Películas de culto

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Películas de culto

Notapor Sheldon » Lun Jul 23, 2012 6:48 pm

El título lo dice todo.
Este post es para comentar, criticar y aportar películas que sean consideradas tanto por la crítica especializada como por uno propio como películas de culto, películas en el que la suma de todos sus factores resulta sobresaliente, con un argumento fuera de lo común, pioneras de su genero, películas rechazadas por una mayoría pero encumbradas por la minoría, películas, en definitiva, que marcan un antes y un después en la historia del cine y que nos recuerdan que el cine sigue siendo el séptimo arte.


La Naranja Mecánica
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los drugos, una panda de socios liderada por Alex se dedica a, en primer término, desatar los instintos mas primitivos y salvajes del ser humano. Todo ellos se ve reflejado en las numerosas violaciones que llevan a cabo así como en las mas desgarradoras ideas que ponen en practica.


Hana-Bi
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nishi, un viejo policía ve como su vida adquiere un tono amargo. Por una lado, el cáncer de su mujer le hace cambiar su actitud, que se ve incluso mas agravada por la preocupación que siente hacía un ex compañero paralitico. Por si fuera poco, una organización mafiosa sigue sus pasos.


Mi Idaho Privado
Spoiler: Mostrar
Imagen

'My Own Private Idaho' trata la vida de un grupo de chaperos. Cada uno posee una historia diferente. Mike, por un lado sufre narcolepsia y anda obsesionado por la búsqueda de su madre. Scott, amigo íntimo de este le acompaña en su búsqueda, aunque cuando este se enamora de una chica, Mike comienza a darse cuenta de que está a punto de perder lo mas importante que tiene en la vida.


Actualizaré el post con mayor información y mas cantidad de películas.
Última edición por Sheldon el Dom Jul 29, 2012 5:21 pm, editado 3 veces en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Películas de culto

Notapor Dr.Anarchy » Lun Jul 23, 2012 6:57 pm

Me parece un tema interesante. Me tomo la libertad de añadir una peli:

Bubba Ho-Tep. Es una película del año 2002 dirigida por Don Coscarelli. El protagonista es Elvis Presley que decidió cambiar su vida con la de uno de sus dobles antes de morir; y de su compañero de asilo, un hombre de color negro que afirma ser el presidente J.F.Kennedy. Una Momia invadirá el asilo y ellos dos serán los encargados de acabar con ella.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Películas de culto

Notapor hinmo » Lun Jul 23, 2012 9:01 pm

Si os digo la verdad fijate que habre estado con gente experta en cine pero nunca habia escuchado ninguna de las dos y fijate que me he encontrado con profesores expertos en cine asiatico o indu entre otros pero no habia escuchado ninguna de las dos pelis

Para mi la peli de culto que voy a dejar es Carmina o revienta la Opera Prima de Paco León si quereis saber porque la cosnidero obra de culto leed mi critca en
http://hoyduermo.blogspot.com.es/2012/0 ... ta-de.html

Pero por si creeis que es solo por eso se considera ya con solo unas semanas de culto por ser la mayor propuesta contra la pirateria y una pelicula de las mas rentables del cine actual

Pdt: con peliculas de culto creo que te has pasado si pones la primera pelicula una pelicula no tan de culto como podria ser alguna de las mas miticas como El Padrino o Psicosis mas aun cuando dices aclamadas por la critica y por mucho que busco no he encontrado un numero apabullante de criticas profesionales sobre ambos filmes
pdt2: espero quen o me tachen de spam por poner mi enlace al blog pero es para no tener la estetica que tiene el post con su encuadernación. Con el poster al tamaño adecuado y demás.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Películas de culto

Notapor Sheldon » Dom Jul 29, 2012 5:21 pm

Hinmo, la verdad es que este tema es un tanto relativo. A uno una película puede resultarle increiblemente increíble por todo lo que signifique y tal, mientras que a otro una película determinada o esa misma puede parecerle todo lo contrario, eso todos lo sabemos. Por otro lado, una cosa es la crítica y otra muy diferente la opinión personal. Yo por ejemplo evito leer críticas de cualquier producto, prefiero pensar por mi mismo y no estar influenciado por ninguna tercera persona (es que a mi todo me condiciona mucho ¬¬).
Y otra cosa, que haya esa puesto esa película y el poster y tal se debe a que no tenía apenas tiempo y fue la primera que me llegó. Y nada, ahora mismo me pongo a actualizar un poco el primer post ^^. Añado dos películas mas y mas adelante seguiré metiendo mas.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Películas de culto

Notapor hinmo » Lun Jul 30, 2012 1:20 am

Pero hablamos de películas De culto y el término de culto no es personal es de un gran grupo de personas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Películas de culto

Notapor TERRBOX » Mar Jul 31, 2012 7:19 pm

Yo con películas de culto entiendo que no son muy conocidas popularmente (sobre todo en su estreno, llegando algunas a ser un autentico fracaso) pero que con los años han ido ganando seguidores, así que La Naranja Mecánica sí la considero una película de culto. ¿El Padrino o Psicosis? Vamos no me jodas, esas películas las conoce todo el mundo, son bastante populares. Película de culto no es sinónimo de película hiper famosísima y muy bien criticada como puede ser El Padrino, más bien es el caso contrario.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Películas de culto

Notapor hinmo » Mar Jul 31, 2012 10:57 pm

confundes el termino con peliculas de autor y con sleepers
Te pongo la explicacion de la wikipedia
El término película de culto hace referencia a un tipo de cine que carece de una definición exacta, aunque la mayoría de los críticos coincide en que las películas de culto lo son porque trataron temas controvertidos o tabúes en el momento de su estreno, pasaron desapercibidas por taquilla y aglutinan a un gran grupo de devotos o aficionados incondicionales. Estos son los que, precisamente, las elevan a dicha categoría. Las películas de culto suelen recibir valoraciones extremas, siendo corriente que una gran proporción del público las denigre o las reciba con indiferencia frente a la opinión de una minoría entusiasta que las eleva a la categoría de obras maestras.

Otra característica que suele concurrir en este tipo de obras es la evolución de la crítica especializada, que suele recibirlas con frialdad en el momento de su estreno para ir evolucionando con los años hacia opiniones mucho más favorables.

El término también se utiliza para designar a películas que hayan influido en la forma de hacer cine, pero esto lo han logrado unas pocas

Ejemplo Blade runner pelicula de culto en ciencia ficcion
Psicosis pelicula de culto en el Thriller
El padrino del genero de ganster

Como me dijo mi profesor la manera mas rapida de reconecerlas pregunta 4 personas muy distinta una peli de cada genero y la que coincidan 2 esa es una.

El cine de autor es aquél en el que el director plasma su visión particularísima, no sólo del séptimo arte, sino del mundo en el que vive, o del que quiere criticar o ensalzar; o bien, da un tratamiento sui generis a otras obras o temas muy utilizados o de moda en los medios masivos de comunicación (televisión, internet, cine, teatro...). Casi siempre son films que únicamente algunos entienden, aceptan y les generan agrado, pero siempre invitan a la reflexión y a la crítica; además, muchos otros autores los utilizan como paradigma y perduran en el tiempo en la conciencia colectiva del espectador.


Ejemplo Todas las pelis de Spike lee como Una mala jugada o las de Woody Allen o incluso Tim Burton

Como reconocerlas peliculas que sabes el director aunque nadie te lo diga

El termino Sleeper es el contrario a blockbuster una se gana los adeptos antes del estreno "los vengadores" "el caballero oscuro"... y que obviamente tienen todas las papeletas para triunfar en taquilla y sleeper es la que se los gana en taquilla ejemplo "Rocky" despues de toro salvaje nadie pensaba que una pelicula sobre otro boxeador triunfaria pero lo hizo otra fue "The Artist" nadie nada un duro por ella se estreeno y ha triunfado

Por cierto una pelicula Blockbuster no tiene porque ser una pelicula ocn mucho dinero el ejemplo "El mundo es nuestro" de la productora sevillana mundo ficcion se hizo mucha fama gracias a los cortometrajes previos y la pelicula se hizo gracia a las donaciones de los fan llego a taquilla y a triunfado

La pelicula de Culto es la que Tiene un gran numero de seguidores casi rozando el radicalismo en plan: "tu que dices malo de tal peli a que te pego." y conosco gente asi
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Películas de culto

Notapor TERRBOX » Mié Ago 01, 2012 12:11 am

Para nada me confundo, creo que eres tú el que no me has leído bien, de hecho he dicho al principio apenas tuvieron repercusión y luego con los años han ganado fans. Es justo lo que dice en wikipedia, que pasaron desapercibidas en taquilla y luego acumularon fans. Vamos, exactamente lo que yo digo.

Y con Blade Runner, pues lo mismo, en taquilla fue un fracaso y la gente incluso la calificaba como mala y en cambio ahora con el tiempo es todo lo contrario. Mi idea es exactamente la misma que pone en wikipedia xD

Ni a Psicosis ni a El Padrino no las considero de culto ya que desde el principio han tenido un gran éxito ganando incluso premios muy importantes como oscars, así que no, para nada me confundo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Películas de culto

Notapor hinmo » Mié Ago 01, 2012 2:32 pm

TERRBOX escribió:Para nada me confundo, creo que eres tú el que no me has leído bien, de hecho he dicho al principio apenas tuvieron repercusión y luego con los años han ganado fans. Es justo lo que dice en wikipedia, que pasaron desapercibidas en taquilla y luego acumularon fans. Vamos, exactamente lo que yo digo.

Y con Blade Runner, pues lo mismo, en taquilla fue un fracaso y la gente incluso la calificaba como mala y en cambio ahora con el tiempo es todo lo contrario. Mi idea es exactamente la misma que pone en wikipedia xD

Ni a Psicosis ni a El Padrino no las considero de culto ya que desde el principio han tenido un gran éxito ganando incluso premios muy importantes como oscars, así que no, para nada me confundo.

lee la ultima frase de la wikipedia
Otras entraron por su manera de hacer el cine
y si te pregunto una escena de culto por su complejidad y que haya marcado el genero thriller y todos te sacan la ducha de Psicosis creo que todo el mundo la ha visto o una de sus multiples parodias o ejemplos De hecho fue tambien muy polemica porque la censura quiso quitarla porque decia que sale la actriz desnuda y en ninguno de sus multiples planos sale desnuda

Por lo que si es de culto porque toda la epliucla es de culto desde el Mcguffin inicial pasando por la escena de la ducha y con su final.

Las peliculas de culto son las que luegos coges de referente para su genero si dices voy a hacer una pelicula de serie B de Terror pues te ves una pelicula de Ed Wood que tiene varias de culto y todas son de serie B bueno alguno las nombran de serie Z o W
Es como si coges el termino en pintores y cuadros de culto pues si te vas al barroco tendras que ver a los grandes, por ejemplo si vas ha hacer cubismo debes de ver los cuadros de Picasso no tiene nada que ver que el cuadro fuese pintado siendo reconocido o no, es de culto de por si
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Películas de culto

Notapor TERRBOX » Mié Ago 01, 2012 2:42 pm

La verdad es que sigo sin estar de acuerdo contigo, lo siento pero si la película tuvo un gran éxito en taquilla no se considera de culto, no le des más vueltas porque es así.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Películas de culto

Notapor Sito » Mié Ago 01, 2012 3:07 pm

Pues a mi la primera película de Pokémon me parece de culto ò_ó salió cuando el boom de los Pokémon era reciente y creo recordar que fue muchísima gente a verla, ¿y quién no se puso triste con la escena de Pikachu y los otros Pokes llorando? :( luego ya la de Pokemon 2 y la 3 fueron conocidas pero no tanto y las siguientes aquí ni se estrenaron en el cine xDu
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Películas de culto

Notapor hinmo » Mié Ago 01, 2012 10:56 pm

TERRBOX escribió:La verdad es que sigo sin estar de acuerdo contigo, lo siento pero si la película tuvo un gran éxito en taquilla no se considera de culto, no le des más vueltas porque es así.

terbox no tiene nada que ver te lo digo que he terminado realizacion de audiovisuales y espectaculos y tengo mas que aprobado Realizacion de cine y video , historia del cine y el tema de los generos

El ejemplo lo han dado justo abajo la Peliucla de Pokemon es de culto tiene mucha gente que la alaba pero fue un blockbuster

No es tan dificil diferenciar estos términos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Películas de culto

Notapor TERRBOX » Mié Ago 01, 2012 11:20 pm

¿Ahora vas a tomar en serio a Sito? ¿De verdad piensas que Pokemon es una película de culto? Pues sí que sabes sí xD El término no es nada que necesite ser estudiado así que no viene a cuento que me digas que has hecho tal cosa.

Es que simplemente no entiendo como calficas a El Padrino película de culto y dices que La Naranja Mecánica no, es que yo sinceramente creo que tienes un error de comprensión, te sigo diciendo que las películas de culto son precisamente las que no han sido un éxito en pantalla, y en ese aspecto El Padrino ha recaudado una millonada.

Creo que continuar con esto es una tontería ya que ambos tenemos conceptos diferentes (aunque sigo pensando que el mío es el correcto), pero es que a cualquiera que sepa de cine le dices que El Padrino es una película de culto y La Naranja Mecánica no porque "no encuentras numerosas críticas favorables", y se ríe de ti vamos.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Películas de culto

Notapor hinmo » Jue Ago 02, 2012 2:16 am

Yo nunca he dicho eso de la Naranja mecanica por suspuesto que una obra de Stanley Kubirck merece ser pelicula de culto (solo ya por el hecho de tener miles de seguidores que alaban y dan culto a sus peliculas aunque hayan sido exitos en taquillas)
Y lo mismo digo de Hana -bi es otra pelicula de culto pero te añado un dato Takeshi Kitano no ha hehco una pelicula que no haya triunfado en la taquilla japonesa
Por cierto he visto ambas y creo que si preguntas a los critico de cada rama todos la conoceran

Mi comentario venia de comienzo por la primera que pusiste no puedes criticarme por un comentario escrito a posteriori

Vuelvo a repetir la recaudacion en taquilla no influye para saber si una peli es de culto o no por ejemplo para muchos de Artist es de culto por su manera de demostrar que se puede hacer cine mudo en el siglo XXI y REPITO lo importante para que una peli sea de culto o no ES TENER SEGUIDORES QUE LA ADOREN y la critica le de sus meritos ya sea desde inicio o a posteriori

La simpleza del termino es que cualquier pelicula que tengas en lo alto de tu lista sea una pelicula de culto y el termino varia por persona y por eso cuando comente lo anterior dije podrias poner las mas reconocidas como El Padrino La naranja mecanica The rocky horror pictures show... peliculas verdaderamente de culto casi universal y el de Mi Idaho Privado te lo guardases para mas tarde y no comenzaces el post con el ya que no es tan de culto como otras
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Películas de culto

Notapor TERRBOX » Jue Ago 02, 2012 12:10 pm

Sigo diciendo que no hinmo, no me vas a convencer. Es que por esa regla de tres Star Wars sería una película de culto. El éxito en taquilla es precisamente lo que más influye.

Si tu no lo ves así... Pero es que en el quote que me has puesto incluso lo pone.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado