6ª temporada ''Juego de Tronos'' - VIENTOS DE INVIERNO

''No llegó a sentir el cuarto. Solo el frío...''

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 1!

Notapor Coniuratio » Mar Abr 26, 2016 8:13 pm

Bueno, qué voy a decir del capítulo. A partir de ahora, me voy a centrar en todas las tramas excepto la de Dorne xD

Spoiler: Mostrar
La trama del Norte (el Muro y Sansa) es por ahora lo que más me llama la atención. Ese aspecto de Melisandre me ha impactado realmente. Respecto a la trama de Dorne... ¿merece si quiera la pena decir algo sobre Dorne? xD La han cagado enormemente con mayúsculas. Y recordemos que la Casa Martell está extinta, al menos en la serie. Doran e hijo muertos. Oberyn muerto. Quentyn ni lo mencionan xD. En fin...
Y poco más que decir, Sansa parece que por fin va a estar a salvo.

Eso es lo que más me ha llamado la atención del capítulo, que yo recuerde. Igual se me está olvidando algo, pero por lo demás, el capítulo me ha parecido bueno para ser el primero. (DEJANDO DE LADO A DORNE :yo: )
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 1!

Notapor Risoka » Mié Abr 27, 2016 1:39 am

Spoiler: Mostrar
La trama de Dorne no me está gustando mucho, aunque impactar me ha impactado, no me esperaba para nada eso, de hecho pensaba que la que iba a morir era Ellaria Arena y no todos los Martell.
Estoy en tensión con lo que pasará con Jon y no se si seré la única pero al comienzo del capitulo cuando sale tirado en la nieve casi me hace inundar la sala xD
Y bueno la historia de Sansa también me está gustando. Yo pensaba que la iban a coger pero cuando llegó Brienne *.* Esa mujer es la mejor.


Y para los que leéis los libros:

Spoiler: Mostrar
¿Creéis que aparecerá Aegon Targaryen (el hijo de Rhaegar)? Yo he empezado a perder la esperanza pese a que lo considero un detalle importante. Al menos aún quedán esperanzas para Lady Corazón de Piedra
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 1!

Notapor Sito » Mié Abr 27, 2016 1:28 pm

^ Sobre lo que dices de los libros

Spoiler: Mostrar
Creo que Aegon no aparecerá en la serie. En el libro lo hace cuando viaja con Tyrion hacia no me acuerdo donde xD y eso debería haber sido antes de que Tyrion llegara a Meeren y conociera a Daenerys. Vamos que su parte la han omitido por completo. Si finalmente la sacan supongo que será radicalmente distinta como ha pasado con Dorne.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 1!

Notapor Denna » Jue Abr 28, 2016 8:12 pm

Imagen

...Quizás la imagen no es la más adecuada, pero bueno(?) ¿o sí?

Veo que todos opinamos lo mismo de Dorne xD.

Spoiler: Mostrar
Mira que no me gusta ponerme en plan "¡pero eso en los libros no es así!" (y más con Juego de Tronos) pero Dorne, Ellaria y las Serpientes tenían mucho más potencial que esto.

La historia de Sansa espero que vaya mejor, la verdad es que no sé qué esperarme y espero que no la caguen. Ahora que se ha encontrado con Brienne...


No tengo mucho que comentar, es un primer capítulo y aún le queda para arrancar. ¡A ver que tal el de esta semana! Yo por mi parte espero a Brand y más de Cersei, más vengativa y retorcida que nunca <3. Con tanto personaje las tramas de los personajes individuales van muy despacio...

La porra de las muertes me la guardo. Ahora mismo sólo tengo seguro Jorah uwu
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 2!

Notapor Coniuratio » Lun May 02, 2016 5:29 am

No creo que aparezca el personaje que comentas Risoka, aunque realmente me gustaría verlo en pantalla.

Pasemos al capítulo 2, que ha sido emitido hace media hora.

Spoiler: Mostrar
HE IS BACK


Comentaré el capítulo más a fondo mañana (en realidad lo comentaré hoy, pero en unas horas, ya me entendéis leche) cuando lo vuelva a ver con más tranquilidad.

¡Paz!
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 2!

Notapor Sito » Lun May 02, 2016 1:28 pm

Qué fuerteeeeee.

Spoiler: Mostrar
Ramsay mata a su padre, a su madrastra y a su hermano, todo en el mismo capítulo. Cada vez me da más asco y espero que le liquiden pronto porque ugh que asqueroso. El flashback de Bran me ha gustado mucho aunque no se a qué se refiere la niña esa siniestra a la misión de Meera. Theon volverá a las Islas del Hierro donde va a estar el asunto problemático de la sucesión al trono ahora (me da un poco de pereza esta trama la verdad, mas que nada porque es la unica que aun sigue en los libros y no está resultando nueva XD). Tyrion deja libre a los dragones hambrientos con a saber qué consecuencias y... Jon. Ha resucitado finalmente. Esperaba que fuera de una forma más espectacular o con algo que acarreara serias consecuencias como un sacrificio a cambio o algo. Es que visto así parece que podría resucitar cualquiera y eso no me termina de gustar en una serie donde la gracia está en que todos pueden morir si les da por ahí. Espero que expliquen mejor qué ha pasado (Fantasma tiene algo que ver fijo) y a ver si la explicación me basta xD. Otro capítulo muy interesante, y eso que estamos en el 2.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 2!

Notapor Risoka » Mar May 03, 2016 11:46 pm

Ahí va mi opinión:

Spoiler: Mostrar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Coincido en que el flashback de Bran es genial, me hizo mucha gracia ver a Hodor de pequeño xD. Y en cuanto a la misión de Meera yo lo he interpretado que es ayudar al chaval a volver a cruzar el muro, porque como tengan que hacerlo Hodor y él solos la llevan clara.

Tenía ganas de que volvieran a hacer caso a los Greyjoy pero también me da pereza verla ahora.

A Ramsay le he cogido mucho asco pero es verdad que es un personaje que da mucho juego al ser tan impredecible, porque yo no me esperaba para nada una reacción así con su padre, al menos no tan pronto. Y la verdad es que el actor me parece fantástico, así que por un lado me daría pena que muriese ya, prefiero que aguante esta temporada por lo menos.

Y Jon.... :cry: A pesar de que se veía venir que iba a resucitar y aunque la escena era predecible me emocionó muchísimo. Aunque si que es verdad que parece que cualquiera puede resucitar ahora. Como dice Sito puede que tenga que ver con Fantasma. Se supone que todos los Stark son cambiapieles así que alomejor el alma de Jon quedó atrapada momentaneamente en Fantasma, aunque es solo una conjetura mía. Y yo pienso que ya que el juramento de la Guardia de la Noche se rompe tras la muerte, ¿Jon ha quedado libre de él? ¿Podrá luchar por Invernalia?

Y para acabar: el pobre Tommen es super inocente y adorable, ¿no? O se lo comen con patatas o se vuelve un Joffrey 2.0 xD


Bueno mi resumen del capítulo: ÉPICO.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 2!

Notapor Coniuratio » Dom May 08, 2016 12:08 am

¿Soy el único al que la escena de Balon y Euron le pareció demasiado buena? Igual es que me pudo el hype de volver a ver a Balon en pantalla (y la trama Greyjoy en general), pero cada segundo de esa escena me pareció sublime, con los pelos de punta vamos.

Respecto al Muro...
Spoiler: Mostrar
Es cierto que la resurrección de Jon era, en cierto modo, esperada y previsible, ¿pero tan pronto? Yo esperaba verle de vuelta allá por la segunda mitad de temporada, pero no en el capítulo 2 xD
Ojo, aun así me emocioné bastante al verlo :bravo:


Y ya entrando un poco en el capítulo 3. Si habéis visto el avance...
Spoiler: Mostrar
respecto al regalo que recibirá Ramsay, ¿qué creéis que será? ¿o quién? He visto comentarios de personas que opinan que ese ''regalo'' sería el mismo Rickon Stark, y no me parece para nada descabellado.


Pues eso, poco más de un día para el capítulo 3, hype! :M
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 3!

Notapor Sito » Lun May 09, 2016 5:01 pm

Uff

Spoiler: Mostrar
Tenías razón con lo de Rickon por desgracia, ¿ese era Peludo no? mal asunto >_> Me dan mucha pena. Me gustaría pensar que en realidad es una estrategia de los Umber y en verdad están de lado de Rickon pero tiene mala pinta todo...

El flashback de Bran me ha gustado mucho, ¡pero lo han cortado justo AHÍ los cabrones! xDDD qué rabia.

La parte de Arya también me ha gustado mucho como la han hecho <3.

Y Jon matando a esa panda... madre mía! Y después, al haber muerto, queda libre del juramento que hizo de la Guarda de la Noche, ¿pero qué va a hacer ahora? #Hype

Viendo el avance no sale nada de la trama Bran ni de Jon >_< En todos los capítulos no salen todas las tramas pero que no me corten estas dos ahora con lo interesantes que están XD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 3!

Notapor Coniuratio » Mar May 10, 2016 12:05 pm

Pues sí, acerté con lo de Rickon xD Ojalá sea como tú dices y que los Umber estén del lado de los Stark (y que ese no sea Peludo por favor, qué penita :cry: ).

Y 6 años hemos tenido que esperar para ver las escena de la Torre de la Alegría, que por cierto, me ha gustado bastante. ¡Y son unos c*brones al cortar la escena justo ahí! Lo peor es que todo apunta a que la trama de Bran no volverá hasta el capítulo 5. En la descripción del capítulo 5 dice que
Spoiler: Mostrar
''Bran descubre un gran acuerdo''
. Pero oye, si continúan su trama en el siguiente episodio, pues genial :wink:

Hablando de Jon
Spoiler: Mostrar
me ha encantado la ejecución de Alliser y compañía. También es cierto que el actor que hace de Alliser me parece un actorazo y lo echaré de menos. Y f*ck Olly. Ese nunca me gustó ni lo echaré de menos xD.


Si habéis visto el avance del episodio 4...
Spoiler: Mostrar
lo primero que vemos es cómo Sansa llega ¿al Castillo Negro? Partiendo de los trailers ya vistos, podemos intuir que Jon se unirá a los salvajes en su lucha contra los Bolton. ¿Pero y Sansa? ¿Se unirá a él? ¡Y por fin aparece Meñique!


Ahora a esperar otra semana más, esto se hace eterno. Por cierto, no han puesto nada de Dorne desde el primer capítulo y eso me gusta. Esperemos que sigan así un poco más. :M
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ CAPÍTULO 4 ESTA NOCHE!

Notapor Sito » Mar May 17, 2016 2:08 pm

*está candente*

Spoiler: Mostrar
Qué capítulo más bello ais. El reencuentro de Sansa y Jon me ha parecido ;____; como me gustaría uno entre Arya y esos dos también.

La parte de los Greyjoy me ha parecido muy bonica también y me ha producido interés.

La parte de Meeren también me ha resultado más entretenida que en los anteriores.

En desembarco la conversación con el viejo pesado es lo único que quizás se me hizo un poco largo pero bueno. Esa trama promete dentro de poco TENSIÓN.

Meñique parece que va a unirse en la guerra contra los Bolton pero no me termino de fiar de este señor. Capaz es de traicionar a los Stark en mitad del combate si le beneficia a él y fastidiarnos >O yo personalmente creo aunque me daría mucha pena que Sansa va a palmar en algún momento de esa guerra.

Ramsay es ODIOSO. Osha me encantaba y que haya acabado así... me he quedado con ganas de verla más después del tiempo que hace desde que se fue jo ;_;

Y bueno Daenerys muy épica y perfecta como siempre (eso le pasará factura en algún momento XD) ahora está más fuerte que nunca porque antes sólo tenía el khalasar de Drogo pero ahí estaban reunidos TODOS los que existen. Al final las profecías de Quaithe eran verdad... "Tendras que retroceder para avanzar" y eso ha ocurrido A. Espero que esta temporada termine con Daenerys rumbo a poniente finalmente.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Hold the door.

Notapor Coniuratio » Mar May 24, 2016 10:36 pm

Decidme que lo habéis pasado igual de mal que yo al final del capítulo 5. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Leave me.

De verdad, qué triste :cry:

Dejando de lado mis emociones (por ahora) diré que el capítulo me ha parecido el mejor de la temporada hasta la fecha sin duda.
Y bueno, el ''Hold the door'' me ha matado, literalmente. Además, D&D han confirmado que esto se lo contó el propio Martin. Mi pregunta es ¿lo llevará a cabo de la misma manera en los libros? Sinceramente, espero que no. El origen del nombre de Hodor será el mismo, pero espero que al menos no muera de la misma manera que en la serie. No podría soportarlo otra vez xD

Por último diré que murió Verano con la llegada del Invierno. Ironías de la vida.

PD: ¿No estáis contentos de que no hayan puesto nada más de Dorne? Yo estoy que no quepo en mi de gozo.
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ DISCUSIÓN CAPÍTULO 5!

Notapor Leon18 » Lun May 30, 2016 5:16 am

Solo vengo a comentar del capítulo de esta noche una cosa:

Spoiler: Mostrar
POR FAVOR, NO LE PONGÁIS MÁS FINALES A DAENERYS QUE ES LO MÁS REPETITIVO QUE HE VISTO Y QUE APORTA MENOS A LA PUTA SERIE CON EL PERSONAJE TAN SOSO QUE ES.


Por lo demás muy buen capítulo, muy muy interesante.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ DISCUSIÓN CAPÍTULO 5!

Notapor Coniuratio » Lun May 30, 2016 3:55 pm

Leon18 escribió:Solo vengo a comentar del capítulo de esta noche una cosa:

Spoiler: Mostrar
POR FAVOR, NO LE PONGÁIS MÁS FINALES A DAENERYS QUE ES LO MÁS REPETITIVO QUE HE VISTO Y QUE APORTA MENOS A LA PUTA SERIE CON EL PERSONAJE TAN SOSO QUE ES.




RT, FAV, CITAR Y DE TODO.
Spoiler: Mostrar
Parece que no soy el único cansado de todo el protagonismo que le están dando a Daenerys. La están mostrando como una heroína invencible, cuando no lo es. Ha hablado de barcos para volver a poniente con todo su ejército. Y si habéis visto el avance del siguiente capítulo, yo os pregunto: ¿quién está marchando a Meereen con muchos barcos en búsqueda de Dany? Theon y Yara (Asha, para los amigos) ya están en Volantis (en el 6x07). Me huelo un final de temporada con Dany marchando a Poniente. Literal, además. Escena final de 6x10: Dany en barco con Theon y compañía.
Pero eso, que no me gusta el protagonismo que le están dando a Daenerys.


Pasando al capítulo de hoy, decir que me ha encantado poder ver a Aerys II. Sencillamente genial. Veamos unas capturas de su escena:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Esta me parece brutal.

Imagen


¡Ha vuelto el Tito Benjen! Un poco predecible, pero no puedo decir que no me haya gustado. Todo lo contrario, me ha encantado. Dice que los Hijos del Bosque le clavaron una estaca de vidriagón en el corazón para poder salvarle la vida. Entonces ¿es un caminante blanco, un mestizo, qué es? xD

Respecto a Margaery, ¿creéis que está fingiendo o de verdad le han lavado el cerebro? Sonaba muy convincente, pero no estoy seguro de que hablara en serio :?

¡Habemus Walder Frey & Edmure Tully! Tengo muchas ganas de ver cómo continúa la trama de Los Gemelos y las Tierras de los Ríos
No creeréis que me hice rico firmando talones, ¿no? wuajajaj

Debería de poner ''Coniuratio'', pero está bien así :3

Imagen

The power of the Foxy!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Coniuratio
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Ene 11, 2010 5:41 pm
Dinero: 434,137.32
Banco: 0.00
Ubicación: ''En el Coliseo rompiendo todos los records.''
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 6ª temporada ''Juego de Tronos'' - ¡ DISCUSIÓN CAPÍTULO 6!

Notapor Sito » Mar May 31, 2016 3:19 pm

Jo, igual que

Spoiler: Mostrar
Daenerys y su epicidad y su perfección pueden ser cansinas, su hateo también lo es. A mi me gusta porque tampoco ha sido un camino de flores todo para ella y ha sufrido pérdidas y demás como todo el mundo. Aun así me da a mi que se lo tiene un poco subido y quizás en algún momento la cague de forma fatídica o algo >_> quién sabe.


Yo del capítulo anterior destaco la parte de Arya. Me gustó mucho, no me esperaba eso así para nada y lo que pueda ocurrirle me produce mucho interés. Espero que no se la carguen pero :(

Odio al High Sparrow. Me aburre cada vez que sale a ver si se lo cargan yaaa :abatido: Aunque si os fijáis Jaime y Brienne se dirigen al mismo sitio. ¿Se estará cumpliendo al final lo de los libros...? ¿Aparecerá LCDP? *tension*
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron