Mejores películas del 2014

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: Mejores películas del 2014

Notapor 15nuxalxv » Jue Ene 01, 2015 10:45 pm

LightHelco escribió:
hinmo escribió:Tanto tiempo y no te sabes mi nick o es el corrector?

Son una n y m juntas, es facil leerlas al revés.

Me habéis hecho darme cuenta de que es "hinmo" y no "himno" xDDD.

Cazadores de Sombras, como fan de la saga, puedo decir que es un truño muy poco fiel a la saga, que podrían haber explotado MUCHÍIIIIIISIMO más la gran trama que tiene (al salir del cine me dio la sensación de haber visto escenas inconexas; y no nombraron ni de refilón todos los elementos secundarios que hacen a los libros cobrar vida. Por no hablar de las escenas que se sacaron de la chistera) y que algunos personajes están muy mal interpretados. Jace es un ángel vengador al que le han enseñado que "amar es destruir", no el más chulo del barrio. Y a Alec lo han hecho un ser frío que ni pestañea cuando Clary descubre su secreto, en lugar de la persona insegura y con sentimiento de inferioridad que es él. Y ya la guinda del pastel fue Valentine (se supone que es rubio platino y de ojos negros, ¿qué narices era eso?). A parte de todos los spoilers gratuitos que meten para enganchar al espectador y que vea la siguiente. Pero bueno, hicieron lo que pudieron y yo les respeto por eso. Y espero que la serie saque mucho más partido.

En fin, que me voy al 2013.

En cuanto a Sinsajo I, esta película tiene grandes cosas: los escenarios, el uso de los anuncios, cómo transmiten los sacrificios de la guerra y cómo la gente busca en la desesperación algo en lo que confiar y seguir (Katniss). De acción meh, y la relación Katniss-Gale sobra mucho (en el libro Katniss no muestra sentimientos claros por ninguno de los dos, sólo preocupación). Y el final, aunque ya sabía lo que iba a pasar, me asustó igualmente xD.

Pasando a animación: Big Hero 6 te toca la patata profundamente, los personajes son entrañables (como fan de Frozen, he de decir que Olaf y Sven no le llegan ni a la suela del zapato a Baymax como "personajes adorable"); y la trama notable, aunque podría haberse sacado partido a varias cosas que me dieron pena al no verlas. La Lego Película me sorprendió, me imaginaba un desfile de chistes malos para enganchar a los niños pequeños y sacar pasta, pero nada de eso. Sin duda, Cómo entrenar a tu dragón 2 es la mejor para mí, sobresaliente en todos los sentidos.

Intentaré verme las otras películas, y así poder comentar más. Perdón si he ofendido a alguien, es mi opinión~.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Mejores películas del 2014

Notapor hinmo » Vie Ene 02, 2015 12:08 am

Altair escribió:
-Boyhood: No tendrá el mejor guión del mundo, pero está claro que como producto tiene su mérito por el esfuerzo de estar rodándola durante 13 años para poder mantener a los mismos protagonistas y que el espectador pueda ver como crecen y maduran. Eso si, demasiado larga para mi gusto.



hombre despues de rodar trece años habría material para hacer casi 10 pelis digo yo, asi que me la esperaba muy larga pero bueno también hay gente que para los 13 años se les queda corta
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron