Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Jota » Dom Oct 22, 2006 9:03 pm

Hablando de eso, como puedo hacer que me salga la forma final (o sea, la blanca)
Es que me toca un pelín los gue*os (e mirado y no lo he encontrado)
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor #.Luthien.# » Dom Oct 22, 2006 9:08 pm

cuando hayas llegado al mundo inexistente y hayas pasado ya por el rascacielo de recuerdos (o algo asi) te puede salir aleatoriamente cada vez k te fusiones.
Avatar de Usuario
#.Luthien.#
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:34 pm
Dinero: 0.00
Banco: 22,630.52
Ubicación: Detrás de ti
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 22, 2006 9:55 pm

JMC es como ha dicho luthien con el añadido de que solo te puede salir cuando tefusiones teniendo cinco indicadores de fusión llenos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor polaKo » Lun Oct 23, 2006 12:01 am

otra preguntita curiosa..

ya me ha pasado varias veces pero no le di importancia pero ahora que estoy acabando todos los "enigmas" del juego me da la curiosidad por k es

Resulta ke varias veces en la entrada de la cueva de los muertos( en el inframundo) se me aparece un informacion que dice "hay un sincorazon extraño" a simple viste parece un vendedor corpulento pero nada mas aparecer rapidamente desparece de nuevo :S:S y ademas cada vez que el le da por aparecer alrededor suya tiene una especies de candelabros que normalmente no hay en esa zona, por eso me da la curiosidad de saber que es...

os a pasdo alguna vez...lo habes visto=??? sabeis kien es??!!

decirmelo plx que me muero de la intriga :o

graciass :mrgreen:
polaKo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Oct 23, 2006 12:22 am

polaKo, si que es el Vendedor Corpulento así que, por lo que has posteado antes, no veo necesario decirte lo que tienes que hacer. Espero haberte resuelto la duda ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor polaKo » Lun Oct 23, 2006 12:25 am

menos mal que esta greil que si no pff... ke hariamosss


graciassss x1000
polaKo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kiwi » Mar Oct 24, 2006 12:13 am

Bueno, Pues, Mi duda es: He oido que hay ''Save the King +'' y ''Save the Queen +'' ¿Como se pueden conseguir esos objetos?
Kiwi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mar Oct 24, 2006 12:18 am

Una vez que hayas hecho las dos armas básicas (Viva el Rey y Viva la Reina), vas a la sección Creaciones y las vuelves a elegir para fabricarlas, pero esta vez, en la fabricación de cada una, emplea un Cristal Sereno para aumentar la categoría de las armas básicas y que así puedas crear un Viva el Rey+ (a partir de un Viva el Rey) y un Viva la Reina+ (a partir de un Viva la Reina). Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor gotenksku » Mar Oct 24, 2006 11:16 pm

mmm...el mayor problema de too el juego...sephiroth, tengo nvl 67, de fusion , nvl 7, nvl 7, nvl 4, y nvl 2...deberia entrenar mas o cargarmelo ya? si es asi...como demonios lo ago!!! es imposible...el tio, es inmortal...
gotenksku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mar Oct 24, 2006 11:28 pm

El nivel de las formas solo te importa por las habilidades de desarrollo puesto que al estar solo no puedes fusionarte. Yo creo que me lo cargué a ese nivel más o menos así que no deberías tener muchos problemas. Lleva la llave Recuerdos Lejanos o Arma Artema. Las habilidades que yo te recomiendo son aquellas que potencian y alargan los combos así como la habilidad Trio. También son recomendables muchas de apoyo tales como Defensor, Aspirar daño, Último Estertor y Una vez más. Atácale a saco y ten cuidado cuando estés a una distancia media y se oscurezca la pantalla ya que te va a embestir con un golpe que produce trece destellos. Este golpe solo se puede evitar con el comando de reacción Bloque y solo puede hacerse en tierra. Cuando le hayas quitado bastante vida, empezará a lanzarte meteoritos que tendrás que esquivar utilizando el Regate Aéreo de un lado para otro. Cuando vaya a utilizar Ángel sin corazón calcual el tiempo y utiliza el límite Trío que, aunque a lo mejor no golpea a Sefirot al estar en aire, te hará invencible mientras lo realizas. Lo único que te puedo recomendar es que practiques porque no es difícil, solo requiere maña. Suerte y que te lo pases pronto.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor gotenksku » Mar Oct 24, 2006 11:35 pm

senks...tengo la artema, y lo llevo intentando desde hace tiempo, pero el angel sin corazon...me mata xD bueno me deja a un punto de vida y aparece en mi espalda, kitandome el ultimo punto, o usa el de Bloqueo...aun asi, a practica xD Senks!!!
gotenksku
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Heath » Mié Oct 25, 2006 1:51 am

Para evitar el angel sin corazon, ya no se cuantas veces he dicho esto:

- O usas el salto de altura y regare aereo para pegarle antes de que lo haga

- O con la habilidad "hoja sana", justo cuando te va a impactar el "angel sin corazon, usa cura. Con esa habilidad, seras inmune. Perderas la magia (por haber usado cura) pero seguiras teniendo tu vida a tope.
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor enigmaAa » Vie Oct 27, 2006 12:05 am

Wenas, una dudilla. La habilidad "Combo negativo" q hace exactamente? te resta un combo? y porq es habilidad? no seria peor? io no la suelo activar pero weno, he leido cosillas y parece q tampoco esta tan mal. Lo activo o no lo activo? gracias :D
enigmaAa
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor polaKo » Vie Oct 27, 2006 12:45 am

ombre esa habilidad a simple vista puede parecer que no sirve para nada y que al contrario de las demas habilidades puede hasta fastidiarte, pero no es asi esa habilidad sirve por ejemplo para hacer la pruba de fill (el satiro enano de el coliseo :) que consiste en cargarte un mayor numero de vasijas, cuanto mas destrozes mayor puntuacion te llevaras ya que soltarara mas medallas. Pues en esa prueba la habilidad combo negativo te ayuda a destrozar un mayor numeo de vasijas ya que al tener 1 combo menos no perderas tanto tiempo en destrozar una vasija porque no realizas el combo completo y como la prueba es con tiempo pues te servira de gran ayuda esa habilidad.

Espero que te halla resuelto el problemilla :mrgreen:
polaKo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Heath » Vie Oct 27, 2006 12:52 am

Basicamente, como das menos golpes, el golpe final (que es el mas duro) llega antes.
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron