Brave (Indomable)

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Brave (Indomable)

Notapor EspeYuna » Sab Jul 21, 2012 1:08 am

Imagen


Quedan pocas semanas para que se estrene en España el nuevo largometraje de Pixar Studios, Brave (Indomable) [Curiosidad: en principio se iba a llamar The Bear and the Bow (El Oso y el Arco)], en concreto el 10 de Agosto. Dirigida por Mark Andrews (Los Increíbles, Ratatouille, John Carter) y Brenda Champan (El Rey León, El príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (cortometraje Práctica Extraterrestre), es la primera película de la compañía que se basa en la magia de los cuentos.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En Brave (Indomable)una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.


Trailers:
Spoiler: Mostrar





Como sabéis, todas las películas de Pixar vienen acompañadas de un pequeño corto. Brave no iba a ser menos: el corto se llamará "La Luna", y aquí tenemos un trocito de la cinta, una verdadera delicia a mi parecer ^^
Spoiler: Mostrar


Escenas de Brave (¡Ojo! Si eres de los que quieren esperar al estreno, no las veas)
Spoiler: Mostrar





Algunos vídeos extras, actores que dan vida a los personajes y el equipo de Pixar trasladándose a Escocia
Spoiler: Mostrar



Y por último, uno de los temas musicales de la cinta, cuya versión española corre a cargo de Russian Red ^^
Spoiler: Mostrar


-----


Bueno, he de decir que siento mucho hype por esta película, ¿vosotros no? ¿Iréis a verla al cine? Tengo muchas esperanzas en esta cinta, y espero quedarme con buen sabor de boca, pues los próximos proyectos de Pixar me dan mucho miedo: Monstruos University, Buscando a Nemo 2, Toy Story 4... yo pienso que deberían seguir el hilo de nuevas historias y dejarse de secuelas, precuelas y similares.

Dejando de lado ese tema, os dejo mi opinión antes de verla, pues cuando salga del cine ya os diré mi crítica definitiva (sin spoilers, claro está): me gusta muchísimo el enfoque de la película, haberse basado en antiguas leyendas míticas de la antigua Escocia. Por lo que he visto de los trailers, los personajes me parecen sumamente entrañables, se les coge cariño con mucha facilidad (el padre de Mérida es un cachondo mental xDD) y con Mérida me siento identificada en algunos aspectos. Los paisajes son hermosos, la música que se ha enseñado una delicia... y lo que más ansío es que siga manteniendo esa magia de la compañía, ¿a qué me refiero? Pues que al ver un trailer de una cinta de Pixar, vemos todo y al mismo tiempo nada, pues al final acabaremos con un rostro de sorpresa en la butaca del cine. ¿Qué opináis? ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Brave (Indomable)

Notapor Nell » Sab Jul 21, 2012 1:28 am

Tengo muchas esperanzas en la película, pinta bastante bien y le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo. No creo que me defraude xD Aunque me hizo hasta gracia ver su anuncio en televisión un mes antes de que salga (y ahora en Disney Channel van echando más cosas sobre ella, creo). Sin embargo, también tiene un no sé qué que, en fin... tengo la sensación de que será buena, pero no "memorable", que llegue a entrar en los clásicos.

Aún no sé si iré a verla al cine, que primero tengo que convencer a alguien para que nos timen en taquilla a la vez >:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Brave (Indomable)

Notapor Sheldon » Lun Jul 23, 2012 6:06 pm

Esta película va a ser la caña.
Primero porque es una heroina (qdroga) la que protagoniza la historia. Adiós 'Principe Azul', masculinidad a borbotones, cursileria sin sentido y hadas, princesas y ponis encantados. Adiós argumentos repetitivos. Adiós machismo. A pesar de que esto es lo que se lleva ahora, esto en completo acuerdo con estas ideas: salir del convencionalismo y hacer cosas diferentes.

Segundo porque está realizada por Pixar. Y recordemos que Pixar ha hecho películas como Wall-e, Buscando a Nemo o Monstruos SA (o al menos ha participado en su desarrollo).

Y Tercero, porque si. Estaba esperando una película así desde hace mucho tiempo.

Aunque bueno, no iré a verla al cine, ya que no suelo ir a ver películas al cine salvo en contadas excepciones. Pero aun así, si que la veré.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Brave (Indomable)

Notapor Suzume Mizuno » Mar Jul 31, 2012 12:25 am

¡Yo también tengo un hype que no me lo creo con Brave! Me encantan los detalles de la protagonista, como el pelo, la relación con los padres o los hermanos. En el momento en que vi que decía "competiré por mi propia mano" me dije: hay que verla.

No sé si será memorable o no, pero me da la impresión de que me va a llegar tan hondo como lo hizo en su momento Cómo entrenar a tu dragón. Y ya era hora de que no hubiera un príncipe metido de por medio D8. Cada vez vamos tachando más clichés de la lista 83. La estética está muy lograda, el argumento promete, aunque algo habitual para mi gusto (últimamente es muy común poner en épocas pasadas a mujer independientes capaces de valerse por sí mismas y que buscan la vida que ellas desean. Cosa que no me parece nada mal), y queda por ver cómo lo desarrollan todo. La relación materno-filial en especial X3.

Tengo muchas esperanzas puestas en la película y voy contando los días que quedan para su estreno.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Brave (Indomable)

Notapor hinmo » Mar Jul 31, 2012 3:19 am

No se como clasificarla puesto que por un lado me pareceia la obra mas madura de pixar pero el resultado me ha dejado con menos hipe los story board y las imagenes conceptuales era espectaculares debo verla completa para opinar

Por cierto os a faltado poner la polemica que ha levantado Brave sobre si es el primer personaje homosexual de la fabrica de las orejas de raton
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Brave (Indomable)

Notapor Nell » Mar Jul 31, 2012 2:37 pm

^ ¿En serio? xDD No tenía ni idea. Lo único que he visto en los trailers eran pretendientes cutres que no daban la talla como reyes, pero de ahí a considerarla homosexual... Aunque no ha salido el tópico del tío bueno humilde y de menor casta que los demás >:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Brave (Indomable)

Notapor hinmo » Mar Jul 31, 2012 5:44 pm

segun la prensa estAdounidense dicen que a Merida no le gustan los hombres y es algo que queda claro en la pelicula AHORA TAMPOCO desmiente que no le gusten las mujeres

si lo encuentro añado un par de articulos sobre el tema
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Brave (Indomable)

Notapor Sheldon » Mar Jul 31, 2012 7:00 pm

Lo de que si es homosexual o no lo he visto por ahí, aunque se me olvidó comentarlo.
La verdad es que es algo que busca la prensa para sacar morbo y en cierto modo la propia pixar para vender la película. Mira, la película la vas a ver igual siendo la protagonista de una manera u otra. Me resulta este tema muy desagradable y que se puede obviar. Muchas etiquetas creo yo que se están poniendo últimamente.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Brave (Indomable)

Notapor Nell » Mar Jul 31, 2012 9:13 pm

Sheldon escribió:Lo de que si es homosexual o no lo he visto por ahí, aunque se me olvidó comentarlo.
La verdad es que es algo que busca la prensa para sacar morbo y en cierto modo la propia pixar para vender la película. Mira, la película la vas a ver igual siendo la protagonista de una manera u otra. Me resulta este tema muy desagradable y que se puede obviar. Muchas etiquetas creo yo que se están poniendo últimamente.

+1 completamente. Sucedió con Tiana el Sapo y las coñas de "el efecto Obama", y si les sale bien, seguirán tirando del morbo y la publicidad gratuita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Brave (Indomable)

Notapor Suzume Mizuno » Mar Jul 31, 2012 10:44 pm

Estoy de acuerdo con que no nos debería importar si a la prota le gustan las mujeres o no. Pero no me parece un tema desagradable o que no se pueda comentar. Lo que no me gusta es cómo lo utiliza la prensa estadounidense, pues buscan morbo, como bien decís. En cualquier caso, no me parece un tema que deba dejarse de lado. Igual que ya era hora de que por fin hubiera una protagonista de color, también podemos soñar con que un día (en mi opinión, tristemente, lejano todavía...) disney y compañía empezarán a sacar en sus peliculas a protagonistas homosexuales.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Brave (Indomable)

Notapor hinmo » Mar Jul 31, 2012 10:57 pm

Me parece muy bien que Pixar y disney lo hagan pAra coger adeptos o mas taquilla aunque ellos nunca lo confirmaran ellos solo lo insinuan
Como habeis referido tiana y el sapo se hizo para callar las voces de racista y por el efecto obama ahora el efecto gay muy bien disney
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Brave (Indomable)

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 01, 2012 6:00 pm

Está peli habrá que verla.
Me encanta el argumento, y también la escenografía y demás.
¿Qué importa si es homosexual o no? Eso no dice que sea una buena película o no.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Brave (Indomable)

Notapor hinmo » Mié Ago 01, 2012 11:14 pm

solo hablamos de lo que mueve la pelicula por supuesto que la polemica no tiene nada que ver con lo buena que es una peli o no
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Brave (Indomable)

Notapor Mepirotron » Mar Ago 14, 2012 5:04 am

Qué película tan Disney y poco Pixar. Desde luego, lo único que merece la pena es el corto, y el corto aún así de los peores que he visto. Película más predecible que American History X.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Brave (Indomable)

Notapor EspeYuna » Mar Ago 14, 2012 12:48 pm

Todavía no la he ido a ver, mañana sin falta.

Pero soy masoca, sé que voy a ir con la idea de que lo más seguro es que me decepcione. Con comentarios como el de Mepirotron y amigos míos que han ido ya a verla... y lo más divertido de todo...

Cuando estuve en Madrid hace unas semanas pude entrar en una Disney Store. Es decepcionante que unos simples juguetes te jodan toda la película. Vale, que algunos aspectos ya con el trailer son predecibles, pero es que deberían haber esperado a no sacar algunos productos hasta más adelante.

¿Mi opinión antes de verla?
Spoiler: Mostrar
Una copia de Hermano Oso. Y si no al tiempo.


Y mira que cuando escribí el primer post tenía mucho hype por la peli, pero ahora... al menos espero pasar un buen rato en el cine con las amistades. u.u
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado