Post Oficial Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Adri-Sora-Roxas » Mar Abr 24, 2007 6:09 pm

e encontado una pagina traductora de japones a español lo malo es k solo podemos traducir las letras k salgan ejej


Imagen
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Larxeel » Mar Abr 24, 2007 6:13 pm

dark withert escribió:Kingdom hearts 3 sera en el pasado como dice master sephiroth, quizas en esta parte manejemos a xehanort (que yo creo que es el caballero de los ojos amarillos) quien sabe.


Estoy de acuerdo contigo. Mi teoría al aver visto el final secreto fue esta:

Pienso que los de la armadura pueden ser los verdaderos aprendices de Xehanort, si os fijais el del pelo azul se parece a Zexion (Ienzo su verdadero nombre), después al final del "Final Secreto" sale otro de la armadura quitandose el casco que se parece a Laxeaus (Aeleus su nombre original).

Y el viejo calvo, orejón (xD), podría ser el verdadero Xehanort, pero...¿quién será, el tío que parece Venom, que va con él? z.z, y ¿será Roxas el que sale conjelado?

Sí os fijáis bien también ace la mágia Reflejo (pero parece reflejo++++ x])

Y por último creo que el próximo "KH" será para PS3, pero según Nomura no se llamará kingdom Hearts
Larxeel
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yari is watching you » Mar Abr 24, 2007 6:17 pm

Larxeel escribió:si os fijais el del pelo azul se parece a Zexion (Ienzo su verdadero nombre)


Es una mujer
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor redon » Mié Abr 25, 2007 7:48 pm

Para todos aquellos que quieran la receta del helado de Sal Marina aqui la teneis XD:

Recipe:
2 eggs
2 C. milk
1/3 cup sugar
1 t. vanilla
1 C. heavy whipping cream
Sea salt to taste
Blue food coloring

Directions:
1. Seperate the eggs into two good sized bowls.
2. Beat the egg whites until stiff.
3. Mix the egg yolks and sugar until thick.
4. Slowly bring milk to boil over medium heat, stirring occasionally.
5. Pour hot milk into yolk/sugar mixture and mix well.
6. Pour milk/yolk/sugar mixture back into pot and heat on medium until thicker to make a custard. (DO NOT BOIL)
7. Pour custard in with beaten egg whites and mix well.
8. Add sea salt (keeping adding salt until it tastes salty sweet).
9. Put mixture in fridge to cool.
10. Once cool, add cream, vanilla and coloring to mixture.
11. Freeze, following your ice cream maker’s instructions.
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor CLIXEA » Jue Abr 26, 2007 5:34 am

Pues a mí se me figura que la magia aero esa que dices Larxeel se parece más bien al dark aura que hace Riku :interes:
Que paleta tan rara...lleva huevos :lol:
CLIXEA
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Adri-Sora-Roxas » Jue Abr 26, 2007 5:40 pm

Estoy de acuerdo contigo. Mi teoría al aver visto el final secreto fue esta:

Pienso que los de la armadura pueden ser los verdaderos aprendices de Xehanort, si os fijais el del pelo azul se parece a Zexion (Ienzo su verdadero nombre), después al final del "Final Secreto" sale otro de la armadura quitandose el casco que se parece a Laxeaus (Aeleus su nombre original).

Y el viejo calvo, orejón (xD), podría ser el verdadero Xehanort, pero...¿quién será, el tío que parece Venom, que va con él? z.z, y ¿será Roxas el que sale conjelado?

Sí os fijáis bien también ace la mágia Reflejo (pero parece reflejo++++ x])

Y por último creo que el próximo "KH" será para PS3, pero según Nomura no se llamará kingdom Hearts

Pero aver Nomura a dicho k estos caballeros tienen algo k ver con sora riku y kairi dime tu k tene k ver zexion kon ellos ademas zomo dijo yari la del pelo azul (aqua) es una mujer no un hombre kreo k no as dao ni una tio...
Adri-Sora-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Vixaj » Jue Abr 26, 2007 6:18 pm

redon escribió:Para todos aquellos que quieran la receta del helado de Sal Marina aqui la teneis XD:

Recipe:
2 eggs
2 C. milk
1/3 cup sugar
1 t. vanilla
1 C. heavy whipping cream
Sea salt to taste
Blue food coloring

Directions:
1. Seperate the eggs into two good sized bowls.
2. Beat the egg whites until stiff.
3. Mix the egg yolks and sugar until thick.
4. Slowly bring milk to boil over medium heat, stirring occasionally.
5. Pour hot milk into yolk/sugar mixture and mix well.
6. Pour milk/yolk/sugar mixture back into pot and heat on medium until thicker to make a custard. (DO NOT BOIL)
7. Pour custard in with beaten egg whites and mix well.
8. Add sea salt (keeping adding salt until it tastes salty sweet).
9. Put mixture in fridge to cool.
10. Once cool, add cream, vanilla and coloring to mixture.
11. Freeze, following your ice cream maker’s instructions.



Es autentica o kieres intoxicarnos? XD
Vixaj
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor redon » Jue Abr 26, 2007 6:18 pm

No lo he probado.Pero a no ser que pongas leche caducada o huevos malos no creo que te intoxiques XDD.
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor GodAnsem » Jue Abr 26, 2007 6:25 pm

adri_sora_roxas escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Mi teoría al aver visto el final secreto fue esta:

Pienso que los de la armadura pueden ser los verdaderos aprendices de Xehanort, si os fijais el del pelo azul se parece a Zexion (Ienzo su verdadero nombre), después al final del "Final Secreto" sale otro de la armadura quitandose el casco que se parece a Laxeaus (Aeleus su nombre original).

Y el viejo calvo, orejón (xD), podría ser el verdadero Xehanort, pero...¿quién será, el tío que parece Venom, que va con él? z.z, y ¿será Roxas el que sale conjelado?

Sí os fijáis bien también ace la mágia Reflejo (pero parece reflejo++++ x])

Y por último creo que el próximo "KH" será para PS3, pero según Nomura no se llamará kingdom Hearts

Pero aver Nomura a dicho k estos caballeros tienen algo k ver con sora riku y kairi dime tu k tene k ver zexion kon ellos ademas zomo dijo yari la del pelo azul (aqua) es una mujer no un hombre kreo k no as dao ni una tio...


Chica del pelo azul: Aqua
Chico parecido a Roxas: Ven
Chico de pelo castaño: ???

así que no es ni Roxas, ni Zexion, ni nada por el estilo.

PD: Hacke Mate (¿está bíen escrito? xDDD)
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nex » Jue Abr 26, 2007 6:35 pm

Pero aver Nomura a dicho k estos caballeros tienen algo k ver con sora riku y kairi dime tu k tene k ver zexion kon ellos ademas zomo dijo yari la del pelo azul (aqua) es una mujer no un hombre kreo k no as dao ni una tio...


Yo he oido que nomura dijo que no tenian que ver con sora,riku y kairi.
Pero puede ser que yo haya oido mal.

P.D:se escribe "jaque mate"XD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor GodAnsem » Jue Abr 26, 2007 6:38 pm

nex escribió:
Pero aver Nomura a dicho k estos caballeros tienen algo k ver con sora riku y kairi dime tu k tene k ver zexion kon ellos ademas zomo dijo yari la del pelo azul (aqua) es una mujer no un hombre kreo k no as dao ni una tio...


Yo he oido que nomura dijo que no tenian que ver con sora,riku y kairi.
Pero puede ser que yo haya oido mal.

P.D:se escribe "jaque mate"XD


Gracias XDDD
GodAnsem
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Blaze » Dom Abr 29, 2007 6:03 pm

Tengo una pregunta sobre KH2:FM+, ¿cómo se sube de nivel a la forma limite? Es que lucho con todo tipo de enemigos y se queda pillada XDDD no sube de nivel y ni siquiera de EXP. Por favor, si alguien sabe la respuesta, que me lo diga rápido, please. Gracias.
Blaze
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -AnSeM- » Dom Abr 29, 2007 8:37 pm

Pues cada forma tiene su modo de subir nivel, te lo explican muy bien creo k en la info de las mismas en el juego. Unas es matando sincorazon con la forma puesta, otra es matando incorporeos tambien con la forma puesta, etc. No me acuerdo de mas, pero como te digo, viene en el juego.


Tema aparte:

Larxeel escribió:
dark withert escribió:Kingdom hearts 3 sera en el pasado como dice master sephiroth, quizas en esta parte manejemos a xehanort (que yo creo que es el caballero de los ojos amarillos) quien sabe.


Estoy de acuerdo contigo. Mi teoría al aver visto el final secreto fue esta:

Pienso que los de la armadura pueden ser los verdaderos aprendices de Xehanort, si os fijais el del pelo azul se parece a Zexion (Ienzo su verdadero nombre), después al final del "Final Secreto" sale otro de la armadura quitandose el casco que se parece a Laxeaus (Aeleus su nombre original).

Y el viejo calvo, orejón (xD), podría ser el verdadero Xehanort, pero...¿quién será, el tío que parece Venom, que va con él? z.z, y ¿será Roxas el que sale conjelado?

Sí os fijáis bien también ace la mágia Reflejo (pero parece reflejo++++ x])

Y por último creo que el próximo "KH" será para PS3, pero según Nomura no se llamará kingdom Hearts


Seguramente ya se fijaron, pero se dieron cuenta de que todos los de la Organizacion XIII al convertirse en incorporeos cambiaron su nombre añadiendo una X (ekis) ? Fijense:

Zexion -- (X) Ienzo

Lexaeus -- (X) Aeleus

Xemnas -- (X) Ansem

Salu2! :lol:
-AnSeM-
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mr.Polo » Dom Abr 29, 2007 11:47 pm

Pues ami no me parece que los nombres se parezcan mucho :quemal: y ademas, a mi me parece que Nomura solo nos esta liando para que nos hagamos paranoias y acabemos todos metidos en un manicomio intentando romper los barrotes de la zelda con los dientes.

Weno en serio. Creo que si que dijo en una entrevista que los personaajes del secret ending tenian alguna relacion con Sora. Yo creo que la carta que envia el rey a las islas del destino, al final de KH2, es para informarles de lo que paso o lalgo asi.
Mr.Polo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Withert » Lun Abr 30, 2007 11:42 pm

Yo creo que el que se quita el casco al final del secret ending es xehanort los otros dos aqua y ven no tienen nada que ver con sora ni ningun otro, para vencer al viejo calvo Xehanort tuvo que usar la oscuridad y la oscuridad lo engullo convirtiendose en sincorazon e incorporeo.
Withert
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado