Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

Notapor EspeYuna » Vie Jul 20, 2012 3:01 pm

Demyx escribió:A eso me refería xDU Pero el problema, mío, es que no he tenido ocasión de ver, concretamente, esas dos películas ;_; Pero me refería a que antes las canciones estaban más presentes en las películas de Disney, y yo esto lo he echado de menos en otras ocasiones xDU Y me gustaría que volvieran a hacer alguna película como Tiana y el Sapo, que no todo fuera únicamente en 3D por ordenador.


¿¡Que no has visto Enredados!? Tiana y el Sapo te la perdono, pero... ¿¡Enredados!? Así que Narra no es el único..*saca la metralleta* (?)

Vedla, te gustará mucho. Tiene el toque de los antiguos clásicos Disney y es un musical, totalmente ^^

Y bueno, sobre lo de que hagan de nuevo en 2D... Tiana y el Sapo fue su última película de ese tipo y la verdad es que no ganó mucho en taquilla, al menos que yo recuerde. Es buena, agradable de ver, incluso me sé las canciones de memoria, soy una puta friki de Walt Disney, pero no puedo compararla a los clásicos de antaño. Habrán tirado por lo que les sale más beneficios, que es el 3D. ¡Ojo! A mí me encanta el 3D, pero la magia del 2D en Disney me fascina también.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

Notapor hinmo » Sab Jul 21, 2012 2:25 am

No termino de ver una continuación a una road Movie porque nunca tienen una continuación posible y logica ya que cuentan un viaje y cuando termina el viaje termina la peli

Asi que no creo que sea posible una secuela directa de buscando a nemo aunque confio en Pixar

De Toy Story 4 no termino de creermelo porque dijeron primero que no luego que posiblemente habria algo luego lo negaron rotundamente
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

Notapor AbsoluTe » Dom Jul 22, 2012 2:12 am

Mmmm, me emociona saber que aún no olvidan a esos personajes que me encantaban de niña
Yo no paraba de llorar cuando sacaron el Rey León en 3D... se los juro, empezaron con el "NAAAANT INGONYAMAAA...!!!" las lagrimas se me salieron. T^T

Pero en lo personal no quiero que saquen esas 2 películas, porque... pensé que las aventuras de Woody y Buzz ya habían temrinado, y... de qué exactamente tratará Nemo 2? se le pierde el hijo de nuevo?!! que clase de padre es?... siento que si no lo hacen bien arruinarán la historia =/
sería como ver Cenicienta 2 y 3 (sí, si las hay por eso lo digo, nada que ver con era la primera).

Pero bueno, espero que Disney pueda volver a ser lo que era antes y no nos decepcionen, aunque debo admitir que tampoco está tan perdido, han sacado muchas películas que valen la pena hoy en día.
Test:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Mi vida en KH:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hahaha, me peleé con mi novio, me hice lesbiana y me casé con mi mejor amiga... y por cierto, tiraría a Flounder a la basura, no me cae muy bien...

Imagen
- 'cause we're friends, aren't we? -

Pasa por mis galerías y comenta~ es una orden
Galería de Diseños y Galería de dibujos clic!
AbsoluTe
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 20, 2012 10:47 pm
Dinero: 3,050.17
Ubicación: Gaoracchia Forest
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 25, 2012 12:21 am

Una cuarta de toy story (solo me vi la tercer y un poco de la primera)no estaría mal,quizás la peli habla de los juguetes cuando estan con la niña que recibe los juguetes al final de toy story 3 o quizás son otros juguetes con otro dueño,quién sabe.
En cuanto buscando a nemo 2,no se que decir,ya que la 1ra peli no me gusto mucho.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

Notapor Sheldon » Mié Ago 08, 2012 8:15 pm

La verdad es que me parece una idea bastante mala. Lo que tienen que hacer es crear nuevos personajes, bajo mi punto de vista. Que vale que Buscando a Nemo y Toy Story hallan sido grandes historias, pero para mi las dos están bien con las entregas que tienen, y sobre todo en la primera, en la que radica toda la gracia de la película. ¿Buscando a Nemo 2? Va a ser una continuación un poco tonta. ¿No ha tenido suficiente Nemo con el pedazo de viaje que ha dado y quiere mas? Venga, Pixar...Y Toy Story...Con la 3 va que chuta la cosa. Una bonita trilogía donde hemos visto como aquel pequeño niño que se entretenía con todos sus juguetes y tal va creciendo y todo eso...

Si las sacan no las pienso ver...Ya por saturación, mas que otra cosa.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Pixar anuncia Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4

Notapor EspeYuna » Lun Ago 13, 2012 12:23 pm

Anunciaros a todos que lo de Toy Story 4 es un fake. Bueno, en realidad no un fake, pero una amiga y yo sospechábamos que lo que en realidad podría estar maquinando Pixar era otro cortometraje. Se titulará Partysaurus Rex y precederá en el cine a la versión en 3D de Buscando a Nemo el año que viene:

Imagen
Imagen

Pixar se está encargando de que no haya por qué volver a los recurrentes (e infundados) rumores sobre una hipotética Toy Story 4 para tener nuevas aventuras de nuestros juguetes favoritos. Desde la sobresaliente Toy Story 3, ya son tres los cortos spin-off protagonizados por los personajes de la saga. Primero vino Hawaiian Vacation, luego Small Fry y ahora Partysaurus Rex, que precederá a la reestrenada y tridimensionalizada Buscando a Nemo. Arriba puedes ver las dos primeras imágenes (vía Entertainment Weekly) del corto dirigido por Mark Walsh, en el que veremos al tiranosaurio Rex con su nueva dueña, la niña Bonnie que aparecía al final de Toy Story 3. Parece que cuando Bonnie decide llevarse a Rex al baño (atención al tapizado sullivanesco del váter), el tímido dinosaurio lo ve como una oportunidad para reinventar su personalidad ante sus nuevos compañeros y convertirse en el rey de la fiesta de burbujas y música. ¿Lo conseguirá? Nosotros ya estamos deseando verlo.


Fuente: Cinemania

Bueno, es un alivio, pues un Toy Story 4 me parecería demasiado excesivo... y aún me da miedo saber qué van a hacer con Buscando a Nemo (2) tras Cars 2 y Monstruos University =<
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado