Anuncios 'Trolls'

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Anuncios 'Trolls'

Notapor Sheldon » Mar May 01, 2012 2:30 pm

Pues el caso es que estaba yo viendo ayer una película en la Tele con su publicidad y sus cortes y esas cosas. Total, viendo los anuncios aparece uno que se supone que es del Canal+. ¿De que va el anuncio? Muy simple. Ponen el final de tres series/películas (Crepusculo, Juego de Tronos -segunda temporada- y no se cual mas) y lo pixelan un poco. Pero en plan descarado, porque vamos, te spoilea toda la trama. Terminé enfadado y tal. Luego encima, vienen y dicen que contrates el mierdaplus para no tener que ser spoileado. Yo alucino con algunos anuncios.

Lo peor de todo no es eso. Muchas otras cadenas como Cuatro o la Sexta también suelen hacer eso con series como Perdidos, The Walking Dead, etc... Ahora me viene a la cabeza un spoiler que soltaron en el Hormiguero con Lost.

A veces dan ganas de quemar vivos a los publicistas, para lo que valen...

¿Que pensais 'vusotros' de esto?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Anuncios 'Trolls'

Notapor Soul Artist » Mié May 02, 2012 2:09 am

Había oído hablar del susodicho anuncio por Twitter (leñe, ahí te enteras de todo), y por suerte no he podido verlo con mis propios ojos. Mejor para mí, desde luego, porque antes o después quiero leer los libros de Juego de Tronos y si me spoilean el final de lo que lleva de serie me joden mucho el plan xD Y desgraciadamente, sé que acabaré por toparme con él...

Por tanto no puedo opinar sobre él, pero sí sobre otro tipo de anuncios de Cuatro o LaSexta, como señalas. En esos casos, no lo veo en absoluto mal; se da por sentado que alguien ya está siguiendo la serie que publicitan por ese mismo canal, y no por Internet (¿qué clase de monstruosidad es esa? ¡Primero en Cuatro, como decía el canal!). Veo lógico anuncios que cuenten un poco qué va a pasar, pues no se suelen pasar en exceso con los spoilers de lo que va a suceder en el episodio en sí. Generalmente, tiran hacia el anterior capítulo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anuncios 'Trolls'

Notapor RedXIII » Mar May 22, 2012 10:45 am

Oh, si, ya viese anuncio, te cuentan el final de "The Artist" bastardos con la Sexta, tienes razón, también pasa con WLD, pero ellos son mas sutiles, lo hacen para que parezca otra cosa, porque recuerdo que en el anuncio parecía que el niño estaba muerto y luego en la serie no XD.

De todos modos siempre han habido tios así, en algunos programas de televisión también lo hacen "Ah ¿Pues sabes que al final de la peli se muere" y to "¡Calla la puta boca!", la televisión no tiene tabú para los spoilers.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Anuncios 'Trolls'

Notapor Nell » Mar May 22, 2012 1:23 pm

Pienso que los publicistas están sobrevalorados xD Los anuncios de hoy en día son una basura, sea de marketing o de series (los de Big Bang Theory también han colado algún que otro spoiler, pero por lo general son de escenas estúpidas). ¿Dónde se quedaron los de Mixta? ¡Aún no sé si los pingüinos consiguen saltar!

Me imagino que quien los haga o es un completo troll o no tiene ni p.i. de la serie y le da igual que cortes poner xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado