¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor G@@R@89 » Sab Ene 13, 2007 5:18 pm

Yo el ultimo que me he leido ha sigo La verdad sobre el caso savolta, la verdad que me lo mandaron a leer, pero el libro esta muy bien, engancha bastante, va sobre la Barcelona de 1917, en la que se producen varias huelgas de obreros, 100% recomendado.

Sayonara.
G@@R@89
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sora_paopu » Sab Ene 13, 2007 5:53 pm

Vamos a ver, de manga fue... DN Angel (mi manga favorito), y de libros normales ha sido... El catalejo lacado. Me encantan todos los libros de Fantasía y casi todos los mangas, sobretodo si tienen humor.
Avatar de Usuario
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.
Karma: 0

Notapor Yuffie-chan » Sab Ene 13, 2007 6:50 pm

El "Hereje", de Miguel Delibes. Se lian unos con otros, hay pederastas, golfos, prostituas... Ya me direis vosotros a quien le importa eso
Yuffie-chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor --Dark Sephiroth-- » Sab Ene 13, 2007 7:15 pm

Me acabo de leer Eldest (Segunda parte de Eragon)es mas facil de leer k Eragon ya k el desarrollo es mas lineal.
De lo mejor k me e leido y aora me estoy leyendo ''Momo''de Michael Ende k es una pasada(no es de guerra ni de destrozar a todo el k se pilla)


pd:Quien quiera saber mas sobre el libro de Momo k me mande un mp :wink:
--Dark Sephiroth--
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor redon » Sab Ene 13, 2007 7:59 pm

Breve historia del tiempo de Stephen Hawking (uno de los mayores Fisicos de este siglo).No lo estoy leyendo por obligación (siendo Fisico seria lo normal) sino por gusto me encantan las teorias de Hawking :lol: .
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor #.Luthien.# » Dom Ene 14, 2007 11:10 am

yo el ultimo k me he leido ha sido el de "la Puerta de Ptolomeo"
EDIT: weno, me acabo de terminar el de Apocalyse.
Avatar de Usuario
#.Luthien.#
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:34 pm
Dinero: 0.00
Banco: 22,630.52
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom Ene 14, 2007 12:37 pm

Pues yo, EL LAZARILLO DE TORMES, el que obligan en el instituto xDD

No vale nada xD.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SiTo » Dom Ene 14, 2007 3:33 pm

Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, para el tuto, las rimas me acuerdo un poco de ellas, porque mi padre me hizo aprender la gran mayoria cuando era pequeño (gracias papa, por culpa del cine, television y los videojuegos solo me acuerdo del 2'4% de toda esa epoca xDDD) y algunas leyendas me gustan mucho, por ejemplo: "Y LA ESTATUA LEVANTO SU GUANTE DE MARMOL, GOLPEANDO AL CABALLERO QUE TUVO EL VALOR DE BESAR LA ESTATUA DE SU ESPOSA, CAUSANDO ESTRAGOS EN SU CARA Y EXPULSANDO SANGRE POR LOS OJOS" Dios, lo que me pude reir xDDD
SiTo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yeyuko » Dom Ene 14, 2007 4:51 pm

¿Habéis leído "Grimpow"? ¿Me lo recomendais?
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor G@@R@89 » Mar Ene 16, 2007 10:22 am

Eso es amor a la ciencia redon xD :bravo: . Yo manga el último que me leí fue Death Note , pero me lo leí hace ya un mes por ahí, 100% recomendado.

Sayonara. :midios: :dragon:
G@@R@89
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arael » Mar Ene 16, 2007 1:18 pm

El último libro que me he leido es Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Para mí es el mejor libro que se me haya ocurrido leer algún día... Me dió por ir a una libería y lo vi, allí, diciéndome "léeme". Aquí os dejo la sipnosis:

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber de mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él"

Os lo recomiendo, sin duda alguna.

Otro libro que también me leí hace poco es "Esperanza del Venado" de Orson Scott Card. Lo tenía en la estantería desde hacía unos años, es de magia, fantasía y ciudades que no existen realmente. Es MUY bueno, y es bastante curioso la manera en la que está contado. Un personaje anónimo que se descubre al final quién es, le cuenta a Palicrovol, el protagonista, su propia historia, el desencadenamiento de sus propias acciones. Está genial. Os dejo con la sinopsis también:

"La profecía del Enviado de Dios se había cumplido. El bello Palicrovol había vencido al tiránico rey Nasilee, convirtiéndose en el nuevo monarca de Esperanza del Venado. Pero el elegido no había cumplido una parte de su destino: Asineth, la pequeña hija del monarca asesinado, seguía con vida. Un error que llevaría la desgracia sobre Palicrovol"

Os dejo con la frase del libro, la que me marcó para todos los siempres:

"Estoy en ti y soy tuyo" - Orem
~Lost Heart~
Imagen
ImagenCulto al Pato!!
Imagen<--....^^ Qué guayy!! (emocióon) xD
Imagen
^Ney... ILoveYou :3/// v DarkNeyra, gracias!!
Imagen
Imagen<- Dios Existe xDD
Gracias: Snowy(firma y avatar); GodAnsem (firma) Eric(firma); JDemyx (firma); Neyra(más firmas xD)
...Ojalá pudiera tenerlas todas puestas...
...Give me all the peace and joy in your mind...
Avatar de Usuario
Arael
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Dic 15, 2006 7:55 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor KrL » Vie Ene 19, 2007 4:29 pm

Pues desgraciadamente estoy con El Quijote para el instituto... xD
KrL
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nhyue » Vie Ene 19, 2007 4:56 pm

El último, MdI: Panteón.
Ahora acabo de empezar a leer la trilogía del Señor de los anillos, me apetece leerla ^.^ no es lo mismo el libro que la peli, ¿no?n__n
Nhyue
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Shirta » Dom Ene 28, 2007 8:11 am

pues el ultimo libro que he leido es el diario de Ana Frank, muy bueno.
ahora me estoy leyendo la familia de pascual duarte, que el protagonista es de mi tierra.^^
Shirta
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Karen » Mié Ene 31, 2007 1:08 pm

MI último libro ha sido el resplandor de Stephen King, buenisimo.
Karen
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado