Tu serie favorita

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Tu serie favorita

Notapor Lexaix » Mar Jul 14, 2015 7:02 pm

Pues en mi trabajo tengo 7 horas que mi único propósito es vigilar, así que tengo un montón de horas libres. Recientemente terminé Breaking Bad, miré Better Call Saul temporada 1 y me acabé ayer la primera temporada de Daredevil.

Recomiendo mucho Breaking Bad, con todos los episodios juntos es cómo una película de decenas de horas que no me aburrió en ningún momento y con la mejor consturcción de personaje que he visto hasta ahora.

Daredevil también la recomiendo, especialmente si te gusta los héroes "creíbles" que no se lanzan tanto a la ficción y apuestan por lo medianamente realista.

Ahora tengo un vacío existencial y no sé que mirar, cuáles son vuestras series favoritas?? ¡Animes también! Yo de anime voy a recomendar Full Metal Alchemist Brotherhood
Avatar de Usuario
Lexaix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 13, 2015 5:25 am
Dinero: 742.98
Banco: 15,288.32
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tu serie favorita

Notapor Naxid » Mar Jul 14, 2015 9:51 pm

True Detective, Dr Who y Breaking Bad/Better Call Saul son de mis preferidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Tu serie favorita

Notapor Lexaix » Vie Jul 17, 2015 12:09 am

Naxid escribió:True Detective, Dr Who y Breaking Bad/Better Call Saul son de mis preferidas.


Habrá que echar un ojo a True Detective y Dr. Who. Dr. Who hace tiempo que la tengo pendiente 8)
Avatar de Usuario
Lexaix
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 13, 2015 5:25 am
Dinero: 742.98
Banco: 15,288.32
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tu serie favorita

Notapor Denna » Mar Jul 21, 2015 4:29 pm

Breaking Bad es de las mejores series que he visto en la vida. Diría que es la mejor, pero es que Doctor Who... ugh <3 Adoro esas dos, con sus personajes y sus tramas, y sus sorpresas y sus muertes cabronas.

Puestos a recomendar tenemos Castle, una serie policíaca bastante divertida e entretenida protagonizada por el gran Nathan Fillion y la perfectísima Stana Katic. Es increíble como, a pesar de llevar tantas temporadas, cada caso es único, aunque no suponga un avance para la trama general (eso es lo "malo" que tiene, que es muy lenta en cuanto a los sucesos importantes -¡6 temporadas para cerrar un arco!-, pero aparte de eso 100% recomendada).

Y una mención especial a Sobrenatural, para los amantes de la fantasía y del rollo demonios y cazadores. Las temporadas 1-5 son sublimes y, si te gusta mucho, mucho, hasta la temporada 9 es aguantable. Pero debería haber acabado por ahí, en mi opinión...

Y luego está Juego de Tronos, que a pesar de irse alejando cada vez más de los libros, puedes hacer la vista gorda y te sigue gustando xD. Hale, ahí va mi aporte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Tu serie favorita

Notapor Tectonik » Mié Jul 22, 2015 12:12 am

Pues de serie Doctor Who o también alguna serie policial como Castle que también me gusta mucho.
Y de animes, pues... no tengo ningún anime favorito, si me haces elegir un shonen, te diré Rellenuto Naruto que me gusta muchísimo, pero tirando más a animes cortos, me gustó mucho Angel Beats!, el (no) yaoi de natación pero me gusta porque hago natación Free! o Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Tu serie favorita

Notapor Crystal » Mié Jul 22, 2015 9:21 pm

How to get away with murder. Me encantó. Sencillamente maravillosa. Estaba deseando que llegasen los sábados para verme siempre dos capítulos.
Y luego pues... Mujeres Desesperadas también me gustó mucho, y mejoraba con cada temporada.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Tu serie favorita

Notapor lp0880 » Vie Jul 24, 2015 8:04 pm

Mi serie favorita ha sido Castle porque me parece que tiene una gran historia, con su toque de misterio, y además tiene un toque de amor, lo cual la hace mucho más interesante para mi.
lp0880
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 24, 2015 7:45 pm
Dinero: 453.82
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Tu serie favorita

Notapor Denna » Sab Jul 25, 2015 12:58 am

Arriba esos Castle(? Posteo otra vez para añadir anime.... Inuyasha pls, la serie de mi infancia. Y Fushigi Yuugi, que tiene mi amor eterno. Uno shonen y uno shojo~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Tu serie favorita

Notapor León » Dom Jul 26, 2015 2:48 am

Terminadas: Lost y Breaking Bad.
Aun en emisión: Juego de Tronos, Sherlock, Dr. Who y Falling Skies (de esta última no estoy orgulloso de ser fan porque realmente es mala xD, pero ea, ya termina así que...)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Tu serie favorita

Notapor Sheldon » Dom Jul 26, 2015 3:08 am

Ahora mismo diria que Sense8.

Sin ser una serie perfecta y tener algunas cosas que cambiaria, es mi serie favorita por el momento. A ver si renuevan para una segunda temporada aunque algo me dice que con lo que se han gastado en la primera y el feedback tan regulero que han recibido las cosas no estan demasiado bien.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado