Divergente

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Divergente

Notapor Sito » Jue Mar 06, 2014 12:53 am

Imagen


Sinopsis:

"Beatrice vive junto a su familia en un Chicago distópico. La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición.

En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación. Viven sin molestar a los demás, siempre dispuestos a ser altruistas sin esperar nada a cambio. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien.

Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.

Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. A partir de entonces, Beatrice cambiará radicalmente. Pasará a llamarse Tris y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama. "

Test (?): http://www.sagadivergente.com/test.php xDDD Me salió Erudición _sata

Esta saga de libros la he leído y me ha gustado bastante (aunque el tercer libro... en fin xD, no soltaré spoilers pero tiene mucha tela), es bastante interesante y te mantiene en vilo preguntándote qué tiene de malo ser Divergente y toh el misterio que lo desenvuelve y cómo se relaciona la protagonista con el resto de personajes... la comparan bastante con Los Juegos del Hambre pero mas allá de que la protagonista es una chica de 16 años no tiene mucho más en común xD, esta saga la veo algo más oscura y seria, pero no mucho más k

Van a hacer una película, que saldrá dentro de poquico, aquí el trailer:



Los actores que han elegido no me gustan demasiado en algunos casos (Sobre todo para el hermano de Tris y para el de Cuatro, que se supone que tiene 18 y aparenta 28 xD.

¿Alguno más se ha leído la saga? os animo a que lo hagáis y así la podais juzgar por vosotros mismos ñ_ñ
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Divergente

Notapor Sometron » Jue Mar 06, 2014 12:59 am

La verdad es que tiene bastante buena pinta, así que intentaré leerla cuando tenga un hueco ,a parte de que cualquier obra cuya protagonista se llame Beatrice es una "venta" inmediata para mí xD.

PD: Verdad k
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Divergente

Notapor Sally » Jue Mar 06, 2014 1:34 am

Leídos, leídos enteros en realidad sólo el primero, estoy esperando a comprarme el tercero para leerme el segundo y ese. La verdad es que se parece o mejor dicho, tiene en común con los Juegos del Hambre más que la edad y el género de la protagonista, que sea una distopía, que tan de moda se llevan ahora.

Respecto a la película... bueno, ya lastrando (?) ciertas malas experiencias en cuanto a actores en otras adaptaciones, me contento con que sepan interpretar bien su papel y demás. El tráiler tiene buen aspecto pero como todo, puede ser engañoso.

¡Otra de mis películas para este año! Y al final acabaré soltando la lista entera porque estáis hablando de todas.

PD.- En el test me ha salido Abnegación y sigo pensando que cómo demonios lo he hecho porque no... O sea... no. Me han estafado (?)
Imagen
“Love is the greatest of dreams, yet the worst of nightmares.”
Ficha
Cronología

Spoiler: Mostrar
Rᴀɢɢᴇᴅʏ ᴍᴀɴ, ɢᴏᴏᴅɴɪɢʜᴛ
Imagen
¡Gracias, ita!
Avatar de Usuario
Sally
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Feb 09, 2014 11:25 pm
Dinero: 9,630.15
Banco: 17,139.08
Ubicación: Cathedral of Winchester
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Divergente

Notapor Luneshine » Mié Mar 12, 2014 8:55 pm

No le he leído, pero tengo ganas de hacerlo. La pinta que tiene es genial.

Por cierto, he hecho el test y me salió esto ¿es normal?:

Eres especial. A diferencia de los demás,
puedes elegir más de una facción.

Ahora, respira y concéntrate. ¿Qué te dice el instinto?


OMG
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Divergente

Notapor ddeokjin » Mié Mar 12, 2014 9:27 pm

Ni siquiera he leido Los Juegos del Hambre, sinceramente (?) y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas a esta saga a pesar de que todo el mundo las compare ~ Y espero que estos no me decepcionen u_ú

Luneshine escribió:Por cierto, he hecho el test y me salió esto ¿es normal?:

Eres especial. A diferencia de los demás,
puedes elegir más de una facción.

Ahora, respira y concéntrate. ¿Qué te dice el instinto?


OMG


A mi me ha salido lo mismo, ya no me siento tan especial......(╯︵╰,)
Avatar de Usuario
ddeokjin
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:17 am
Dinero: 351.21
Ubicación: bañándose en aceite de sésamo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Divergente

Notapor GonaxHS » Jue Mar 13, 2014 12:09 am

A mi me ha salido igual lo de que soy especial... me siento como Ralph. He escogido erudición. Bueno, sobre el libro, lo he leído (el primero) no sabia que ya estaba el tercero. Y, personalmente, estaba bien todo, excepto el final. No me gusto. Espero que levante en Insurgente, que todavía no se ni de que va, me muero ya por leerlo.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Divergente

Notapor Jeanne » Mar Jun 03, 2014 1:35 am

Me ha salido abnegación... yo es que lo de comer lo justo e ir todo el día vestida de gris...
Yo no me he leído los libros no creo que lo haga pero sí he visto la película. Personalmente, como no puedo compararla con la historia escrita me parece que no está mal para pasar el rato. Aunque no es nada del otro mundo y al menos la primera peli es muuuuuy predecible. Esperaré a la segunda a ver que tal...
Jeanne
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:46 am
Dinero: 881.71
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Divergente

Notapor lp0880 » Vie Jul 24, 2015 8:20 pm

Divergente es un libro muy interesante, ya que al principio vi antes la película y el libro me solventó algunas dudas que me quedaron. Y la verdad fue más interesante el libro que la película, ya que como ya había visto la película me imaginaba a los personajes como me los habían puesto. Y era menos trabajo XD
lp0880
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 24, 2015 7:45 pm
Dinero: 453.82
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron