Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 04, 2006 12:45 am

Los puntos solo son para cumplir la misión de Diario de Pepito. Para que te aparezca la Copa Titán en modo Paradoja tienes que tener la Invocación al nivel cinco y para que aparezca la copa Hades en modo Paradoja tienes que tener todas las formas y la invocación al nivel siete.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Jota » Sab Nov 04, 2006 1:51 pm

Bueno, a ver si hay una ayudita para unas cuestiones de nada =)
- La forma final (la blanca)... No me sale, me he pasado el juego, y siempre intento trasformarme pa ver si me sale (consciente de que tengo que tener 5 barras de fusión) Esto a mi me putea muchisimo, si alguien pudiera ayudarme...

- Lo otro es que tengo 6 barras de fusion (se que una te la dan al cargarte a Sephi) Las demás como se consiguen? Creo ke el maximo es 10...
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 04, 2006 1:54 pm

Para nada son diez, como máximo puedes tener siete, así que ya sabes cual te falta :wink: . En cuanto a la Forma Final, intenta hacerlo cuando tengas todos los indicadores llenos, pero con que tengas cinco vale. Cuantas más veces te salga la Antiforma, más posibilidades tienes de que te salga la Forma Final (la Antiforma te puede salir, como mucho, cuatro veces, a la siguiente ya aparecerá la Forma Final). Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Jota » Sab Nov 04, 2006 1:57 pm

Uff muchisimas gracias Greil, que maestro (alabado sea Greil)
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Xehanort » Sab Nov 04, 2006 3:02 pm

gracias greil asi k solo tengo q subir a la invo al 5.....
¿algun truco para superar los 1300 ptos de la copa cerbero?
Xehanort

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 04, 2006 4:00 pm

Sí, utiliza la llave espada Lámpara Mágica y la habilidad Más Premios. También te recomiendo que utilices las formas Maestra o Final y el combo Magneto ++ y Electro ++ (cuando se te acaben los PM te lías a golpes). Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Sab Nov 04, 2006 5:01 pm

GREIL!, onde consigo, crsital de mitrilo, mitrilo, weno, i las demas materiales, de la ARMA DE GOFFI (VIVA EL REY) i la artema, menos los orichalkum;) gracias
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 04, 2006 5:41 pm

Para Viva el Rey: Cristal Crepuscular (Hechicero), Piedra Crepuscular (Asesino), Roca Crepuscular (Bailarina) y Guijarro del Ocaso (Tahúr y Penumbra).
Para Arma Artema: Cristal de Mitrilo (cofres o fabricación), Cristal Denso (Enlo quecedor) y Cristal Crepuscular (Hechicero). Como has hecho especial incapié en el Cristal de Mitrilo, una vez que tengas fabricada la Piedra de Mitrilo, te vas a Creaciones, la vuelves a seleccionar y está vez añade un Cristal de Poder para aumentar la categoría del objeto y que se forme un Cristal de Mitrilo. Si no sabes donde encontrar algo solo dilo. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Sab Nov 04, 2006 6:57 pm

GRACIAS GREIL, ya no tendre mas problema, pork tengo el nivel de moguri al maximo (9) GRACIAS POR AYUDAR E!, ASTA TE DARE platines, que pa algo te curras esto;)
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 04, 2006 7:03 pm

No es necesario, si yo hago esto por amor al arte, no me cuesta nada :wink: . Muchas gracias de todos modos, es un detalle por tu parte.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Sorahall » Sab Nov 04, 2006 7:22 pm

Una cosa para que te salga la forma final mas facilmente.Lo que puedes hacer es ir al coliseo del olimpo y meterte en la copa cerbero.En la que las barra de fusion se llena mas rapido y te puedes transformar sin que esten tus compañeros.Yo creia que no te podia salir.Pero estaba peleando en la copa cerbero y al fusionarme me salio la forma final.(para que te salga tienes que haber pasado por el rascacielos de los recuerdos).
Bueno.Pues te metes en esa copa y te pones a fusionarte,si no te sale te quitas la fusion y te vuelves a fusionar cuando tengas 5 barras de fusion o mas.(ya que se llena mas rapido,no tardaras mucho en acumular 5 barras)pues te vuelves a fusionar y si no te sale pues vuelves a hacer lo mismo hasta que salga.A mi me salio cuando estaba peleando en la copa cerbero(o tambien en la paradoja de cerbero) y por los combates del final,me salio de repente la forma final tras fusionarme.No tiene que ser por los puesto del final.A sin creo que tendras mas posibilidades que te salga porque rellenas las barras de fusion mas rapido.
Tu pruebalo.
Espero que os sirva a todos. :wink:

Saludos
Sorahall

Notapor Mogu » Mié Nov 08, 2006 3:56 am

Solo queria preguntar algo...se supone que en el kh1 Sora cierra las cerraduras, pero porque en el kh2 las vuelve a abrir??..¿para encontrar a Riku y a Mickey?
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Greil Highwind » Mié Nov 08, 2006 10:12 am

Pues me parece que en el Kingdom Hearts Sora sella las cerraduras para evitar que los Sincorazón lleguen al corazón de ese mundo y lo destruyan y en el Kingdom Hearts me parece que es para abrir rutas de la nave gumi y que sea posible viajar entre los mundos. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Completar el diario al 100%

Notapor saïx003 » Jue Nov 09, 2006 12:53 am

Estoy a punto de terminar el jugo en normal y me faltan algunas cosillas para completar el diario de Pepito Grillo.
1. ¿Cómo hago para pegar los carteles en menos del tiempo que dicen? Es prácticamente imposible
2. En el minijuego de los cubos de basura, los golpes minimos que he dado son 9, ¿cómo consigo hacerlo en 6?
3. Me faltan algunos combos. ¿Me podríais poner todos?
4. Me gustaría saber que es eso de las recetas del diario. No se como conseguirlas todas.

Muchas gracias por adelantado :) :)
saïx003

Notapor Greil Highwind » Jue Nov 09, 2006 1:18 am

1º) Para el minijuego Pegar Carteles, neceitas todas las habilidades de desarrollo al máximo. Ves corriendo y dándole al triángulo y, nada más pegar un cartel, dale al círculo para utilizar Regate Aéreo antes de caer al suelo y así llegar rápidamente al próximo cartel. Te aconsejo que nda dmás empezar te des la vuelta y a partir de ahí sigas como puedas.

2º)Para Fuera Basura, desactiva todas las habilidades y ponte unicamente Combo Negativo y utiliza la llave espada Fenrir. Apunta un poco para que al golpear uno se lleve a otros por delante y se rompan varios a la vez y así hacerlo, más o menos en tres golpes.

3º)Combos: Sora-Trío, Donald-Fulgor Cegador, Donald-Fantasía, Goofy-Tornado Fusión, Goofy-Labor de Equipo, Chicken Little-Primera Persona, Genio-Genio Valiente, Genio-Genio Sabio, Genio-Genio Maestro, Genio-Genio Final, Stitch- ¡Ohana!, Peter Pan-Nunca Jamás, Mulán-Dragón de Fuego, Bestia-Luna Aullante, Auron-A tope, Jack Sparrow-Isla del Tesoro, Aladdín-Truco Fantástico, Jack Skelleton-Ovación, Simba-Orgullo del Rey, Tron-Compilación Completa, Riku-Sesión Eterna.

4º)Por último, las Recetas del Diario son todo lo referente a la fabricación de objetos con ayuda de los Moguris. Para completar esa sección tienes que fabricar todos los objetos que tengan disponibles los moguris.

Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen