, que toca los cojones demasiado (que mareo 8/).

Spoiler: Mostrar
Y lo de la tensión entre Peeta y Katniss... eso lo pondrán en el segundo libro, seguro xD.


Si, yo también me imaginaba un cono, y estoy seguro de que así aparecía en el libro.
Sobre los spoilers:
Spoiler: Mostrar
Pues el campo de fuerza es lo que rodea a la Arena y en En Llamas Katniss aprende a saber donde está gracias a Majara y Voltios, pero ella luego pone la excusa de que puede encontrarlo gracias a su oído modificado por el Capitolio ya que en el primer libro pierde la capacidad de oír en un oído al explotar las provisiones de los profesionales.
Y lupongo que en lo de la tensión de Peeta y Katniss te refieres a la segunda película, porque en el segundo libro si aparece lel, pero esa tensión aparece al final del primer libro, y en la primera película se lo han comido u.u
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Cloty » Dom Abr 29, 2012 3:58 pm

Tengo yo una duda, que hace ya demasiado que me terminé el libro.
¿En la peli no sobra una pierna?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Los Juegos del Hambre

Notapor Sito » Dom Abr 29, 2012 7:51 pm

Spoiler: Mostrar
Bueno, si te refieres a lo de Peeta, en la peli el medicamento que consigue Katniss en la cornucopia cuando muere Clove y tal parece que le cura la pierna por completo, de todas formas lo de que le ponen una pierna artificial a Peeta en el libro no es MUY importante xD, sólo lo nombra para hacerlo algo mas dramático (?) pero no le dan mas importancia en libros posteriores xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado