Las pelis más esperadas para el 2015

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Nell » Dom Ene 04, 2015 8:54 pm

Espera, espera... ¿¡No te gusta Hook!? ¡Pero si es genial! Aunque la verdad es que no he visto las que dices xD

Sí, se aleja del cuento de Peter Pan, y eso es precisamente lo que me gusta de ella. Antes que una peli real de Peter (como están haciendo ahora de Blancanieves o Cenicienta) prefiero muchísimo más una historia original que esté basada en el mismo universo (por ejemplo, Maléfica) y no recrear tal cual algo que en la peli de animación me gustó mucho más.

¿Peter con 40 tacos pierde? Es una buena crítica a que por muy niños que nos creamos, al final siempre creceremos xD (no digo que esté hecho aposta como crítica o que la razón de su crecimiento, lo del amor, sea bueno). También cuenta con que es una peli con la que he crecido y le tengo mucho cariño por ello. Se toma algunas licencias (como Hook buscando un heredero y Campanilla creciendo), pero no me vas a negar que la recreación de los personajes no es maravillosa. Sirenas <3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor Duniman » Dom Ene 04, 2015 9:01 pm

Bueno, acepto tus razones y las respeto. A mi también me gustaba mucho Hook por lo mismo, crecí con ella y eso marca. Pero que es eso, crecí y fui viendo todo de otro modo y... bueno, aún puedo verla y entretenerme pero... sin abusar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor Perrianez » Lun Ene 05, 2015 12:55 am

Hook, para mí es la mejor película de Peter Pan. Lo bueno de esa peli son los personajes, ya que han evolucionado desde la historia de Peter Pan y no se han estancado, incluso Hook donde mi querido Dustin Hoffman hace un papelillo muy rico y Robin Williams...bueno es Robin Williams, hace muy buen papel a su estilo xD

En conclusión, cada vez que alguien dice que no le gusta Hook....es que se muere un gatito/perrito y allá el con su conciencia
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor hinmo » Lun Ene 05, 2015 5:05 am

bueno pues de todas las que habéis dicho este Peter Pan es el de Hugh Jackman? o la grabación del musical de broadway?

Por otro lado Ni de loco la gran aventura de Peter Pan es una buena película creo que muy pocos la tienen en su memoria por ser una grandísima película yo la veo simplona en muchos sentidos y descubriendo nunca jamas no la he llegado a ver completa pero esa no va de como se escribe el libro y no de la historia de Peter Pan.

Y hook es grandisosa en muchos sentidos, para empezar como jugar con la historia de Peter Pan y junto con Peter Pan 2 de Disney de las que mejor lo han hecho (La versión de la serie Erase una Vez es realmente discutible ya que en si no es ni Peter Pan ni una secuela es una decostrucción) como han señalado antes Tiene su gran fondo de Critica tanto por un lado siempre se tiene que crecer como la de siempre seguirá habiendo un niño en tu interior y es tan parte de ti como el adulto que eres, Robin Williams hace un papel suyo cierto pero no es eso lo que tanto nos encanta de él, El genio de Aladin la señora doubtfire, Ted Russwel, El club de los poetas muertos... son realmente un estilo propio y no es que Robn Williams fuera mal actor tiene papeles muy distintos de como es el y son geniales como Retratos de una Obsesión

Así que respeto a Robin Williams ganó un Oscar y pocos pueden decir eso, por otro lado entiendo todos los que me digan que hook tiene lagunas porque es cierto las tiene y a pares
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor RedXIII » Lun Ene 05, 2015 5:41 pm

Yo añado Los caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario que se ve que para principios de Marzo sale doblada por SV en cines.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor Crystal » Mié Ene 07, 2015 1:52 am

Crys será feliz cuando salga Star Wars VII.

Hasta entonces Crys esperará.

miedo me da de lo que vayan a hacer, pero confío en que me gustará
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor hinmo » Vie Ene 09, 2015 9:35 pm

Por cierto chicos a los que tenían ilusión Asasen Creed se estrenará en 2016 así que este año nos tendremos que conformar con el trailer si eso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor Nayath » Lun Mar 02, 2015 4:35 pm

CrystalWings escribió:Crys será feliz cuando salga Star Wars VII.

Hasta entonces Crys esperará.

miedo me da de lo que vayan a hacer, pero confío en que me gustará


Totalmente de acuerdo. Aunque comienzo a tener fe en Disney porque SW Rebels me está gustando.
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor ColdDead » Mié Mar 04, 2015 12:46 am

Yo sin duda la que más me apetece ver es la de Star Wars y otra que tengo pendiente es la Teoria del Todo ¿alguien me podria decir que tal esta?
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor hinmo » Lun Mar 09, 2015 9:37 pm

ColdDead escribió:Yo sin duda la que más me apetece ver es la de Star Wars y otra que tengo pendiente es la Teoria del Todo ¿alguien me podria decir que tal esta?


Esta bien sobretodo el trabajo físico de RedMayne, donde tiene una pega es si te crees que la versión de la exmujer es la historia real o no, porque no se si fiarme de la versión de la historia más que nada porque Hawking no va a decir nada (o no he leído nada al respecto)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Las pelis más esperadas para el 2015

Notapor Denna » Jue Mar 12, 2015 11:14 pm

Yo me muero de ganas de ver Los Vengadores 2. Confío en que Marvel no va a decepcionarnos... Sinsajo y Star Wars VII van detrás, ahora que el Hobbit se ha acabado necesito algo que dé sentido a mi vida ;A;
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron