Brave (Indomable)

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Brave (Indomable)

Notapor Mepirotron » Mar Ago 14, 2012 2:02 pm

Tener un hype excesivamente alto con una peli y que luego al salir te decepcione es una cosa que últimamente está muy de moda (claro ejemplo, Prometheus). Últimamente se pasan un poco con la bomba publicitaria.

Fíjate tú, sobre lo que has puesto en spoiler, pensé EXACTAMENTE LO MISMO mientras veía la película.

Pero bueno, esto es para gustos colores. Yo me imaginaba que iba a ver una cosa completamente distinta a la que he visto, sobre todo pensando en el enorme trabajo con Toy Story 3 o Up. Le falta un poco de vidilla a la película. Eso sí, es la típica que a los enanos les encantará. Como entretenimiento está BIEN, además que los toques graciosos no faltan nunca. Como resultado de la campaña publicitaria, defraudante. Ya nos contarás qué te ha parecido a ti.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Brave (Indomable)

Notapor Nell » Mar Ago 14, 2012 4:25 pm

Bueno, fui a verla el día de su estreno, a un cine chiquitito, en la fila justo delante de donde estaban agazapados todos los niños cuyos padres no querían verles el pelo. Y joder, no me extraña, qué plastas.

Mi impresión no es tan mala como la de Mepi o Espe. A mí me ha gustado, y desde luego ha sido toda una sorpresa el giro de guión de la película respecto a lo que te presentaba la publicidad. Está bien para verla, pero meh. Me ha dejado fría, incluso teniendo sus puntazos.

Spoiler: Mostrar
En realidad, creo que habría sido una película genial si, en vez de oso, hubiese sido un hechizo distinto. Fatal, como se veía venir (al igual que el final, que ya cansa que en el último minuto se salve quien tiene que salvarse), pero distinto. Porque lo que no tenía nada que ver con la Osa Madre me ha gustado mucho: la leyenda de los cuatro hermanos, la relación entre los clanes, el ambiente del bosque, los fuegos fatuos...

Y, no sé. ¿Por qué un oso y no un ciervo? Bueno, cierva no, porque entonces recreamos Bambi xD Me habría gustado más de ser cualquier otro animal.

PD. La escena que realmente triunfó en el cine donde estuve, por encima de todas, fue la final. Cuando se ve a los tres niños correteando con los culitos de bebé al aire.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Brave (Indomable)

Notapor Mepirotron » Mar Ago 14, 2012 5:39 pm

Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
Porque lo que no tenía nada que ver con la Osa Madre me ha gustado mucho: la leyenda de los cuatro hermanos, la relación entre los clanes, el ambiente del bosque, los fuegos fatuos...


Probablemente si le hubieran dado un poco más de peso a todo eso que mencionas hubieran llegado a un público mayor en todos los sentidos (edad y cantidad). O eso creo yo.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Brave (Indomable)

Notapor Suzume Mizuno » Mar Ago 14, 2012 8:03 pm

Creo que el problema es que nosotros mismos nos creamos el hype XDDDD. Decepcionar, no me ha decepcionado, porque a medida que avanzaba la película me acomodé a lo que nos iban mostrando y dejé de esperar una maravilla como Cómo entrenar a tu dragón.

A mí el diseño me encantó, de todos los personajes y me parece que merece mucho reconocimiento el trabajo que tiene el ambiente en el que se desarrolla la historia, los trajes, los fondos, las expresiones, los gestos...

Yo no veo que sea una peli Disney precisamente por la falta de una pareja para la princesa, es más, el humor es muy Pixar y, cómo no, la película es entrañable en torno a los sentimientos que explora. En ese sentido me parece preciosa y bien desarrollada.
Spoiler: Mostrar
A pesar de todo, sí, tiene una trama y un final predecibles a más no poder. Lo de que fuera un oso se veía venir. Es decir, ¿no pensasteis que algo tendría que ver con el hechizo el hecho de que la bruja solo vendiera efigies de osos? XDDDDD.

Y podrían haber escogido otro animal, pero aun así me parece que las escenas de la madre, tan pulcra y digna, acostumbrándose a su nuevo cuerpo son encantadoras y desternillantes. Además, el trabajo para hacer que un animal que no habla (al contrario que en Hermano Oso se exprese y gesticule de tal manera que le entiendas sin necesidad de palabras, me parece simplemente genial.

Por evidente que fuera lo que iba a ocurrir, el cariño que despide Elinor con Merida al final me pudo, fue precioso. Valoro más el hecho de la pasión que pone Elinor para proteger a Merida, y viceversa, a pesar de que la reina parece de las que nunca ha peleado. Pero en el momento en que se arroja contra el oso (y mirad que es un oso enorme)sin pensárselo dos veces...

Me parece una película orientada más a las expectativas que pone una madre en su hija y la presión que esto supone, que a explorar el nulo derecho que las mujeres tenían a ser libres y tomar decisiones propias. El problema es que nos lo vendieron como si fuera a ser esto último XD.

En resumen, me parece una buena película pero me quedé con ganas de más. Creo sinceramente que podrían haber explotado más la trama, si bien ya le doy muy buena nota por la evolución de la relación entre madre e hija.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Brave (Indomable)

Notapor EspeYuna » Mar Ago 14, 2012 8:43 pm

Lo que más me interesa, precisamente de todo el largometraje, es la relación entre Mérida y su madre. ^^

Si me pongo muy crítica, pues me "decepcionará". Pero seguramente dejaré las críticas de lado y disfrute del largometraje como una cría de tres años :)

@Suzume Mizuno: Cómo entrenar a tu dragón es única <333
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Brave (Indomable)

Notapor Nell » Mar Ago 14, 2012 9:24 pm

Suzume Mizuno escribió:
Spoiler: Mostrar
A pesar de todo, sí, tiene una trama y un final predecibles a más no poder. Lo de que fuera un oso se veía venir. Es decir, ¿no pensasteis que algo tendría que ver con el hechizo el hecho de que la bruja solo vendiera efigies de osos? XDDDDD.

Spoiler: Mostrar
La verdad es que en un principio yo pensé, por eso mismo, que la bruja controlaba al oso malo o algo así xDu Incluso que el "muchacho que le había ido a visitar años atrás" había sido el padre de Mérida, en algún rollo raro, y que por eso decía no creer en la magia. Ah, y luego, que la madre se iba a morir tras comer el pastelito, o a dormir cual Bella Durmiente. Mmm, quizá habría quedado bien...


No acerté en mucho, no xDu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Brave (Indomable)

Notapor Suzume Mizuno » Mié Ago 15, 2012 7:45 pm

EspeYuna escribió:Lo que más me interesa, precisamente de todo el largometraje, es la relación entre Mérida y su madre. ^^

Si me pongo muy crítica, pues me "decepcionará". Pero seguramente dejaré las críticas de lado y disfrute del largometraje como una cría de tres años :)

@Suzume Mizuno: Cómo entrenar a tu dragón es única <333


La vas a disfrutar, no lo dudes. Es muy bonita como película y es entretenida si no vas con ánimo crítico :3.

(Y sí que Cómo entrenar a tu dragón es única X3.)



Nell escribió:
Spoiler: Mostrar
La verdad es que en un principio yo pensé, por eso mismo, que la bruja controlaba al oso malo o algo así xDu Incluso que el "muchacho que le había ido a visitar años atrás" había sido el padre de Mérida, en algún rollo raro, y que por eso decía no creer en la magia. Ah, y luego, que la madre se iba a morir tras comer el pastelito, o a dormir cual Bella Durmiente. Mmm, quizá habría quedado bien...


No acerté en mucho, no xDu


Spoiler: Mostrar
Yo es que de los trailers ya me imaginaba la trama de la peli (no sé si viste aquel en el que aparecen tres ositos preciosos persiguiendo a la misma mujer a la que sacan de quicio los tres príncipes... Y me ves a mí: sospechoso... XD.) Así que el bonito trailer me destripó la mitad de la historia XDDD.

Yo di por sentado que el oso malo era el príncipe del cuento por el collar que mostró la bruja. Ahí me dije: ajá, ya tenemos príncipe para Mérida.

Me alegra haberme equivocado, me gustó el final X3
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado