5ª Temporada ''Juego de Tronos'' - ¡FIN!

SPOILERS // Valar Morghulis. Valar Dohaeris.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: 5ª Temporada ''Juego de Tronos'' - ¡FIN!

Notapor Sito » Jue Jun 18, 2015 8:40 pm

Me daría pena que estuviera muerto porque entonces eso implicaría que los Baratheon estarían extintos en la serie D: (si no contamos con Gendry que yo creo que volverá a aparecer)

La muerte de Myrcella me dio pena también, aunque fue todo demasiado... orquestado, no se xD. De todas formas me sorprendió que la mataran porque según la profecía los hijos de Cersei morirían pero antes reinarían, y Myrcella que yo sepa aún no ha reinado ¿no? A ver qué ocurre, quizás no está muerta aunque me suena que lo confirmaron :(

La de Selyse me dio mucha pena también, porque es como la gota que colma el vaso de la decisión desastrosa que tomó Stannis. Es que a quién se le ocurre, aún estoy traumatizado con la escena de Shireen.

Lo de Arya me gustó mucho como lo enseñaron, y la forma en que asesinó a Meryn Trant woah, muy chula ¡se lo merecía!

La escena de Cersei fue sublime, transmite una barbaridad de cosas y me llegó a hacer sentir lástima por ella, y eso que es un personaje que se hace de odiar en muchas ocasiones xD

Al ver la parte de Daenerys en la serie me di cuenta de que su situación es bastante delicada, espero que no le ocurra nada malo en los próximos eventos D:

Sobre Jon...

Spoiler: Mostrar
Creo que es obvio que está muerto, nadie en su sano juicio puede sobrevivir eso. La cuestión es si ahora pasará a vivir en Fantasma o si Melisandre lo resucitará o tendrá algo que ver en lo que ocurra. Porque yo personalmente no creo que un personaje con tantos misterios alrededor muera de esta forma, y más después de ver en esta temporada de nuevo menciones a Lyanna y Rhaegar y sobre todo en el último ver a Melisandre volver de nuevo al Muro, ¿Para qué iba a volver si no, para encontrarse con su amigo Davos? XD que esa es otra, no tengo ni idea de qué harán con Davos en la siguiente temporada, igual le mandan a buscar a Rickon igual que en los libros...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 5ª Temporada ''Juego de Tronos'' - ¡FIN!

Notapor Denna » Vie Jun 19, 2015 3:12 pm

Si Stannis está muerto de verdad, Gendry DEBE salir. No sé qué papel tendría exactamente, pero estaría bien que se encontrara con una muy vulnerable y ciega Arya (keep dreaming).

Por otra parte, yo creo que Myrcella sí que ha muerto xD Pobre Jaime, ahora que iban a tener una relación padre-hija de verdad.. ¿y qué pasará con Trystane ahora? Porque a Cersei no le va a hacer ninguna gracia que llegue a Desembarco. Aunque lo peor de la muerte de Myrcella es que al final lo ha hecho Ellaria ella solita, y las Serpientes de Arena han sido "pues oc" todo el rato...

Han confirmado que Jon no saldrá en la 6a temporada, así que nada xD Es una pena que acabe así, sobretodo con todos los indicios de R+L=J a lo largo de la temporada, como ya ha dicho Sito. ¿Quizás hagan como con Bran y preparen algo para futuras temporadas?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: 5ª Temporada ''Juego de Tronos'' - ¡FIN!

Notapor Arya » Sab Jun 27, 2015 8:06 pm

¡Oh dios! un post en el cual puedo despotricar sobre la serie como lectora de los libros! xD

SPOILERS AHEAD!

Spoiler: Mostrar
Lo cierto es que la temporada ha sido bastante floja, ya no solo porque desde el final de la cuarta se pasasen por el mismísimo forro la aparición de Lady Corazón de Piedra, cambiando así por completo las historias de Brienne, Jaime y Lancel. Además los personajes no han hecho más que tomar decisiones sin sentido uno tras otro, haciendo así que todo su desarrollo se desdibujándose y tejiendo una red de sinsentidos.

Para empezar, no tiene sentido que Daenerys mande a los Bondadosos amos ante sus dragones y mate a uno por que sí justo después de haber dicho que ella no es una carnicera y, para colmo, esa forma que tiene de tomar la decisión de casarse con Hizdarh no está bien hilada, ya que en los libros no hace más que debatirse entre si hacerlo o no, y al final se ve obligada a hacerlo para intentar aplacar a los Hijos de la Arpía (cabe mencionar el hecho de que Hizdarh es bastante sospechoso de ser la mano detrás de las acciones de los Hijos de la Arpía). Lo cierto es que no me gustó nada la inventada que se pegaron matando a Ser Barristan, ya que es un personaje que más adelante sería el que lidiaría con los problemas de la ciudad, aunque en ese sentido puedo llegar a entender un poco el hecho de que hayan metido ya a Tyrion. Como ya he comentado antes, Hizdarh es sospechoso de ser el jefazo de los Hijos de la Arpía, por lo que no encuentro sentido alguno en su muerte.

El arco de Dorne me ha parecido una auténtica cagada, sí que es verdad que la localización ha estado muy acertada, como casi siempre, pero la historia no tiene sentido al haber borrado de un plumazo a su personaje más importante Arianne Martell, ya que ella es la que orquesta la huida de Myrcella de Dorne para conertirla en reina legítima de Los Siete Reinos, tal y como dictan las leyes dornienses. Sin embargo, han preferido convertir a Ellaria Arena en un personaje vengativo, cuando ella en los libros deja bien claro que la venganza no le iba a devolver a Oberyn, aunque las Serpientes de Arena ya son otro cantar.

La trama que menos sentido a tenido para mí en toda la temporada ha sido la de Stannis. No veo por qué un padre, que se ha tirado la temporada entera dándole muestras de aprecio a su hija, la manda a la pira solo porque hace mal tiempo, está totalmente fuera de personaje. Además, Stannis en ningún momento ha sido fanático de R'hollor. El hecho del asesinato de Shireen hacen que el desarrollo de personaje de Stannis se tambaleé por completo, ya que él no quiere el trono como ambición, sino más bien lo concibe como un deber para con el pueblo y con su hija, la cual pasaría a ser su heredera. Luego también está el hecho de que no tiene sentido apoyar a un candidato al trono que no tiene herederos, por lo que veo muy extraño que no le desertase todo su ejercito al completo xD.

El arco de Sansa es una completa inventada, ya que en ningún momento destapa su verdadera identidad ante los señores del Valle, y aún menos va hacia Invernalia. Ésta es una de las grandes consecuencias de no haber añadido a Jeyne Poole a la trama. Muchos dicen que así se muestra todavía más la crueldad de Ramsay, pero creedme cuando os digo que lo han suavizado bastante, con Jeyne es incluso peor.

Luego, Davos en ningún momento está junto a Stannis, ya que se está dedicando a ir por los Reinos del Norte en busca de Bran y Rickon (en serio, ¿alguien se acuerda de Rickon, o soy la única?). Melisandre se queda en el Muro, y es Jon quien le pide a Sam que se vaya junto a Elí, el Maestre Aemon (que muere en el viaje) y el bebé de Val (otro personaje que se han pasado por el forro) hacia Antigua para que Sam se convierta en maestre (y gracias a ésto se descubren cosas bastante curiosas sobre los maestres y la muerte de los dragones). Lo de Casa Austera es una completa inventada, aunque no me voy a quejar porque es la mejor escena de toda la maldita temporada (para mí hasta supera con creces a la escena de los Reñideros, y eso que es la que más esperaba). El apuñalamiento "a lo César" de Jon no ocurre exactamente así, ya que lo que realmente ocurre es que se ve obligado a apaciguar a Wun Wun (ese gigante que recogen en Casa Austera), ganandose así todas las puñaladas de sus compañeros, lo cual no hace más que desmontar dos de las grandes teorías en torno a su muerte. ¡Ah! y otra cosa, también se han olvidado añadir la parte en la que Melisandre le dice a Jon que él es realmente Azor Ahai, y que Stannis no es más que un pelele. Por otro lado, también se han cargado a Mance Rayder, siendo un personaje bastante importante en el arco de Invernalia...realmente no se cómo piensan arreglar este entuerto.

Sinceramente, espero que Vientos de Invierno salga pronto, porque lo que es la serie...no se yo si la seguiré viendo. Comprendo que una serie o película nunca va a ser igual que su versión sobre papel, pero lo que no me gusta es que pasen hasta las trancas de añadir a ciertos personajes, que si que son relevantes para la trama, y sin embargo te metan invenciones propias o masacren vil mente algunas de las tramas.
Hay algunas cosas que me he dejado por comentar, más que nada para no hacer este post más largo de lo que ya es, así que enhorabuena si has conseguido leerlo al completo *le da un caramelo*.


¿Es cosa mía, o antes Missandei no hablaba a lo unga bunga?
Y los Inmaculados son unos mancazos de narices.


PD: Me da pereza leerme a mí misma, así que siento si me repito xD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Anterior

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado