¿Peli y libro favorito de Harry potter?

ase falta descripsion pa esto?!

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Libro y peli de HP favorita

[Libro] HP y la Piedra Filosofal
2
5%
[Libro] HP y la Cámara Secreta
2
5%
[Libro] HP y el Prisionero de Azkaban
3
7%
[Libro] HP y el Cáliz de Fuego
1
2%
[Libro] HP y la Órden del Fénix
3
7%
[Libro] HP y el Misterio del Príncipe
4
10%
[Libro] HP y las Reliquias de la Muerte
5
12%
[Película] HP y la Piedra Filosofal
3
7%
[Película] HP y la Cámara Secreta
3
7%
[Película] HP y el Prisionero de Azkaban
3
7%
[Película] HP y el Cáliz de Fuego
4
10%
[Película] HP y la Órden del Fénix
1
2%
[Película] HP y el Misterio del Príncipe
0
No hay votos
[Película] HP y las Reliquias de la Muerte parte 1
1
2%
[Película] HP y las Reliquias de la Muerte parte 2
3
7%
[Extra] HP y el Dildo Fantástico
2
5%
HP y la historia de las impresoras de esa marca (?)
2
5%
 
Votos totales : 42

¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor Sito » Jue Dic 19, 2013 11:54 pm

Me estoy volviendo a leer los libros de HP y me dieron ganas de crear este tema, a ver si la gente coincide en sus libros favoritos de esta saga (y en las pelis, ya que estamos)
Mi libro favorito es el segundo, el de la Cámara Secreta, me gusta mucho como está llevado lo de las petrificaciones y la Cámara de los Secretos es toh misteriosa <3, de peli diría la del prisionero de Azkaban, creo que añadieron cosas en la peli que la hacen (para mi) de las mejores pelis basadas en un libro (la parte de Hermione al final en la peli me encanta xD)

Ahora es vuestro turno ñ_ñ

Teneis tres votos, así podreis votar a una peli y a un libro a la vez :)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor Light » Vie Dic 20, 2013 12:03 am

Si tanto te gusta HP juegue a Pottermore conmigo ultrazorra.

Libros favoritos: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta (Y Harry Potter y las Reliquias xD aunque no he votado por el libro, sino por la pelicula).

Película favorita: Harry Potter y las Reliquias de la muerte (2)

La verdad es que adoro todos los libros xD pero los dos primeros y el último son los más importantes para mí. En el primero se da a conocer todo Hogwarts y se te ponen los dientes largos cuanto más lees xD y como dice Sito el misterio de la Cámara de los Secretos engancha bastante.

He votado a la película de las Reliquias porque me pareció orgásmica, simplemente xD y McGonagall tiene unos puntazos simplemente sensacionales dan ganas de atravesar la pantalla para darla un beso. Las últimas escenas de la segunda película son increíbles xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor Soul Artist » Vie Dic 20, 2013 12:56 am

Como libros, La Orden del Fénix y El Misterio del Príncipe son mis favoritos. Harry se comporta como un imbécil en ambas, pero Dumbledore gana muchísimos puntos como personaje y la serie madura muchísimo de golpe.

Como película, me quedo con La Orden del Fénix también.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor ita » Vie Dic 20, 2013 2:51 am

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban como mi libro de la saga preferido; se dan a conocer el pasado de James y Lily, no sale Voldemord tratando de acabar con Harry (todo un descanso) y, en general, creo que está muy bien llevado. Y los nuevos personajes (Sirius y Remus) me agradaron un montón.
Siguiendo con las novelas; Harry Potter y el Prícipe Mestizo: Snape es un personaje tortuoso, misterioso, que acaba fascinando, y es aquí cuando se empieza a revelar que no es tan malo (vale, mata a Dumbeldore, pero se nota que siente hacerlo...) y que será importante. Y, como no, Harry Potter y la Órden del Fénix. Es complejo, los personajes evolucionan, salen nuevos protagonistas (co-protagonistas mejor dicho) y el personaje de Dolores Umbridge es tan odioso...

En cuanto a películas, para mi las mejores adaptadas han sido las dos partes de Las Reliquias de la Muerte. Las demás están adaptadas de "aquella manera" y se nota que faltan muchas partes importantes (la peor, según mi criterio, El Príncipe Mestizo). Si no has leído los libros son buenas películas, pero si los has leído es como que están bien pero les falta algo... pero en la última las batallas son tan épicas que, pese a las omisiones y algunos detalles que cambian, te engancha.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor Jeanne » Mar Jun 03, 2014 1:27 am

A mi los libros que más me gustaron fueron Harry Potter y la piedra filosofal,(por ser el primero y el que realmente me enganchó a leer en general), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (por Sirius y Hogsmeade y porque tienen un año escolar medianamente "normal" sin el señor sin nariz por ahí rondando, principalmente) y Harry Potter y las reliquias de la muerte (por la maravillosa historia que creo para Snape (aunque baja puntos el final "felices para siempre" de ellos tres).
Respecto a pelis, más o menos igual salvo que me gusta más la sexta que las dos séptimas. No sé, tal vez porque Harry muestra algún atisbo de adolescencia y me matan Harry con la poción de la suerte (no recuerdo el nombre) y Ron con la poción de amor.
Jeanne
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:46 am
Dinero: 881.71
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor Adámian » Mié Abr 15, 2015 12:48 am

Jeanne escribió:A mi los libros que más me gustaron fueron Harry Potter y la piedra filosofal,(por ser el primero y el que realmente me enganchó a leer en general), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (por Sirius y Hogsmeade y porque tienen un año escolar medianamente "normal" sin el señor sin nariz por ahí rondando, principalmente) y Harry Potter y las reliquias de la muerte (por la maravillosa historia que creo para Snape (aunque baja puntos el final "felices para siempre" de ellos tres).
Respecto a pelis, más o menos igual salvo que me gusta más la sexta que las dos séptimas. No sé, tal vez porque Harry muestra algún atisbo de adolescencia y me matan Harry con la poción de la suerte (no recuerdo el nombre) y Ron con la poción de amor.


¿Final felices para siempre? ¡Han destrozado a un aluvión de personajes queridos! (SPOILER)
Spoiler: Mostrar
Como a Fred, Tonks, Remus...

Tras tanta hostiada no puedes decir que sea feliz, o para siempre. Simplemente... Ya no había nada de qué preocuparse.

Mi libro favorito es Reliquias, que siendo honestos y aunque en las películas ambas me gusten, las adaptaciones son penosas. No dan apenas importancia a las muertes de personajes queridos en la Batalla de Hogwarts, se saltan partes importantes de esa idílica historia de Snape, y, para rematar, Voldemort, el temible Lord Voldemort, se lía a guantazos con Harry teniendo la varita más poderosa del mundo.

Como película, y otra que se pasa la adaptación por el forro carnal, mi favorita es El caliz de Fuego. La vi en cines en estreno con mi familia, y realmente, es de las más variadas y entretenidas (a pesar de que en el libro de vez en cuando te aburres...). ¡Un hecho!
Avatar de Usuario
Adámian
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:11 pm
Dinero: 822.42
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Instagram: adathous
Karma: 0

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor Denna » Sab May 09, 2015 12:40 am

Adámian escribió: y, para rematar, Voldemort, el temible Lord Voldemort, se lía a guantazos con Harry teniendo la varita más poderosa del mundo.


^*strongly agrees*

Mi libro favorito de la saga es El Prisionero de Azkaban. Introduce los personajes de Sirius y Remus, y de Peter, y se habla mucho de los Merodeadores y de sus años en la escuela. Y toda la historia de Hermione con el giratiempo me encantó, por no hablar de los dementores, que Harry pierde un partido... lo tiene todo(?

Y bueno, la historia es cuanto menos curiosa xD

En cuanto a películas, debo decir que hicieron un buen trabajo con todas, de la primera a la última. Pero si tuviese que elegir una, sería el Cáliz de Fuego o las Reliquias de la Muerte 2. Todo eso del Torneo me fascinó, y lo llevaron muy bien en la película; y la batalla de Hogwarts al final fue brillante.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Mar May 26, 2015 3:08 am

De libro solo dire el primero , debido a que es el unico que he leido, un gran libro ( despues vi la pelicula, que la vi para un trabajo de la esuela :? ) pero peliculas no me llaman la atencion, pero en un futuro (cuando los libros sean baratos XD ) leere todos libros y animo a dar mi opinion , saludos :M
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor lp0880 » Vie Jul 24, 2015 8:12 pm

Mi peli favorita de Harry Potter es Reliquias de la Muerte parte II porque esperaba mucho la segunda parte y me encantó la verdad. :P
lp0880
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 24, 2015 7:45 pm
Dinero: 453.82
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor BirraLight » Vie Jul 28, 2017 3:23 pm

En libro, las Reliquias.

En película estoy por El cáliz de fuego o Reliquias pt. 1. Sí, es de transición a full, pero el desarrollo de algunos personajes se la merece más. A unas malas me quedo con El misterio del príncipe.
BirraLight
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 20, 2017 4:24 pm
Dinero: 202.55
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Peli y libro favorito de Harry potter?

Notapor _ElMasterGooby_ » Dom Ene 07, 2018 1:13 am

A mi juicio el mejor libro sería El Misterio del Príncipe.
Trama. Revelación de secretos. Pasado de Voldemort. El suspense. Lo tiene todo.

La mejor película es sin lugar a dudas El Prisionero de Azkabán.
Alfonso Cuarón. Con eso lo digo todo.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado