por GonaxHS » Dom Oct 19, 2014 11:00 pm
Estaba pensando hace una media hora en hacer un tema sobre películas favoritas, y cual es mi sorpresa al entrar en el foro y ver que ya existe... ¡y además que lo había creado yo mismo! Se me olvidó y venía dispuesto a crear uno, pero supongo que no habrá problema en revivir este (vamos, no es tan viejo y nos interesa a todos). Ah, y como releyendo el tema veo que os tomasteis muy a pecho lo de una película favorita, no hay problema en decir dos o tres o mas. De hecho, yo voy a decir cuatro. Así que allá voy.
(Quiero que quede claro que las cuatro me gustan por igual, así que el orden en que las nombro no es el orden de preferencia)
V de Vendetta
Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre (que de hecho esta al caer) Un film lleno de acción, algo de romance, un (enorme) trasfondo político e incluso su parte bollo. Evey (Natalie Portman) conoce a V (Hugo Weaving) la noche del 4 de noviembre y, tras ser salvado por el, acude a su "concierto" tras lo cual queda inevitablemente enredada en los tejemanejes de este ¿héroe? enmascarado. Fantástica.
Vista un total de 4 veces
Now is Good
Filmada en 2012, es una película sobre una chica leucémica (inevitable comparación con Bajo la Misma Estrella ya que su película esta en boca de todos) Ella es Tessa (Dakota Fanning), una chica con cáncer terminal que tiene una lista de cosas que desea hacer antes de morir, entre las que figuran romper la ley, drogarse y, la mas importante, perder la virginidad. Esta basada en la novela "Before I Die" que aun no he leído.
Vista un total de 2 veces
Rompe Ralph
Best animation film ever. Unos personajes con personalidades geniales que evolucionan de manera perfectamente creíble a lo largo de un argumento sin agujeros, en el que todo encaja como debe ser. Ralph, cansado de ser el malo, huye de su juego en las recreativas (Reparafelix Jr.) para ganar "La medalla del héroe" en el juego de Hero's Duty (A.K.A Pedos Duty. Admito que los chistes no eran lo mejor) Sin embargo, todo se le va de las manos y acaba en el dulce Sugar Rush, perdido y sin moneda, ya que Vanellope se la ha llevado.
Vista un total de 8 veces
Hard Candy
La adoro. Vale, admito que no es perfecta (algún que otro dialogo innecesario, Hayley no era del todo creíble pero, ¡Eh! para mi cuajaba) pero creo que no se merece la critica tan terrible que tiene por parte del público (sobre todo el masculino). En ella, Hayley (Ellen Page) conoce por internet a Jeff (Patrick Wilson) un fotógrafo de 32. Ellos quedan para tomar algo, y el la invita a pasar la tarde a su casa. Allí, la adorable Hayley droga al fotógrafo y lo ata, dispuesta a hacerle confesar por sus crímenes como pederasta.
Vista un total de 1 vez
Y esta ha sido mi (demasiado) larga disertación sobre mis películas favoritas. Os invito a que se os vaya la cabeza escribiendo sobre tantos filmes como queráis.
Thankiu Aru