Cómo defender a un asesino

es una serie e

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Cómo defender a un asesino

Notapor Sito » Lun Oct 12, 2015 10:07 pm

Esta serie, también conocida como How to get away with murder, se ha vuelto una de mis favoritas ^^ Es mas o menos reciente (salió hace un año o así la primera temporada) y engancha bastante.

Imagen


La serie va de cinco estudiantes de derecho que antes de empezar las clases no se conocían de nada y deciden trabajar para su linda y bella profesora Annalise Keating. Conforme va avanzando la serie se van dando juicios y demás en los que ella defiende a un acusado con la ayuda de sus pupilos, pero por otro lado también se va liando todo entre ellos mismos y se verán involucrados en un caso de asesinato propio, del que se van adelantando cosas en cada capítulo.

También hay numerosas relaciones amorosas y rolletes varios en los que nadie quedará desapercibido, y eso, que es muy recomendable porque tampoco es muy larga actualmente.



La primera temporada tiene 15 capítulos y la segunda empezó hace poco; cada jueves emiten uno nuevo y la semana pasada le tocó al número 3.

Este tema lo creo para que veais la serie los que aun no lo hayan hecho! Para que comentemos que os parecen los personajes, los capítulos que vayan saliendo (avisando con spoilers, claro)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Cómo defender a un asesino

Notapor Sheldon » Mar Oct 13, 2015 12:16 am

K pesada sito n fin

Comence a verla hace unos dias y ya llevo 6 capitulos asi que no digo na y lo digo todo.

El personaje que mas me gusta es Asher a pesar de que sea un poco secundario. El que menos Nate. No lo soporotjajajjajajajajanjajajajajajjajajajajajaj

En fin todos los actores lo hacen re chevere. Tambien me gusta el enfoque que se le da al tema con respecto a otras series de television. Se muestra una cara mas realista de lo que es la justicia y todo eso. Tecnicamente está realizada bastante bien y a nivel de guion da muchos giros y te mantiene muy tenso.

Weno a k spreais pa berla
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Cómo defender a un asesino

Notapor ita » Mié Oct 14, 2015 3:47 pm

No me gusta el título español que le han puesto. Llamadme purista, pero debería ser "cómo librarse de un crimen", pero bueno...
Estoy viendo la primera temporada. Y la verdad es que no me esperaba que me gustase. De hecho, la conocí por un gif de Coliver (Connor&Oliver); me gustaron los personajes y me metí a husmear. La verdad es que no sé cómo se lo hace Shonda Rhimes para conseguir que todos se líen con todos. Y sólo llevo una temporada.
Me gusta bastante, así que seguiré viéndola. Además, nunca se sabe cuándo los conocimientos jurídicos pueden sacarte de un embrollo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Cómo defender a un asesino

Notapor Sito » Dom Nov 01, 2015 2:34 am

Sobre el 2x06

Spoiler: Mostrar
Mare mia que lindo e. Pensaba que Catherine estaba muerta por culpa de Frank x_x menos mal que no porque es un personaje que me cae bien. Lo de Oliver y Connor siendo espiados por el otro me da mal rollico e, a ver si eso no acaba en tragedia para ellos... Y Annalise teniendo el coño de mentir de nuevo a Wes por enesima vez, qué zorra xDDD Y la muerte de la mujer de Nate :( Y Laurel siendo BELLA EN FIN que ganas de el siguiente cap!!!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Cómo defender a un asesino

Notapor ita » Mar Nov 03, 2015 7:25 pm

Spoiler: Mostrar
Annalyse le miente a todo el mundo. También se tira a todo el mundo, ya que estamos. Qué mal me cae la pobre mujer... Con lo fácil que sería ir a la poli y confesar que le habían matado en defensa propia, no, tienen que liarlo al máximo y añadir a ¿dos, tres? asesinatos más.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado