Mejores películas del 2014

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Mejores películas del 2014

Notapor Leon18 » Mié Dic 31, 2014 3:57 am

Imagen


Bueno, para darle algo de actividad a esto he pensado en que podíamos dejar nuestra opinión sobre cuáles han sido las mejores pelis del 2014.

Top 5 mejores:

1. Interstellar
2. El lobo de Wall Street
3. Perdida
4. Boyhood
5. Dallas Buyers Club

Bueno, ahí seguramente merezcan estar otras pelis pero estas son las que se me han ocurrido ahora mismo. Para mí Interstellar ha sido la mejor porque no había vivido una experiencia así en el cine desde que vi la última de ESDLA. Una gran historia como siempre suele hacer Nolan, una banda sonora acojonante, la gran actuación de Matthew, etc.

Luego El lobo de Wall Street me pareció un peliculón que creo que quizás por ser tan polémica no se llevó nada en los Oscars, aunque para mí sea mucho mejor que 12 años de esclavitud, pero en fin... Luego Perdida es un auténtico peliculón que con su forma de contar la historia te deja bastante sorprendido respecto a los acontecimientos que ocurren. Boyhood aunque su historia no es nada impresionante, resulta muy entrañable y sabiendo que ha sido hecha en 13 años la verdad es que consigue esa sensación de estar viendo la historia real de un niño que va creciendo. Y por último Dallas Buyers Club merece estar en ese top 5 debido a las actuaciones oscarizadas de Matthew y Jared Leto, que son impresionantes.

Y bueno, me gustaría mencionar lo que para mí han sido algunos fiascos del 2014 como lo son Transformers 4, Vampire Academy, Godzilla entre otras, que para mí fueron tiempo desperdiciado.

Espero que os guste el tema y pongáis vuestras opiniones :M
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Mejores películas del 2014

Notapor hinmo » Mié Dic 31, 2014 4:13 am

Grandisimo tema y veo que este año has ido al cine bastante y que por lo que veo el cine indi te tira más que el palomitero (Dentro de que algunas también son palomiteras como las dirigidas por Nolan o Fincher pero dentro del mercado TOP como ocurre con Tarantino suelen irse al Indi)

Pues este año no he visto ni la mitad de cine que me gustaría pero creo que en un TOP 10 del año o Top 20 añadiría alguna película patria pero bueno, voy a dar el TOP 5 de las que he conseguido ver en el CINE, para no comparar con las que he visto en mi casa en Bluray o pirata (Lo siento no soy un santo)

1- La isla minima
2- Guardianes de la Galaxia
3- El amanecer del planeta de los Simios
4- Capitan America 2
5- Si decido quedarme

Como podeis observar no hay mucho cine Indi XD pero es que al cine suelo ir invitado a los preestrenos (No hay dinero para pagar entradas a 7,90) y para eso o bien son españolas o son super éxitos para fomentar el boca a boca. La ultima que he visto fue el día 29 fue Como Acabar sin tu jefe 2 que es bastante mejor que la primera

Hay muchas otras que he visto pero como repito me he ceñido solo al cine si eso más adelante añadiré mi lista completa con las que he visto aunque sea en mi casa
Última edición por hinmo el Mié Dic 31, 2014 4:17 am, editado 1 vez en total
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Mejores películas del 2014

Notapor Sheldon » Mié Dic 31, 2014 4:15 am

Toca tirar la vista hacia atras...

He visto muchas peliculas y seguramente no me acordare de todas pero este es mi top 5, basado en las peliculas estrenadas en España (otra cosa es que hayan sido estrenadas antes en otros paises):

1 -El viento se levanta
2 -Nymphomaniac
3 -El corredor del laberinto
4 -Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses.
5 -Interstellar

Una lista muy clasico pero es que hay poco realmente interesante donde elegir, la verdad.

El viento se levanta me ha parecido la mejor pelicula de 2014. Algunos diran que es aburrida y con mucho relleno pero tiene algo especial, que de alguna forma u otra me lo ha transmitido.
Interstellar la ultima porque es demasiado pretenciosa como para seguir siendo alagada.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Mejores películas del 2014

Notapor hinmo » Mié Dic 31, 2014 4:23 am

Sheldon escribió:1 -El viento se levanta
2 -Nymphomaniac
3 -El corredor del laberinto
4 -Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses.
5 -Interstellar


Un poco de todo en la lista, te iba a decir que Nymphomaniac es del 2013 pero si somos exactos en españa la primera parte fue en 2013 y la segunda en 2014 (Diciembre y enero) (He tenido que confirmarlo no me acuerdo de todas las fechas XD)

Destaca en tu lista 2 películas de Anime me parece que por ahí van tus gustos no? pero sinceramente creo que la batalla de los dioses no es mejor que Interestelar (El corredor del laberinto la voy a ver ahora así que ya te dire si me parece tan buena) me gustaría saber porque ves mejor la batalla de los dioses que interestelar (Solo para saber antes de crear un poco de debate el porque de la decisión)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Mejores películas del 2014

Notapor Sheldon » Mié Dic 31, 2014 4:34 am

^ Respecto a Nymphomaniac es cierto eso pero ya que esta mas tirando hacia 2014 he pensado que podria incluirla en este lugar.

Con respecto a lo de incluir dos peliculas de animacion japonesa es simplemente porque me han parecido peliculas interesantes no porque especial predileccion por algun u otro genero.

Y respecto al tema Interstellar hay varios matices. Generalmente no me suelen gustar los Top ni listas de ese tipo. Sé que La batalla de los Dioses no es mejor que Interstellar. A nivel tecnico la segunda arrastra en todo a la primera, que queda como un simple y mero tentempie en todos los sentidos. Pero se trata de gustos. Yo no estoy evaluando en esta ocasion objetivamente que para eso creo que hay otros topics sino que lo hago subjetivamente.

Con Dragon Ball Z me encontre mejor que con Interstellar, de la que creo que sobra gran cantidad de material. El final de esta me parecio fuera de lugar ya que es bastante facil ir desarrolando el esquema de ideas conforme avanza la pelicula. Las ideas estan bien. No son aleatorias sino bien estudiadas y eso es un punto a su favor.

Interstellar es una buena pelicula, nunca lo he negado. Pero creo que la apuesta de Dragon Ball acaba siendo mas cercana al publico que la pelicula de Nolan. Yo lo veo de esta manera.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Mejores películas del 2014

Notapor hinmo » Mié Dic 31, 2014 6:27 am

Sheldon escribió:^ Respecto a Nymphomaniac es cierto eso pero ya que esta mas tirando hacia 2014 he pensado que podria incluirla en este lugar.

Con respecto a lo de incluir dos peliculas de animacion japonesa es simplemente porque me han parecido peliculas interesantes no porque especial predileccion por algun u otro genero.

Y respecto al tema Interstellar hay varios matices. Generalmente no me suelen gustar los Top ni listas de ese tipo. Sé que La batalla de los Dioses no es mejor que Interstellar. A nivel tecnico la segunda arrastra en todo a la primera, que queda como un simple y mero tentempie en todos los sentidos. Pero se trata de gustos. Yo no estoy evaluando en esta ocasion objetivamente que para eso creo que hay otros topics sino que lo hago subjetivamente.

Con Dragon Ball Z me encontre mejor que con Interstellar, de la que creo que sobra gran cantidad de material. El final de esta me parecio fuera de lugar ya que es bastante facil ir desarrolando el esquema de ideas conforme avanza la pelicula. Las ideas estan bien. No son aleatorias sino bien estudiadas y eso es un punto a su favor.

Interstellar es una buena pelicula, nunca lo he negado. Pero creo que la apuesta de Dragon Ball acaba siendo mas cercana al publico que la pelicula de Nolan. Yo lo veo de esta manera.


Ya está ya se porque la pones si hablamos de temas de gusto o sensaciones y siempre que actué la subjetividad toda lista es correcta (Salvo que seamos unos hipócritas y queramos mentirnos a nosotros mismos los primeros) en ese sentido si que tienes razón Nolan muchas veces peca en su forma de planificar los guiones desde memento hasta interestelar pasando por Origen vemos esos detalles que a algunos encanta a otros gustan a otros les deja indiferente...

por cierto vi el corredor del laberinto y si sinceramente debo decir que me sorprendió es muchísimo más oscura y inquietante que los juegos del hambre a nivel de actuaciones no hay muchas diferencias (no veo a ninguno ganador del Oscar por sus papeles en dichas películas Ni a Katniss ni a Thomas) y en realización más o menos podríamos decir que parejos pero esta es mucho más perturbadora y desde el primer segundo buscan que estés como el protagonista crea una empatía brutal cosa que es muy complicado.

Realmente inquietante y espero la segunda para ver por donde nos llevarán tanto la historia como a los actores: veremos evolución en sus papeles llegando a ser más realistas o se quedarán en meros estereotipos, porque eso si en estereotipos la película se lleva cum lauden
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Mejores películas del 2014

Notapor LightHelco » Mié Dic 31, 2014 1:35 pm

Pues a falta de ir a ver Big Heroes 6 que creo que ya tocara verla en 2015, hago mi lista (no hay ningun orden de mejor a peor, simplemente las listo):

1- La Lego Película
2- Guardianes de la Galaxia
3- Como Entrenar a tu Dragón 2
4- Sinsajo parte 1
5- El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos.

No añado Capitán América 2 por la misma razón que Himno, me la vi pirata en casa para poder seguir la serie de Shield debido a que mis amigos fueron a verla sin mi antes.

La Lego Película fue de principios de año y vaya, me sorprendió muchísimo esta película, el giro del final fue bastante emotivo y todos los momentos humorísticos con los que cuenta son geniales, no paras de reírte entre una cosa y otra. También hay que destacar el detalle de intentar mantener las voces de los personajes de películas como Batman del cual podemos escuchar sus dos voces de las películas de Nolan. Y ya el tema de las voces originales... imaginarte a Morgan Freeman teniendo que soltar las frases que suelta su personaje es genial.

Guardianes de la Galaxia es otra con la que también me pude reír la vida y más, todos los personajes son condenadamente carismáticos y con muchos momentos divertido, si eso Gamora se queda algo más plana que el resto. Puntazo el volver a ver a la actriz que hizo de Cruella de Vil llevando también un look tan extraño y bueno, el gran momento de "Nosotros somos Groot" que a más de uno nos tuvo que llegar al alma.

¿Qué puedo decir de Como Entrenar a tu Dragón 2? Me encantan los dragones, desde que vi Dragonheart cuando era solo una renacuaja de 5 años me han encantado estás criaturas y con el paso de los años cada vez se ha hecho más y más difícil encontrar una película centrada en estos reptiles escupe-fuego que se pueda considerar decente. Hasta que llego esta saga. Me encanto la primera película, sus personajes, las relaciones entre ellos, los diseños de los dragones... y claramente iba a ver la segunda y... me enamoró. Hubo momentos que no me esperaba, las escenas de vuelo me emocionaban aun no teniendo nada, los nuevos personajes me gustaron mucho y los antiguos mejoraron. Preciosa.

Ya dije que era lo que me gustaba de Sinsajo parte 1 en el tema de Ultimas películas, pero vamos a intentar decir algo más. Me vi Los Juegos del Hambre y En Llamas los dos días que las echaron en Antena 3 y unos días después me fui con mi amiga al cine a verla. No he leído los libros, no se donde se divide el tercer libro ni que cosas se han inventado o que han quitado, pero a mí me ha encantado. El como usan todo el tema de la política o la publicidad para avanzar en la historia me gusta mucho, no soy muy fan de los tríos amorosos y tampoco es que todos los personajes me apasionen, pero es este tema el que me ha enganchado a la saga y es uno que no se da normalmente en las novelas de adolescentes.

El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos es la última que vi. Como antes, no he leído el libro, ¿pero que le pasa a todo el maldito mundo con esta película? He preguntado a gente que ha leído el libro y le ha encantado aun siendo estas personas muy criticas con los temas de las adaptaciones, ¿por qué en el resto de lugares solo veo quejas? Y además del palo que me hacen preguntarme si realmente hemos visto la misma película. ¿Es esto parte de la moda de odiar todo lo mainstream? Porque si es así, yo paso de unirme, es un film que de disfrutado de principio a fin y me ha parecido un magnifico cierre para esta trilogía ¿Ha habido algunas cosas que se han quedado cortas? Bah, fijo que cuando salga el DVD nos aparecen una hora y veinte minutos de escenas eliminadas, no es como si El Retorno del Rey se hubiese dejado escenas en el tintero... ¿eh, Saruman?

Me he dejado algunas como El Corredor del Laberinto que también me gustó, pero seguramente haya más personas que la mencionen y he preferido decir estás cinco. Bueno, pues feliz fin de año y a ver que nos depara el 2015 en lo referente a cine.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Mejores películas del 2014

Notapor RedXIII » Mié Dic 31, 2014 5:58 pm

hinmo escribió:
Sheldon escribió:1 -El viento se levanta
2 -Nymphomaniac
3 -El corredor del laberinto
4 -Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses.
5 -Interstellar


Un poco de todo en la lista, te iba a decir que Nymphomaniac es del 2013 pero si somos exactos en españa la primera parte fue en 2013 y la segunda en 2014 (Diciembre y enero) (He tenido que confirmarlo no me acuerdo de todas las fechas XD)

Destaca en tu lista 2 películas de Anime me parece que por ahí van tus gustos no? pero sinceramente creo que la batalla de los dioses no es mejor que Interestelar (El corredor del laberinto la voy a ver ahora así que ya te dire si me parece tan buena) me gustaría saber porque ves mejor la batalla de los dioses que interestelar (Solo para saber antes de crear un poco de debate el porque de la decisión)


Para ser justos, tanto "El viento se Levanta" como "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" son del 2013, estrenadas en España el 2014.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Mejores películas del 2014

Notapor Sheldon » Mié Dic 31, 2014 6:26 pm

RedXIII escribió:Para ser justos, tanto "El viento se Levanta" como "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" son del 2013, estrenadas en España el 2014.


[quote="Sheldon] He visto muchas peliculas y seguramente no me acordare de todas pero este es mi top 5, basado en las peliculas estrenadas en España (otra cosa es que hayan sido estrenadas antes en otros pais). [/quote]

Precisamente ya lo he dicho. Me estoy basando en la cartelera española ya que fue en 2014 cuando las vi ambas en el cine.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Mejores películas del 2014

Notapor 15nuxalxv » Mié Dic 31, 2014 7:08 pm

No lo pongo ni en top 5 ni nada, porque soy incapaz de hacer algo así. No he visto muchas películas este año (todo sea dicho), pero me han encantado:

-Interestellar.
-Cómo entrenar a tu dragón 2.
-Guardianes de la Galaxia.
-Big Hero 6.
-La Lego Película.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Mejores películas del 2014

Notapor hinmo » Mié Dic 31, 2014 8:11 pm

RedXIII escribió:Para ser justos, tanto "El viento se Levanta" como "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" son del 2013, estrenadas en España el 2014.

RED eso lo sabia, la cosa es que nymphomaniacs en España decidio dividirse en nimphomaniacs part 1 y nimphomaniacs part 2 y una parte es del 2013 y otra del 14 aunque en le resto del mundo se ha estrenado en un único año ya sea modelo pelicula de 4 horas, o dos partes, España es el único país donde esa película fue en dos años siendo una única obra fílmica, no como ocurre con Sinsajo que es decision de la productora hacer de una pelicula dos esto es decisión de las distribuidoras previo permiso de la productora para poder dividirla

por otro lado
LightHelco escribió:No añado Capitán América 2 por la misma razón que Himno, me la vi pirata en casa para poder seguir la serie de Shield debido a que mis amigos fueron a verla sin mi antes.

Tanto tiempo y no te sabes mi nick o es el corrector?

LightHelco escribió:1- La Lego Película
2- Guardianes de la Galaxia
3- Como Entrenar a tu Dragón 2
4- Sinsajo parte 1
5- El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos.


Te van los blockbuster todas super taquilleras, destaca el caso de la lego película hay mucha gente super exagerando diciendo que es la mejor película de animación de la historia y que queréis que os diga no me pareció tan buena, es cierto que tiene miles de gags, un giro al final enorme, una grandísima idea de como pasar unos legos a película pero ya está tampoco es para tanto por cierto apostáis algo que se lleve le oscar de animación yo lo pongo todo a que se lo lleva.

Guardianes de la Galaxia ha sido junto con el Capitan (Sigue siendo Marvel) y el Amanecer de los Simios los blockbuster que más han gustado, sobretodo a la critica y no creo que vayan a recaudar tantos premios o nominaciones como merecen por esa etiqueta de Blockbuster, una verdadera lástima.

Como entregar a tu Dragon 2 no la he visto de hecho creo que no he visto ni la uno así que no opino y las otras dos aun no las he visto los juegos del hambre en llamas lo vi en antena 3 y me dejo con ganas de ir a ver la siguiente pero me falta presupuesto XD y el hobbit lo dije en otro post hasta que no pueda verla en HFR (segundo miércoles de enero) me quedo sin verla

Por Ultimo 15nuxalxv buena lista se ve que prefieres la animación tres de cinco y bueno salvo Big Hero 6 que aun no la he visto todas ya las he comentado por eso no me alargo más XD
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Mejores películas del 2014

Notapor RedXIII » Mié Dic 31, 2014 8:16 pm

Yo lo decía por lo de 2014, XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Mejores películas del 2014

Notapor LightHelco » Mié Dic 31, 2014 10:23 pm

hinmo escribió:Tanto tiempo y no te sabes mi nick o es el corrector?


Son una n y m juntas, es facil leerlas al reves.

hinmo escribió:Te van los blockbuster todas super taquilleras, destaca el caso de la lego película hay mucha gente super exagerando diciendo que es la mejor película de animación de la historia y que queréis que os diga no me pareció tan buena, es cierto que tiene miles de gags, un giro al final enorme, una grandísima idea de como pasar unos legos a película pero ya está tampoco es para tanto por cierto apostáis algo que se lleve le oscar de animación yo lo pongo todo a que se lo lleva.

Guardianes de la Galaxia ha sido junto con el Capitan (Sigue siendo Marvel) y el Amanecer de los Simios los blockbuster que más han gustado, sobretodo a la critica y no creo que vayan a recaudar tantos premios o nominaciones como merecen por esa etiqueta de Blockbuster, una verdadera lástima.

Como entregar a tu Dragon 2 no la he visto de hecho creo que no he visto ni la uno así que no opino y las otras dos aun no las he visto los juegos del hambre en llamas lo vi en antena 3 y me dejo con ganas de ir a ver la siguiente pero me falta presupuesto XD y el hobbit lo dije en otro post hasta que no pueda verla en HFR (segundo miércoles de enero) me quedo sin verla


No me preocupo mucho por el tema de Superproducción, taquilleras, etc, voy a lo que me gusta: Fantasia, aventuras, humor fuera de la comedia del dia a dia (tambien me gustan, pero no siento que sean peliculas merecedoras de ser vistas en el cine), animacion y dragones. Practicamente esas peliculas tienen las cosas que me llaman, asi que es normal que haya ido a verlas.

Ya he dicho que he visto el Corredor del Laberinto que no es tan taquillera como las otras o Cazadores de Sombra que era de un estudio pequeño, pero bueno, estas son las que tenían las cosas que me gustaban y por eso las he visto y como me han acabado resultando satisfactorias, las menciono.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Mejores películas del 2014

Notapor hinmo » Jue Ene 01, 2015 4:54 am

LightHelco escribió:Ya he dicho que he visto el Corredor del Laberinto que no es tan taquillera como las otras o Cazadores de Sombra que era de un estudio pequeño, pero bueno, estas son las que tenían las cosas que me gustaban y por eso las he visto y como me han acabado resultando satisfactorias, las menciono.


Eso de que el corredor del laberinto y Cazadores de sombras no son blockbuster puede llegar a ser discutible sobretodo si basamos que toda franquicia + cine de explotación (Entendiéndose explotar actores jóvenes para atraer espectadores jóvenes Crepúsculo, Juegos del Hambre....) puede ser llamado blockbuster

Blockbuster termino usado para denominar a las películas pensadas para ser taquilleras y llenar las salas, se le puede llamar cine pop corn (de palomitas) pero quizá este concepto abarque películas comerciales que no tengan un gran soporte presupuestario ni que se gasten millones en publicidad. También se aprovechará para sacar una fortuna con el merchandising, sacando todo tipo de productos para amasar una fortuna.
el blockbuster suele ser una superproducción con alguna estrella en su reparto o grandes efectos especiales.


Si lo hacen pequeños estudios se debe a que o bien es un producto de riesgo o no han querido aliarse a otro estudio Major para no repartir el pastel, recordemos que Tarantino es uno de los directores más blockbuster o palomitero (dependiendo de lo que entendamos por cada termino) que existen y no por eso sigue dejando de ser cine de autor.

Me parece perfecto que vayas al cine por gusto la pregunta que me queda es si también vas a las pelis que coinciden con tus gustos y son menos comerciales (Siendo tus gustos fantasía y aventuras es más difícil que coincidan pero alguna habrá digo yo XD)
De hecho creo que al cine hay que ir a ver lo que te gusta eso de ir de postureo o a pasarlo mal a un cine pagando no creo que sea la función del cine, otra cosa distinta es cerrarse en banda al resto de géneros o estilos porque solo valen tu opinión pero creo que aquí no pasa eso

pdt: No quiero que parezca que estoy echando broncas o criticando esto es más bien para saber que veis y porque (Trabajando en el medio todo lo que sea estudiar el target me viene bien)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Mejores películas del 2014

Notapor León » Jue Ene 01, 2015 8:32 pm

Mi lista: (A falta de no haber visto aun varias de las que la gente ha puesto como buenísimas como Perdida o El lobo de Wall Street)

-Guardianes de la Galaxia: No hay mucho que decir. Acción y humor calidad Marvel.

-La Lego película: Esperaba muy poco de esta película, la vi con las expectativas muy bajas y... wow, me sorprendió muchísimo. Supieron sacarse de la manga una historia super original y utilizar todo lo que tenían a mano. No les ha ocurrido como, por ejemplo, Big Hero 6, cuya idea daba para mucho más de lo que finalmente fue el producto final. Aquí hay originalidad, momentos buenísimos y un giro de guión que te deja con cara de WTF.

-Intellestelar: La añado porque, para bien o para mal, sorprende. Aunque a mí hubo muchos momentos, sobre todo cerca del final, que no me convencieron nada. Pero bueno, es Nolan, se le perdona.

-El corredor del laberinto: Fui al cine sin haber leído el libro y pues no tuve nada con qué compararla, así que en general me gustó bastante, tanto que al día siguiente fui a comprarme el libro xD. Ahora ya no sabría decir si me gustaría o no porque no la he vuelto a ver, pero bueh, en su momento me convenció.

-Boyhood: No tendrá el mejor guión del mundo, pero está claro que como producto tiene su mérito por el esfuerzo de estar rodándola durante 13 años para poder mantener a los mismos protagonistas y que el espectador pueda ver como crecen y maduran. Eso si, demasiado larga para mi gusto.

Y bueno, por ahora estas son las que se me ocurren.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Siguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron