The Amazing Spiderman

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

The Amazing Spiderman

Notapor Alex Skyland » Vie Jul 20, 2012 4:30 am

Imagen

The Amazing Spider-Man (El sorprendente Hombre Araña en Hispanoamérica) es una película estadounidense de superhéroes dirigida por Marc Webb y basada en la historia de Spider-Man de los escritores Stan Lee y Steve Ditko. Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera película de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus superpoderes en la preparatoria.
El desarrollo de la película comenzó simultáneamente cuando Sony anunció la cancelación de Spider-Man 4. Optando por un reinicio en lugar de otra secuela, el estudio anunció la fecha de lanzamiento para julio de 2012 y el nombre de la película que se tituló The Amazing Spider-Man.

¿Qué opínais de esta nueva entrega del hombre araña? Yo ya la he visto y, personalmente, me gusta más este nuevo "Spidey" que el de las anteriores entregas (no digo que no me gusten, es más me encantan) porque he visto que en varias cosas que ya veréis cuando veáis la película, es más fiel al cómic y puede dar un buen partido si sacan alguna secuela. Opinad los que la hayáis visto y los que no, os la recomiendo ;).

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Skyland
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:21 am
Dinero: 146.90
Ubicación: Madrid y en mi tiempo libre viajo de mundo en mundo por variar
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The Amazing Spiderman

Notapor Neipol » Vie Jul 20, 2012 6:15 am

RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado