Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Sorahall » Sab Oct 28, 2006 1:24 pm

Alguien me puede ayudar.Me falta un material para completar la lista pero no se cual es ni quien lo suelta.El material de clase B.Quien haya conseguido todos los materiales o este material que digo.Si mirais en registro.Empezando de la derecha y bajando vendran

B Roca ignea
S Cristal igneo
B ??????

Pues el que tiene la interrogacion es el que me falta.Si alguien me puede decir que enemigos lo suelta y el nombre del material.

Saludos y gracias.Es para poder conseguir el orichalcum + que me falta.
Sorahall

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 28, 2006 2:37 pm

Mírate la primera página donde están puestos los materiales de Orfebrería que puse en otro tema, creo que lo que te falta es una Roca Fría. En el primer post pone el material y el enemigo que lo suelta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Sorahall » Sab Oct 28, 2006 3:03 pm

Muchas gracias.Ahora lo miro.Es para poder fabricar la arma artema. :D
Sorahall

Notapor Ichl » Sab Oct 28, 2006 5:13 pm

He editado mi primer post indicando mi propia recomendación para subir las formas de nivel. A mi me sirvió mucho y lo conseguí muy rápido.

Dentro de poco editaré otra vez para poner como matar a Sephiroth by Ichl Parte 2(xD)
Ichl

Notapor Snowy » Sab Oct 28, 2006 7:08 pm

Genial Tito Ichl esta muy bien y sirve de mucho!! Espero ke pongas pronto como derrotar a Sephiroth ya ke es de las pocas cosas ke me faltan!! ^_^
[center]

[font=Arial][color=black]Mi LiveJournal[/SIZE]
Imagen
Imagen
Imagen
^ ¡Muchas gracias Dokuro! ♥ ^
[spoiler]
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler][/center]
Snowy

Notapor Dark Sora » Dom Oct 29, 2006 12:59 am

Vencer a Sephiroth es facilisimo yo recomiendo solo las habilidades d las fusiones (k sten al maximo su nvl) y un nivel kmo minimo 60 o x ai yo m lo pase al 95 y kn too tarde 1 minuto kmo muxisimo
Dark Sora

Notapor Sorahall » Mar Oct 31, 2006 12:51 am

Alguien me puede ayudar.Es que estoy en la copa paradoja de hades.La ultima copa.Pues en la parte desde 31 hasta el 40 puesto no me lo consigo pasar.O porque se me acaba el tiempo o porque me matan.Hay alguna tactica para intentar o como lo habeis hecho.

Saludos y gracias.

Edit:Ya no hace falta.Ya lo he conseguido,por fin me pase esa parte. :D :D :!:
Sorahall

Notapor Rey Mickey » Mar Oct 31, 2006 7:51 pm

olle soy nivel 47 i estoy por matar al saix el penultimo de la organizazion XIII que me queda por matar i el ultimo es xemnas el lider de la organizazion XIII

pero esque no puedo matar al saix no se se bloquea todo... es dificil
Rey Mickey

Notapor Heath » Mar Oct 31, 2006 8:01 pm

Muy facil. Cuando NO este el locura, pegale, y al final del combo soltara su arma. Usala con triangulo para hacerle pupa. Cuando vuelva a ponerse en locura, vuelve a correr hasta que se le acabe, y asi
Heath

Notapor Greil Highwind » Mar Oct 31, 2006 9:36 pm

El truco es que cojas una de las armas de las que habla Heath, que no hace falta que la suelte porque hay varias, precisamente cuando el esté en estado de Locura para que puedas utilizar los comandos de reacción Eclipse y Tormenta Magna para, aparte de hacerle mucho daño, sacarle de ese estado y dejarle aturdido por un momento. Esto no debería fallar, espero que te lo pases pronto ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Rey Mickey » Mié Nov 01, 2006 8:21 pm

vale ya me lo he pasado el KHII ala ya me pase los 3 KH jujuju xDD i me sale FIN INFORME DE LA BATALLA i como se qita eso!? esque e esperao 20 min i no desaparece tendre que apagar la play2 nO!? :mrgreen:
Rey Mickey

Notapor Greil Highwind » Mié Nov 01, 2006 11:56 pm

Si lo dices por el final secreto, para verlo te tienes que pasar el juego en modo Normal con el Diario de Pepito al 100% o el juego en modo Experto. Si te lo has pasado en modo Principiante, no hay manera de verlo. Espero haberte resuelto la duda ^^.

P.D.: no hagas doble post. La próxima vez edita tu post anterior.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Overon Hyde » Jue Nov 02, 2006 9:14 pm

Muy bien pues allá va una dudilla, ya la han preguntado, pero como él solo se lo ha solucianado pues pregunto yo.
Pues pasa que no me puedo pasar los puestos del 31 al 40 de la copa de Hades, por que en la batalla contra un huevo de sincorazón de esos voladores amarillos que parecen helicópteros(xD no me acuerdo de su nombre)pierdo un montón de tiempo, casi 2 minutos ¿de que manera se podría pasar más rápido? Yo uso la forma Final+magneto+electro y cuando se me acaba la magia azoto a más no poder pero sigo perdiendo demasiado tiempo y cuando llego a Cloud y León solo tengo medio minuto para pasarmelos, y claro así no hay manera. Ah! Y uso el Arma Artema, ¿tendría que usar Fenrir que tiene más fuerza? ¿o si uso Arma Artema va bien?, estoy al nivel 88.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

EDIT: Gracias, Greil, ya va mejor. Ah! Una cosilla Cloud tambien le tiene debilidad a Hielo pero en menos exageracion que León, (al Electro es resistente).
Última edición por Overon Hyde el Vie Nov 03, 2006 7:35 pm, editado 1 vez en total
Overon Hyde

Notapor Greil Highwind » Jue Nov 02, 2006 9:36 pm

Yo creo que debería subir más de nivel, pero bueno, de momento con eso te sobra. Cuando llegues a la batalla contra Cloud y Squall asegúrate de tener el indicador de magia lleno por que Squall es bastante vulnerable al Hielo, por lo que transfórmate en la Forma Final y cébate con él utilizando Hielo ++. De esta forma, Squall no debería durarte mucho. Después realiza el mismo proceso con Cloud pero utilizando Electro++ (creo que a esta magia es vulnerable). Si ves que aun te sigue faltando tiempo, planteate subir hasta el nivel 95. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Xehanort » Sab Nov 04, 2006 12:34 am

Hola,yo estoy en la copa paradoja cerbero,tengo las formas al 7(todas)pro no me salen las demas copas,pork dice que ay q superar los 1300 puntos y no lo consigo.
Xehanort

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura